Las 5 principales razones para viajar como Demi-Pair a Irlanda

¡Irlanda es un hermoso país con paisajes verdes, playas y acantilados, pero también famoso por sus pubs y vida nocturna!

El programa Demi-Pair ofrece la oportunidad única de pasar varios meses en este país mientras estudias inglés por un precio inmejorable.  Aquí están las 5 razones principales para elegir este tipo de viaje lingüístico:

Siga leyendo “Las 5 principales razones para viajar como Demi-Pair a Irlanda”

Los 5 mejores destinos para el invierno 2016

5-winter-destinations¿Quieres hacer un viaje de estudios pero piensas que la mejor época siempre es durante el verano? No, no lo es. El invierno es la temporada de los deportes de invierno, de la Navidad, de la buena comida. Aquí tienes 5 ejemplos de destinos donde pasarlo muy bien durante este invierno 2016/2017:

Siga leyendo “Los 5 mejores destinos para el invierno 2016”

¡Caza tu Pokémon durante tu viaje lingüistico!

pokemon-1575825_1280Probablemente habrás escuchado del fenómeno Pokémon Go. Quizás eres parte de la comunidad de cazadores de Pokémon. Gracias a Pokémon Go puedes descubrir el mundo mientras capturas esos pequeños monstruos. ¡Y StudyGlobal puede ayudar a convertirte en el mejor maestro Pokémon e impresionar al mismo tiempo a tus amigos con el dominio de un nuevo idioma!

Siga leyendo “¡Caza tu Pokémon durante tu viaje lingüistico!”