¡Caza tu Pokémon durante tu viaje lingüistico!

pokemon-1575825_1280Probablemente habrás escuchado del fenómeno Pokémon Go. Quizás eres parte de la comunidad de cazadores de Pokémon. Gracias a Pokémon Go puedes descubrir el mundo mientras capturas esos pequeños monstruos. ¡Y StudyGlobal puede ayudar a convertirte en el mejor maestro Pokémon e impresionar al mismo tiempo a tus amigos con el dominio de un nuevo idioma!

Siga leyendo “¡Caza tu Pokémon durante tu viaje lingüistico!”

Sídney – 5 cosas que hacer gratis mientras haces tu viaje lingüístico

sydney_estudiantes_StudyGlobalEn los últimos años Australia, y especialmente su ciudad más famosa Sídney, han tenido un impresionante crecimiento en el sector turístico. Muchos sitios de interés, grandes eventos organizados en la ciudad y las hermosas playas la convierten en uno de los destinos más sorprendentes del mundo. Por ello atrae a muchos turistas curiosos cada año.

Siga leyendo “Sídney – 5 cosas que hacer gratis mientras haces tu viaje lingüístico”

¿Por qué escoger una ciudad pequeña en vez de una grande?

hastings_StudyGlobalLa mayoría de las personas son atraídas por Londres cuando se refiere a escoger un destino de viaje lingüístico de inglés en Europa. Pero hay otras alternativas – y por eso estamos aquí, para ayudar a las personas a descubrir otros destinos que podrían ser más apropiados para ellos.

Siga leyendo “¿Por qué escoger una ciudad pequeña en vez de una grande?”