6 películas que te inspirarán a aprender inglés y viajar

¿Qué es más inspirador que el cine? Las películas encienden tu imaginación y empiezas a soñar con nuevos lugares y, finalmente, hablarás inglés con fluidez. ¡Haz tu sueño realidad y viaja a las localizaciones más famosasdel cine!

 ¡Aquí hay 6 películas que harán que desees reservar tu viaje lingüístico de inmediato!

1. Todo lo que necesitas es amor: La experiencia LONDRES:

¡Dos de las películas más románticas de todos los tiempos tienen en común las calles británicas de Londres!
“Love Actually” y “Notting Hill” fueron filmadas en lugares famosos como 10 Downing Street, Selfridges, y por supuesto el hermoso distrito de Notting Hill, con sus pequeños mercados y casas coloridas. ¡Busca la puerta azul! ¡Con un poco de suerte podrías encontrarte con Hugh Grant o Julia Roberts! No es de extrañar por qué Londres es uno de los destinos favoritos de nuestros estudiantes para aprender inglés.

 

2. OXFORD: ¡La magia está en el aire con Harry Potter!

Oxford es una de las ciudades universitarias más antiguas y famosas del mundo, rica en tradición, historia y con una hermosa arquitectura. Varias escenas de Harry Potter han sido filmadas en los alrededores de la universidad. Incluso puedes reservar una visita guiada para conocerlos. ¡Conviértete en estudiante y aprende inglés en Oxford! ¡Y para los adolescentes que quieren vivir su propia experiencia Harry Potter, inscríbete en el campamento de verano en Bath! ¡Aquí vivirás tu propia aventura mágica!

 

3. ¡Aloha HAWAI!
Los hermosos escenarios de Lilo & Stitch: agua azul, arena blanca, cocoteros y un ambiente relajado. ¡Hawái parece ser el paraíso en la tierra! ¡Ningún pequeño alienígena alocado para perturbar la tranquilidad, pero si estás buscando diversión, hay un montón de actividades que hacer! ¡Visita las islas, toma clases de surf o aprende a bailar Hula como Lilo!

 

 

4. L(os)A(ngeles) LA LAND
¿Qué mejor película que LALALAND para vivir tu sueño californiano? Sigue los pasos de Seb y Mia en la ciudad de los Angeles: Camina por Hollywood Hills, visita el Griffith Observatory y disfruta de la increíble vista, haz una visita guiada por los estudios de Warner Bros o pasea por las encantadoras calles de Old Pasadena. Y si te gustan las películas tanto como a nosotros, ¡disfruta de nuestro programa de inglés y producción cinematográfica en Hollywood!

 

5. ”The Devil wears Prada” (El Diablo viste de Prada) en NUEVA YORK
Como todos sabemos, NYC es una de las capitales de la moda del mundo. ¡Además de sus museos, rascacielos y Central Park, la moda está por todas partes en la ciudad! ¡Camina por la Quinta Avenida, inspírate por los diseñadores de moda más grandes y prepárate para nuestro programa de verano de moda! ¡La industria de la moda no tendrá secretos para ti! Pero si te gustan más los espectáculos de Broadway, ¡disfruta de nuestros programas de clase de baile! ¡Siempre encontrarás algo para ti!

 

6. NUEVA ZELANDA: Hogar de la Tierra Media
Montañas, lagos, playas, ¡Nueva Zelanda es perfecta para los amantes de la naturaleza! Los escenarios de «El Señor de los Anillos» y «El Hobbit» reflejan perfectamente al país, ¡lleno de paisajes impresionantes que nunca verás en otro lugar! Para los aficionados, hay tours especiales para visitar los lugares más famosos de las películas, como Hobbiton. ¡Toma un curso de Inglés en Nueva Zelanda y disfruta de la hospitalidad de los Kiwis!

¿Está listo para hablar inglés como un nativo? ¡Elije un destino y deja que la aventura comience!