Destino: Los Angeles

LosAngeles06

Playas, Pantanos, montaña… y una urbe inmensa plagada de encantos y atracciones para los viajeros. Los Ángeles es uno de los centros culturales más importantes de Estados unidos, siendo la cuna del cine americano, nos invita a ser los protagonistas de su nueva película.

Centro cultural y económico mundial y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, es un lugar excelente para realizar un curso de inglés en Estados Unidos y disfrutar de todas las propuestas en cualquiera de los barrios que nos ofrece el territorio.

Top 3 Los Ángeles

1.- Probablemente la primera visita obligada sea al Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard. Se trata de una calle normal y corriente pero que dejará impresionado a todos los viandantes que pasen por ella por el glamour que emanan las estrellas.

2.- Deberemos dedicar un día completo de visita al parque temático de Universal, para disfrutar de los decorados que protagonizaron películas tan conocidas como King Kong o Regreso al futuro.

3.- Siguiendo en la ciudad de las estrellas, debemos dejarnos caer por el famoso barrio de Beverly Hills, donde podremos ponernos los dientes largos viendo las grandes mansiones de la zona para terminar en la parte más comercial de Via Rodeo Drive donde veremos las tiendas y boutiques más caras del mundo donde nuestra  Julia Roberts llevo de compras a Richard Gere en el conocido filme Pretty Woman.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás realizar un curso de inglés en Los Ángeles en una de nuestras tres escuelas asociadas: California School of Language, EC Los Ángeles y Kings Hollywood. Todos nuestros centros disponen de extras para la comodidad de los estudiantes y la mejora del idioma con mayores recursos técnicos. Además, los profesores se encuentran altamente cualificados para impartir clases desde el nivel de principiante a muy avanzado (C2).