5 curiosidades sobre Inglaterra – ¿verdad o mito?

Estás interesado en hacer un curso de idiomas en Inglaterra pero no estás seguro de lo que te vas a encontrar? Es posible que te sorprendas y te sientas abrumado por su cortesía, franqueza y no tendrás que llevar contigo un paraguas todos los días. Vamos a mostrarte lo que realmente está en el fondo de todos esos clichés y prejuicios y por qué viajar a Gran Bretaña vale la pena.

1. Los ingleses siempre son corteses

Este prejuicio no es más que antipático. Si ya te preocupaba que los ingleses fueran mezquinos y descorteses, entonces tenemos buenas noticias para ti. Valoran el buen comportamiento y la interacción respetuosa. Además, también son muy colaboradores. Practica tu inglés hablando con ellos fuera de tu curso de idiomas. No importa si estás perdido, si necesitas alguna ayuda o si solo quieres charlar un poco, estarán encantados de ayudarte. Es la mejor manera de hacer fácilmente nuevos amigos. Por cierto, los británicos también son maestros en hacer cola. Para evitar malentendidos o inconvenientes, incluso hacen cola mientras esperan el autobús.

2. El sol apenas brilla en Inglaterra

El dicho de que hay más lluvia que sol, definitivamente no es cierto. El Reino Unido tiene un clima más bien templado, lo que significa que las estaciones no son como están definidas. En el verano, las temperaturas raramente exceden los 30 grados y en el invierno, nunca hace mucho frío. Esto significa que puedes viajar fácilmente a Inglaterra durante todo el año. Por razones de seguridad, lleva un paraguas contigo, porque a veces el clima puede ser impredecible. Sin embargo, no tienes que esperar lluvias fuertes y constantes.

3. Todo gira alrededor de la hora del té

¿Te preguntarás si tienes que parar todo a las 5 pm para la famosa hora del té? Y para ser sinceros, realmente no te gusta el té. No te preocupes, porque a muchos británicos no les importa la hora del té. Aunque pertenece a la cultura local, especialmente los jóvenes tienden a tomar café. No importa lo que te guste beber, no dejes que la hora del té te impida tener una gran experiencia.

4. El desayuno inglés completo

Para muchos ingleses, el día debe comenzar con un copioso y complete desayuno inglés. Si prefieres comenzar el día menos fuerte y sin huevos, tocino, salchichas y frijoles, no te preocupes. Por supuesto, no es obligatorio  tomar el típico desayuno inglés completo todas las mañanas y puedes comer lo que sea que desees. Un consejo: incluso si no te gusta, al menos prueba el desayuno inglés completo. Quién sabe, tal vez lo ames tanto que no te cansarás de él y querrás tenerlo cada mañana antes de tu curso de inglés.

5. El fútbol lo es todo

Por último, pero no menos importante, es posible que hayas oído que los ingleses son fanáticos del fútbol y ​​que tienden a comportarse de manera exagerada. Como siempre, las cosas nunca son tan malas como parecen. Por supuesto, puede suceder que te encuentres con un fanático del fútbol durante tu estancia lingüística en Inglaterra, pero esto también te puede pasar en cualquier otro país. Son muy respetuosos y educados, como todos los ingleses, y ya lo sabes porque has llegado hasta este punto número 5.

Todas estas curiosidades deberían ser motivo suficiente para que decidas hacer un curso de idiomas en Inglaterra. Déjate hechizar por el estilo de vida británico y conoce gente amable que hará que tu estancia sea inolvidable.