5 razones para estudiar inglés en familia

¿Has pensado en estudiar inglés en el extranjero, pero te preocupa dejar a tus hijos en casa? ¡Pues tenemos la solución perfecta! Viaja al extranjero junto a tu familia. StudyGlobal ofrece cursos de inglés en distintas partes del mundo para niños, jóvenes y padres. No importa cuál, selecciona un programa para familias en Inglaterra, Malta o Irlanda, y podrás estudiar inglés y disfrutar de las vacaciones con tu familia al mismo tiempo. En este artículo encontrarás las 5 mejores razones por las cuales deberías reservar un curso de inglés en el extranjero junto a tu familia.

1.- Mejorar tu inglés de negocios

Normalmente los padres tienen poco tiempo o ninguno para mejorar sus habilidades con el idioma. En el momento que tienes hijos la vida se torna al cuidado de tu hogar y de tu familia. Sin embargo, tener buen nivel de inglés hoy en día es muy importante para el mundo de los negocios. Por lo tanto, un programa para familias es la solución perfecta para crear recuerdos memorables con tu familia y mejorar tu inglés al mismo tiempo.

2.- Los niños aprenden más rápido

Viajar al extranjero y estudiar inglés no solo es una buena oportunidad para los padres. Es un hecho que los niños tienden a aprender mucho más rápido que los adultos. Esto se debe a su flexible estructura de pensamiento y adaptabilidad. Para los niños de menos de 10 años, es fácil aprender nuevos idiomas porque aprenden de lo que viven y no de la gramática. A los pequeños, por lo general, no les importa la opinión de los demás. Ellos aprenden jugando y de manera inconsciente ya que sus estructuras lingüísticas mentales son aún flexibles.

3.- Disfrute de cursos para todas las edades

Las clases de verano para niños y adolescentes están diseñadas y adaptadas para cada edad. Sus hijos disfrutarán de un lúdico aprendizaje y conocerán estudiantes de todas partes del mundo. Los padres por su lado participarán en clases independientes, permitiendo que se enfoquen en sus estudios sin que sus hijos les interrumpan. Además, el programa para hijos ofrece una variedad de actividades recreativas. De esta manera sus hijos continuarán jugando y disfrutando de sus vacaciones mientras los padres dedican tiempo a sus estudios.

4.- Tiempo libre para padres e hijos

Mientras sus hijos disfrutan de su curso de idiomas, los padres también podrán disfrutar de tiempo para ellos mismos. Es la oportunidad de terminar por fin ese libro que siempre has querido leer. ¿O simplemente disfrutar del sol en la playa? Por supuesto, tendrás también tiempo para disfrutar en familia. Las escuelas de idioma normalmente ofrecen actividades de ocio para toda la familia.

5.- Amistades y diversión

Mientras pasas tus vacaciones en el extranjero tendrás la oportunidad de conocer a muchos otros padres. Es la oportunidad perfecta para crear nuevas amistades internacionales y practicar su inglés. Disfruten, estrechen los lazos familiares y pasen unas inolvidables vacaciones en un país de habla inglesa.

Simplemente no hay mejor manera de mejorar sus habilidades lingüísticas como padres que un curso de inglés en el extranjero para toda la familia.