Destino: Lisboa

Pça._do_Rossio_-_Lisboa

Lisboa se trata de una de las capitales europeas culturales por antonomasia. Un encuentro cosmopolita y turístico donde la historia y la belleza de sus enclaves la convierte en un lugar a visitar sin demora.

La vida nocturna, las tiendas o la gastronomía son algunos de los porqués para viajar y realizar un curso de portugués en Portugal.

Top 3 Lisboa

1.- Una de las visitas más importantes en Lisboa, es el Monasterio de los Jerónimos, considerado patrimonio de la humanidad. Allí, podemos visitar las tumbas de Vasco de Gama y de Luís de Camoes. El claustro del monasterio tiene una belleza inigualable, perfectamente cincelado para mostrarlo como uno de los tesoros portugueses.

2.- Lisboa se enorgullece de tener el puente más largo de Europa. Así, el puente 25 de abril, es una inmensa maravilla para el turista. La revolución de los claveles cambio la denominación del puente Salazar a como lo conocemos hoy en día.

3.-  La catedral de Lisboa, La Sé, data del S.XII, así su estilo predominante es el románico. En la parte de arriba de la catedral se puede visitar el tesoro de La Sé, donde encontraremos reliquias, joyas y trajes de gran valor.

Nuestra Escuela

Con StudyGlobal, podrás realizar un curso de portugués en Lisboa bajo la tutela de la escuela CIAL Lisboa que ocupa 3 edificios en la zona Saldhana, cerca del conocido parque Eduardo VII. Dispone 20 aulas para 12 alumnos cada una con todas las facilidades técnicas para motivar el aprendizaje. Los profesores se encuentran altamente cualificados para impartir clases a alumnos extranjeros en un ambiente simpático.