Cómo pasar 24 horas en Nueva York

Es la primera vez que vienes a Nueva York, pero sólo tienes 24 horas? No hay problema! Por supuesto, tendrás que aceptar que no podrás ver cada rincón de la ciudad. Eso es simplemente imposible. Sin embargo, he hecho un pequeño resumen de cómo puedes sacar lo mejor de la ciudad de Nueva York en pocas horas.

Empieza bien tu día – un viaje a Nueva York

¿Alguna vez te despertaste en la mañana y pensaste: «Hoy tengo ganas de ir a Nueva York». Si tu respuesta es «Sí», sigue leyendo. 24 horas es poco tiempo, pero verás y experimentarás muchas cosas. Porque en Nueva York nada es imposible. Así que, comencemos esta aventura.

Probablemente esté un poco aturdido y cansado de su vuelo. Por lo que necesita el mejor desayuno/almuerzo en Nueva York ahora. Puede ir a Buddy’s en Tribeca, donde podrá comer los panqueques más esponjosos de la ciudad, o a Ess-A-Bagel en el 831 3rd Avenue. Tienen los mejores bagels. El más popular es el bagel de canela y pasas con queso crema con chispas de chocolate o queso crema de fresa. Suena delicioso, ¿verdad?

Así es como continuará tu paseo por Nueva York, Grand Central Terminal. Antes de entrar por las puertas del pasillo, mire hacia arriba. ¿Ves los dos iconos de Nueva York? Sobre la entrada hay una escultura y el gran reloj Tiffany. La parte superior del edificio Chrysler está en la otra esquina. Millones de personas pasan por la Estación Central todos los días. Fue construido en 1869, pero después de un accidente una gran parte de él fue destruido. En 1913, después de un largo período de reparaciones y renovaciones, fue reabierta. Una vez que esté en el vestíbulo principal del edificio, verá el famoso reloj y el techo azul. Según el número de andenes, la Grand Central Station es la estación más grande del mundo.

Luego camina por la calle 42 hasta la Quinta Avenida. En su camino podrá tomar buenas fotos del edificio Chrysler y del edificio Empire State. Cuando siga caminando, verá la Biblioteca Pública de Nueva York. La hermosa arquitectura antigua del edificio contrasta con los modernos rascacielos de fondo. También merece la pena echar un vistazo al interior. Y puede que reconozca el edificio de la primera película de Sex and the City. Carrie y Big querían casarse allí.

Si necesita un descanso ahora, puede sentarse en Bryant Park. El lugar es maravilloso para relajarse un poco, hacer un picnic, leer algunas revistas y ver a otras personas jugando ping-pong. Ahora está en el corazón de Manhattan y es hora de volver a comer algo. Para una buena merienda, dirígese a la Maison Kayser. Es una panadería francesa y se pueden conseguir unos pasteles y un café increíbles.

A medida que continúe con su visita turística, caminará por la calle 42 hasta Times Square. Tome unas cuantas fotos y váyase rápidamente. A pesar de que esté lleno de turistas, debería haberlo visto una vez. Y trata de no comprar nada de comida aquí. La calidad no es tan buena, y los precios son bastante altos.

Siga caminando por la 5ª Avenida y pronto verá la Catedral de San Patricio, el Centro Rockefeller, la Quinta Avenida Saks, el Hotel Plaza y, por último, el Parque Central. Tan pronto como esté en Central Park, debe ir a la fuente de Bethesda. Desde allí se tiene una buena vista del parque y se pueden tomar hermosas fotos. Esperemos que el tiempo sea bueno. Si todavía tiene hambre, debería probar la comida de la calle New Yorks. Coge un falafel, camina por Central Park y disfruta.

 

Por último pero no menos importante – Nueva York

Si le gusta el arte y los museos, definitivamente debería ir al MET. Es el mejor y más popular museo de Nueva York. Encontrará una amplia selección de diferentes artistas y exposiciones. Por ejemplo, el antiguo arte egipcio o contemporáneo de Vincent Van Gogh.

Para su última parada, coja el metro y bájese en la estación de Hudson Yard. Unos pasos más y se encontrará en el parque High-line Park. El hermoso parque fue construido a partir de una antigua línea de ferrocarril. Además, se pueden ver impresionantes obras de arte callejero a lo largo de su recorrido por el parque. Lo bueno es que el parque cierra sólo a las 10 de la noche. En una cálida tarde de verano podrá tomar una cerveza y pasar el rato con sus amigos.

Antes de que se caiga en la cama, recuerda que siempre podrá volver y hacer un segundo o tercer viaje a Nueva York. Hay mucho más por descubrir. Porque no combinar su próxima visita con un curso de idiomas y mejorar sus habilidades? Si quiere saber más al respecto, haga clic aquí.