Boston vs Nueva York: la elección correcta para ti

¿Deseas mejorar tu inglés en la costa este de EE. UU., pero no estás seguro qué destino debes elegir? Estamos aquí para ayudarte con algunos datos sobre Boston y Nueva York. Entérate más sobre el tamaño de las ciudades, el costo de la vida, lugares para ver y cosas que hacer.

Dos ciudades importantes en la costa este

Aunque Nueva York y Boston son dos ciudades importantes y cautivadoras en la costa este, son muy diferentes en población. ¿Sabías que Nueva York tiene 9 millones de habitantes? Eso no debería ser una sorpresa, porque es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. En comparación, Boston tan solo es el hogar de alrededor de 625000 personas.

Si prefieres una estancia lingüística más relajada y tranquila, entonces Boston es probablemente la mejor opción para ti. Es conocida por sus excelentes universidades y una arquitectura con un estilo europeo. Por otro lado, si quieres enfrentarte a la Gran Manzana y a una ciudad animada con millones de habitantes, Nueva York es el lugar indicado para ti. Es una ciudad muy metropolitana con grandes avenidas e impresionantes rascacielos.

El costo de la vida

Si decides viajar a la ciudad de Nueva York o Boston, debes tener en cuenta el alto costo de la vida. En general, Nueva York es más costosa que Boston. Comprar el billete de metro en Boston es mucho más barato que en Nueva York. Por solo $ 19 obtendrás un billete válido por una semana entera, mientras que en Nueva York tendrás que pagar $ 30 por el mismo billete.

Además, un pequeño apartamento privado te costará un mínimo de $ 2600 en Nueva York, mientras que en Boston te costará alrededor de $ 2000. Sin embargo, para ahorrar dinero, también puedes buscar un apartamento compartido, que generalmente es más barato que tener un lugar por tu cuenta. Y también es una buena oportunidad para que mejores tu inglés mientras hablas con tus compañeros de piso.

Otro punto a considerar son los impuestos. La tasa impositiva de Nueva York es del 8%, lo que hace que los productos sean más caros que en Boston con una tasa impositiva del 6,25%. Dependiendo del estado que desees visitar, puedes ahorrar dinero debido a las diferentes tasas impositivas.

Boston – naturaleza, deportes y universidades

Boston es una ciudad que merece la pena visitar. Ofrece muchas diversas atracciones y áreas verdes. Dos de las mejores universidades del mundo, MIT y Harvard se encuentran en esta ciudad. Si te interesan los deportes, te recomendamos visitar uno de los estadios deportivos más famosos del mundo: Fenway Park. También debes echar un vistazo al Museo de Bellas Artes (MFA), que es el museo de arte más famoso de la ciudad.

¿Sientes sed? Pues toma un descanso en Harpoon Brewery en el paseo marítimo de la ciudad. Relájate y toma un paseo en barco por el río Charles para ver Boston desde otro punto de vista y comer en el restaurante más antiguo de los EE. UU ., The Union Oyster House, con sus especialidades: mariscos. La vida nocturna de Boston se basa principalmente en salones, bares y varios clubes. Por cierto, antes de salir a bailar, ve a Anna Taqueria para disfrutar de una cena mexicana deliciosa y asequible. Si eres fanático de Deep and Tech House, el Bijou es el club perfecto para ti un viernes por la noche. Si prefieres el hip-hop, echa un vistazo al club nocturno Venu. No importa dónde termines, estamos seguros de que no te sentirás decepcionado.

Nueva York – la ciudad que nunca duerme

Nueva York es una de las ciudades más cosmopolitas y conocidas del mundo con rascacielos como el Empire State Building o el Top of the Rock hasta donde alcanza la vista. Pasea por la bulliciosa Times Square y Broadway hasta el Madison Square Garden o el Rockefeller Center. Antes de echar un vistazo al Puente de Brooklyn, disfruta de los mejores perritos calientes de Nueva York en Katz’s Deli. Sube a la cima de la Estatua de la Libertad y visita la Isla Ellis antes de caminar a través del gigantesco Parque Central. En Nueva York puedes encontrar todo lo que necesitas y cientos de restaurantes diferentes. Si quieres comer vietnamita, te recomendamos ir a Saigon Shack. Si te gustan más las buenas hamburguesas por menos de $ 10, pásate por Blue Collar. Como Nueva York es la ciudad que nunca duerme, su vida nocturna no es aburrida. En toda la ciudad puedes encontrar todo tipo de bares y discotecas. Si te gusta el house techno y quieres bailar en varios pisos, echa un vistazo al OUTPUT. El CIELO, por otro lado, es conocido por sus grandes DJ y el BEMBE, escondido bajo el puente de Williamsburg, te espera con ritmo latino.

Como puedes ver, es muy difícil comparar Boston con Nueva York, porque ambas ciudades tienen su encanto único. Si no estás seguro a dónde ir, te recomendamos echar un vistazo a las ventajas de la ciudad, el costo de la vida y las cosas para ver y hacer. ¡Estamos seguros de que tomarás la decisión correcta!