¿Vivir con una familia anfitriona es la elección correcta para ti?

¿Vivir con una familia anfitriona es la elección correcta para ti?Una estancia lingüística en el extranjero abre las puertas a un mundo desconocido que espera ser explorado. Queremos descubrir similitudes y diferencias entre países, naturaleza y personas. Ver su forma de vivir, comprender su visión de la vida y compartir grandes experiencias es lo que distingue a los estudiantes de idiomas de los turistas. Sin lugar a dudas, una de las mejores oportunidades para conocer una cultura desde dentro es vivir con una familia anfitriona. Continue reading “¿Vivir con una familia anfitriona es la elección correcta para ti?”

Cómo ahorrar dinero en Los Ángeles

Cómo ahorrar dinero en Los ÁngelesSi piensas en estar en Los Ángeles seguro que tendrás una gran sonrisa y tus ojos brillen. Especialmente en la Ciudad de los Ángeles, los sueños se convierten en realidad y todo parece posible. La vida debe ser como el guion de una historia de amor de Hollywood, mientras puedas pagarlo. Si supieras como ahorrar dinero en Los Ángeles, el estilo de vida californiano no estará reservado para los ricos y famosos. Los siguientes consejos te permitirán estar en Los Ángeles teniendo un presupuesto limitado de manera fácil y agradable.

Continue reading “Cómo ahorrar dinero en Los Ángeles”

Cosas que hacer gratis en Dublín

Cosas que hacer gratis en DublínEstamos de acuerdo: vivir en la vibrante capital de Irlanda vale la pena cada céntimo. Dublín no solo es el centro político, económico y cultural de la isla verde, sino que unifica todo lo que amamos del país. Edificios históricos, pubs tradicionales o su impresionante música – la ciudad ofrece muchas cosas que ver. Sin embargo, sabemos que vivir aquí no es la opción más económica y podría quitarte el sueño. Pues, no te preocupes, hay excelente cosas que hacer gratis en Dublín. Puedes fácilmente pasar momentos inolvidables, disfrutar tu vida de estudiante en esta metrópolis tan especial y al mismo tiempo ahorrar dinero. Continue reading “Cosas que hacer gratis en Dublín”

10 Consejos: Cómo ahorrar dinero en la ciudad de Nueva York

10 Consejos: Cómo ahorrar dinero en la ciudad de Nueva York¿Es New York City el lugar dónde quieres estar? No hay razones que explicar. Una experiencia inolvidable está esperando por ti. Inolvidable también para tu cuenta bancaria, pensarás. Afortunadamente hay opciones además de pagar caras entradas a los museos, comer en New York Steakhouses o ir de compras a la 5ta Avenida. ¿Tienes un presupuesto limitado pero no quieres perderte la verdadera experiencia de la Gran Manzana? Te mostramos como ahorrar dinero en tu estancia lingüística en la ciudad de Nueva York.

Continue reading “10 Consejos: Cómo ahorrar dinero en la ciudad de Nueva York”

Cómo encontrar una habitación de estudiante barata en Londres

Cómo encontrar una habitación de estudiante barata en Londres¡Felicitaciones! ¡Estás a punto de dar un paso que cambiará tu vida! Vivir en Londres será una experiencia que nunca olvidarás. Sin duda es una de las ciudades con más vida y cosmopolita del mundo. Hay millones de lugares para conocer y cosas que descubrir. Durante tu curso de idioma en Londres te sentirás como si estuvieras en el centro del universo, y lo sentirás, si puedes con ello. Aquí es cuando las cosas se complican. Continue reading “Cómo encontrar una habitación de estudiante barata en Londres”

Por qué te enamorarás de viajar solo

Por qué te enamorarás de viajar soloQuiero probar nuevas cosas y tener nuevas experiencias, pero viajar solo siempre me parece un poco intimidante. ¿Qué pensarán las personas de mí? ¿Debería preocuparme por mi seguridad? ¿Sufriré de soledad? Hubo cientos de preguntas que no pude contestar o preparar antes de mi primer viaje. Sin embargo, asumí el riesgo, aproveché la ocasión y deseé que algo grandioso pasara. Continue reading “Por qué te enamorarás de viajar solo”

Nunca olvide las habilidades de lenguaje

Nunca olvide las habilidades de lenguajeTodos lo sabemos. Acabas de volver de tu estancia en el extranjero y te encuentras muy motivado e inspirado por tu futuro. Quieres mantener los recuerdos, quedarte con las buenas sensaciones y nunca olvidar lo que has experimentado en el extranjero. Pues, deja que te diga algo: si recaes en viejas rutinas rápidamente, no estás solo. Al menos podemos tomar ciertas acciones y asegurarnos que no olvidaremos nunca lo que hemos aprendido en el curso de idiomas. Te enseñaremos como practicar continuamente tus nuevas habilidades lingüísticas y seguir soñando en una lengua extranjera.

Continue reading “Nunca olvide las habilidades de lenguaje”

Dónde viajar cuando tienes más de 30 años

Dónde viajar cuando tienes más de 30 años¿Creciste viendo a diario las aventuras de tus “Friends” Ross, Chandler, Rachel & compañía en la ciudad de Nueva York? El hecho de que la melodía inolvidable de “she’s a maniac on the dancefloor ” todavía te haga bailar no significa que seas demasiado viejo para viajar. De hecho, esta es tu oportunidad de ver la belleza del mundo, alejado de las literas en los albergues y la sopa instantánea. ¡Compartimos nuestros principales destinos para mayores de 30! Continue reading “Dónde viajar cuando tienes más de 30 años”