¡Caza tu Pokémon durante tu viaje lingüistico!

pokemon-1575825_1280Probablemente habrás escuchado del fenómeno Pokémon Go. Quizás eres parte de la comunidad de cazadores de Pokémon. Gracias a Pokémon Go puedes descubrir el mundo mientras capturas esos pequeños monstruos. ¡Y StudyGlobal puede ayudar a convertirte en el mejor maestro Pokémon e impresionar al mismo tiempo a tus amigos con el dominio de un nuevo idioma!

Go, en comparación a otras apps, te obliga a levantarte y salir a jugar. Algunas personas reconocen que nunca antes sintieron amor por la aventura. De hecho se puede convertir en una buena herramienta. Descubrirás sitios increíbles que de otra manera te los hubieras perdido de no ser por esta app ya que son lugares que no necesariamente se mencionan en las guías turísticas. Así que un viaje lingüístico te ofrece la mejor manera de combinar una nueva experiencia de aprendizaje y la diversión de capturar Pokémon al mismo tiempo.

En realidad, los Pokémons normalmente están ubicados en sitios maravillosos siendo sitios perfectos para aprender un idioma. ¿Por qué no ir a Toronto a aprender inglés mientras persigues Pokémon cerca de la Torre CN? ¿O ir a Paris a estudiar francés mientras capturas un Pokémon subiendo la Torre Eiffel? ¡Hay un montón de posibilidades que te harán mejorar el idioma mientras tu colección de Pokémons aumenta!

Además – y este punto debería ser el más importante para los cazadores de Pokémons – algunos Pokémons no pueden ser capturados en cualquier sitio. Hay una pequeña lista de Pokémons los cuales solo viven en un continente determinado. ¿Sabías que solo puedes capturar a Mr. Mime en Europa? Igual pasa con Tauros en América, Kangaskhan en Australia y Farfetch’d en Asia. ¡Esta podría ser la ocasión perfecta para que tus amigos tengan celos de ti al capturar uno de estos! Así que no te lo pienses más y reserva tu viaje a Byron Bay. ¡Allí tendrás la posibilidad de hacer un curso de inglés combinado con surf y claro, encontrarte con Kangaskhan!

Dicho esto, ¿sabías que los nombres de los Pokémons son distintos en cada idioma? Por ejemplo en Francia Kangashkan se llama Kangourex. Solo Pikachu pertenece a la pequeña lista que mantienen su nombre en todo el mundo. Gracias a tu viaje lingüístico conocerás a otros cazadores de Pokémons que te enseñarán el nombre de tu Pokémon y sus poderes en su idioma. ¡Pues no tienes más excusas para convertirte en el mejor cazador de Pokémons del mundo!
Aquí tienes algunas traducciones de los nombres de los Pokémons:

 

INGLÉS

 

FRANCÉS

 

ESPAÑOL

 

ALEMÁN

 

ITALIANO

Farfetch’d Canarticho Farfetch’d Porenta Farfetch’d
Charizard Dracaufeu Charizard Glurak Charizard
Bulbasaur Bulbizarre Bulbasaur Bisasam Bulbasaur
Chamender Salamèche Chamender Glumanda Chamender
Jigglypuff Rondoudou Jigglypuff Pummeluff Jigglypuff