Y tú, ¿ya sabes que hacer durante tus vacaciones anuales?

482151_10151532263839510_866814804_n¿Tienes 02, 03 ó 04 semanas de vacaciones y no sabes muy bien a dónde ir? qué hacer? o que elegir? ¿Sueñas con irte de vacaciones al extranjero para aprender otro idioma y ver la vida desde otro punto de vista? Te has imaginado ser un “expatriado” por un tiempo y desconectar totalmente con tu vida diaria? Te ha pasado que cuando has querido usar el poco inglés que dominas durante tus viajes al extranjero o cuando has tratado de ayudar a un turista en tu ciudad, te has sentido incomprendido? ¿Por qué no formar parte de las muchas personas que optan por disfrutar de sus días de descanso con el aprendizaje de idiomas en el extranjero de forma relajante?

Hoy en día, la tendencia es darle una razón más a tus vacaciones, y está de “moda” elegir viajes lingüísticos en el extranjero. Aprender o mejorar un idioma con el que arrastras carencias desde hace muchos años, siempre es más beneficioso. No hace falta irse muy lejos para vivir la experiencia!

Y no!… no vas a pasar tus vacaciones en los asientos de la escuela; tendrás tiempo libre para disfrutar de la playa o de tomar una copa en una terraza con nuevos amigos hablando en inglés! El principio de una buena experiencia lingüística es combinar estudios con placer. No es sólo tomar algunos cursos de idiomas, sino también tener la oportunidad de disfrutar unas vacaciones relajantes. Y si deseas vivir al ritmo del país, elige hospedarte en una casa de familia o en una residencia con personas de todo el mundo. Ese es el propósito de estudiar en el extranjero: aprender idiomas mediante el descubrimiento y el aprendizaje de forma divertida. Por lo que no penséis que vas a perder la oportunidad de conocer la ciudad porque vas a clases,… lo contrario, podrás descubrir la ciudad y sus rincones entrañables de la mano de un nativo cuando participas en las actividades que organiza la escuela.

StudyGlobal trabaja con escuelas de todo el mundo. Hay cursos de idiomas en el extranjero para todos los gustos y todos los bolsillos. Tanto si deseas explorar las altas tierras escocesas, los famosos acantilados de Irlanda, la famosa capital de Londres, disfrutar de los hermosos paisajes mediterráneos de Malta, el surf en Hawaii, patinar en Ocean Drive (Miami), visitar el Empire State en Nueva York, como si quieres participar como voluntario en Sudáfrica y así sucesivamente… Tenemos más de un idioma y 100 destinos en nuestra bolsa de viaje!

Estamos en la era del intercambio y la movilidad, ¿a que esperas para formar parte?