Destino: Honolulu

Blick_auf_Honolulu

Para unas vacaciones inolvidables en el paraíso, Honolulu parece ser el destino perfecto. Arena blanca, mar turquesa, las temperaturas agradables durante todo el año, surfistas, una fauna increíble… El sueño de unas buenas vacaciones. 

Aún así, Honolulu no es sólo la playa de Waikiki también podemos visitar otros enclaves importantes o realizar un curso de inglés en Estados Unidos.

Top 3 Honolulu

1. Una visita inevitable es el USS Arizona Memorial; monumento que nos traslada a la historia del conflicto entre EE.UU. y Japón, así poder entender lo que ocurrió en 7 de diciembre de 1941.

2. Un paseo a la salida del sol a Diamond Head y al final una gran panorámica Honolulu, serán imágenes sorprendentes  para los entusiastas de la fotografía.

3. Para terminar, el zoológico de Honolulu tiene un gran número de animales, principalmente de la sabana africana. Los animales pueden moverse libremente, lo que a veces puede mostrarnos situaciones sorprendentes. Se organizan circuitos al atardecer para apreciar las maravillas de la fauna en el zoológico.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás realizar tu curso de inglés en Honolulu en la escuela GV Honolulu que se encuentra en el centro de la ciudad. Los profesores están acreditados por la universidad y todos tienen un mínimo de un año de experiencia en formación. Dispone de 13 aulas de 15 alumnos como máximo y se imparten clases desde el nivel principiante al nivel muy avanzado (C2).