El destino más barato para estudiar inglés

¿Te gustaría estudiar inglés en el extranjero pero estás preocupado por los costes? Primero deberías tomar en cuenta lo que buscas; si te decides por estar un año académico en el extranjero los precios cambiarán drásticamente comparado con el precio de un curso de inglés estándar. Hay también ciertos factores que pueden influir en el coste de tu viaje. ¿Tienes amigos o familia en el extranjero? ¿Te puedes quedar con ellos mientras haces el curso de inglés? El precio del vuelo es algo que también hay que tener en cuenta así como las fluctuaciones cambiarias. Estos factores juegan un rol importante para determinar tus gastos. Un curso de inglés en Canadá podría ser la opción más económica, pero si solo quieres estudiar durante 2 semanas y vives en España, será más barato buscar un destino más cercano como como Escocia o Irlanda.

Continue reading “El destino más barato para estudiar inglés”

5 razones para estudiar inglés en familia

¿Has pensado en estudiar inglés en el extranjero, pero te preocupa dejar a tus hijos en casa? ¡Pues tenemos la solución perfecta! Viaja al extranjero junto a tu familia. StudyGlobal ofrece cursos de inglés en distintas partes del mundo para niños, jóvenes y padres. No importa cuál, selecciona un programa para familias en Inglaterra, Malta o Irlanda, y podrás estudiar inglés y disfrutar de las vacaciones con tu familia al mismo tiempo. En este artículo encontrarás las 5 mejores razones por las cuales deberías reservar un curso de inglés en el extranjero junto a tu familia.

Continue reading “5 razones para estudiar inglés en familia”

6 películas que te inspirarán a aprender inglés y viajar

¿Qué es más inspirador que el cine? Las películas encienden tu imaginación y empiezas a soñar con nuevos lugares y, finalmente, hablarás inglés con fluidez. ¡Haz tu sueño realidad y viaja a las localizaciones más famosasdel cine!

 ¡Aquí hay 6 películas que harán que desees reservar tu viaje lingüístico de inmediato!

Continue reading “6 películas que te inspirarán a aprender inglés y viajar”

Las 5 principales razones para viajar como Demi-Pair a Irlanda

¡Irlanda es un hermoso país con paisajes verdes, playas y acantilados, pero también famoso por sus pubs y vida nocturna!

El programa Demi-Pair ofrece la oportunidad única de pasar varios meses en este país mientras estudias inglés por un precio inmejorable.  Aquí están las 5 razones principales para elegir este tipo de viaje lingüístico:

Continue reading “Las 5 principales razones para viajar como Demi-Pair a Irlanda”

15 años de StudyGlobal – Cómo empezó todo

¡Este año StudyGlobal está cumpliendo 15 años! Es un buen motivo para echar la mirada atrás y compartir nuestra historia contigo. Las raíces de nuestra empresa todavía influyen enormemente en el espíritu de trabajo de nuestro equipo internacional. De esta manera comenzó todo.

Continue reading “15 años de StudyGlobal – Cómo empezó todo”

Los 5 mejores destinos para el invierno 2016

5-winter-destinations¿Quieres hacer un viaje de estudios pero piensas que la mejor época siempre es durante el verano? No, no lo es. El invierno es la temporada de los deportes de invierno, de la Navidad, de la buena comida. Aquí tienes 5 ejemplos de destinos donde pasarlo muy bien durante este invierno 2016/2017:

Continue reading “Los 5 mejores destinos para el invierno 2016”