Boston vs Nueva York: la elección correcta para ti

¿Deseas mejorar tu inglés en la costa este de EE. UU., pero no estás seguro qué destino debes elegir? Estamos aquí para ayudarte con algunos datos sobre Boston y Nueva York. Entérate más sobre el tamaño de las ciudades, el costo de la vida, lugares para ver y cosas que hacer.

Continue reading “Boston vs Nueva York: la elección correcta para ti”

Cómo escoger el curso de idioma adecuado

Si estás leyendo esto, probablemente hayas decidido ir al extranjero y mejorar tus habilidades lingüísticas, o estás pensando en ello. Incluso antes de que comience tu viaje inolvidable, hay varios aspectos que debes tener en cuenta. ¿Cuánto costará tu curso de idioma? ¿Dónde quieres ir? ¿Dónde quieres quedarte y por qué quieres hacerlo? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Los siguientes consejos te ayudarán a encontrar el curso de idiomas perfecto. Continue reading “Cómo escoger el curso de idioma adecuado”

Lugares secretos para tu estancia lingüística en Irlanda

La isla verde es conocida por los acantilados, hermosas bahías, castillos y ruinas históricas y un paisaje único. No debería sorprender que sea un destino increíblemente popular para una estancia lingüística. Echemos un vistazo más de cerca a Irlanda y encontremos algunos lugares secretos lejos del turismo de masas como los Acantilados de Moher y el Almacén Guinness en Dublín. Continue reading “Lugares secretos para tu estancia lingüística en Irlanda”

Malta: donde Hollywood realiza sus éxitos de taquilla

Malta y sus islas se han utilizado como lugares de rodaje en muchas y distintas películas y series. Actores como Orlando Bloom, Robin Williams o Tom Hanks pasaron algún tiempo en la isla. ¿Por qué no visitar estos lugares únicos en tu viaje lingüístico a Malta?

Continue reading “Malta: donde Hollywood realiza sus éxitos de taquilla”

5 curiosidades sobre Inglaterra – ¿verdad o mito?

Estás interesado en hacer un curso de idiomas en Inglaterra pero no estás seguro de lo que te vas a encontrar? Es posible que te sorprendas y te sientas abrumado por su cortesía, franqueza y no tendrás que llevar contigo un paraguas todos los días. Vamos a mostrarte lo que realmente está en el fondo de todos esos clichés y prejuicios y por qué viajar a Gran Bretaña vale la pena.

Continue reading “5 curiosidades sobre Inglaterra – ¿verdad o mito?”

Los mejores consejos para preparar tu Examen Cambridge

Examen CambridgeUno de los exámenes de idioma más populares y reconocidos oficialmente en todo el mundo es el Examen de Cambridge. Durante los últimos 100 años, ha demostrado su calidad entre las instituciones educativas, los gobiernos y los reclutadores de trabajo. No importa si deseas mejorar tus oportunidades de empleo, si necesitas la titulación certificada para ingresar a una universidad o si solo deseas demostrar profundas habilidades de inglés, el certificado demuestra tu conocimiento del idioma número uno, que es tan esencial hoy en día. Más de 5 millones de personas toman el examen cada año. Sin embargo, los altos estándares requieren un poco de esfuerzo y ejercicio para aprobar y obtener buenos resultados. Como queremos que lo hagas excepcionalmente bien, nos complace compartir algunos consejos valiosos sobre cómo preparar tu Examen de Cambridge. ¡Buena suerte!

Continue reading “Los mejores consejos para preparar tu Examen Cambridge”

¿Vivir con una familia anfitriona es la elección correcta para ti?

¿Vivir con una familia anfitriona es la elección correcta para ti?Una estancia lingüística en el extranjero abre las puertas a un mundo desconocido que espera ser explorado. Queremos descubrir similitudes y diferencias entre países, naturaleza y personas. Ver su forma de vivir, comprender su visión de la vida y compartir grandes experiencias es lo que distingue a los estudiantes de idiomas de los turistas. Sin lugar a dudas, una de las mejores oportunidades para conocer una cultura desde dentro es vivir con una familia anfitriona. Continue reading “¿Vivir con una familia anfitriona es la elección correcta para ti?”

Cómo ahorrar dinero en Los Ángeles

Cómo ahorrar dinero en Los ÁngelesSi piensas en estar en Los Ángeles seguro que tendrás una gran sonrisa y tus ojos brillen. Especialmente en la Ciudad de los Ángeles, los sueños se convierten en realidad y todo parece posible. La vida debe ser como el guion de una historia de amor de Hollywood, mientras puedas pagarlo. Si supieras como ahorrar dinero en Los Ángeles, el estilo de vida californiano no estará reservado para los ricos y famosos. Los siguientes consejos te permitirán estar en Los Ángeles teniendo un presupuesto limitado de manera fácil y agradable.

Continue reading “Cómo ahorrar dinero en Los Ángeles”