Cómo elegir una escuela de inglés en Londres cuando tienes más de 30 años

Picadilly-Circus¿Deseas hacer un curso de inglés en Londres, pero no sabes qué escuela elegir? Cualquiera que sea tu proyecto, nuestras escuelas asociadas ofrecen variados programas para adultos y profesionales.

Hemos seleccionado tres escuelas, cada una con ciertas características que ofrecen cursos adaptados a tus necesidades lingüísticas y perfil.

The London School of English: Escuela de inglés en Londres con cursos para profesionales especializados en diversos sectores.

Con la asistencia de los empleados de muchas empresas multinacionales, la London School of English ofrece sus programas a dos tipos de estudiantes – jóvenes profesionales y ejecutivos – y sus cursos están dirigidos a diversos sectores o estudiantes universitarios como: Comunicación Efectiva , Comunicación para el Comercio Exterior o Internacional, Inglés legal ( para abogados comerciales o abogados en el sector público), Inglés para la Banca, Inglés para Recursos Humanos, Inglés  para la  Administración Pública, Inglés para Ingenieros, etc . La edad promedio es de 25 a 38 años, dependiendo de los cursos seleccionados estos pueden tener lugar en Holland Park Gardens o en la Plaza Westcroft.

Recomendamos esta escuela si sus necesidades lingüísticas están directamente relacionadas con su área profesional, tienes poco tiempo y dispone de un presupuesto holgado.

EC Covent Garden: Academia de inglés en Covent Garden sólo para estudiantes de 30 años o más.

Las escuelas del grupo EC  están localizadas en muchas ciudades y reciben a estudiantes de todas las edades y de todas partes del mundo. Dada la  creciente demanda de estudiantes más adultos por aprender inglés, han creado un centro exclusivamente para estudiantes de 30 años o más en el corazón de la animada zona de Covent Garden. Actualmente, la escuela ofrece cursos de inglés general, cursos intensivos, clases particulares e inglés comercial o  inglés para trabajo. Este último programa combina 20 lecciones de inglés general más 10 lecciones por semana enfocadas en desarrollar habilidades profesionales, tales como negociación de contratos, gestión de personal, estrategias de promoción y ventas, coordinación de proyectos, hacer presupuestos, escribir un CV, como llevar una de reunión, etc.

Recomendamos esta escuela si usted desea adquirir habilidades generales del inglés cotidiano o para el uso del inglés en un entorno profesional.

Frances King: Escuela de inglés  en Londres con cursos a medida

Situada en Kensington, esta escuela acoge a estudiantes a partir de 16 años pero ofrece programas reservados exclusivamente para profesionales de más de 21 años. Las clases se imparten en la planta superior del edificio para garantizar la paz y la tranquilidad de los estudiantes más adultos. Los cursos  disponibles durante todo el año son: inglés general (con clases por la mañana o mañana y tarde), inglés general + módulos específicos (inglés de negocios, inglés  cotidiano, inglés para las artes y medios de comunicación) e  inglés general + clases particulares. Con fechas de inicio específicas, la escuela también ofrece curso de inglés intensivo de negocios, inglés Jurídico e inglés específico para la industria petrolera.

Recomendamos esta escuela si estás buscando un curso flexible y que se adapte a tus necesidades de aprendizaje.

Ahora tienes todas las cartas en la mano para elegir la escuela y la fórmula para adaptarse a tus necesidades y tu perfil. Así que adelante y aprende la lengua de Shakespeare!