Destino: Miami Beach

Miami_Beach_night

Miami está ubicada en el sureste de Florida, Estados Unidos. Miami es una de las siete ciudades más importantes Estados Unidos y una de las cuatro ciudades con más población en su zona metropolitana. Miami es una ciudad que destaca por su importancia en el mundo comercial y financiero y cuenta con el puerto con más tránsito de cruceros del mundo. Incluso fue galardonada por la popular revista Forbes como la ciudad más limpia de Estados Unidos. Actualmente, la ciudad cuenta con casi medio millón de habitantes.

Top 3 Miami:                      

  1. El número uno no podía ser otro que su franquicia de Baloncesto, Miami Heat. Tras conseguir que los «Three Big» jugaran en el mismo equipo, Lebron, Wade y Bosh se hicieron finalmente con el ansiado anillo el año pasado. Este año tienen ante ellos el reto de revalidar el trofeo más preciado de Estados Unidos por detrás de la SuperBowl. Si al final te decides a visitar Miami, tienes una visita obligada al AmericanAirlines Arena.
  2. Si hay algo que no falta en Miami es el Sol, la Playa y los Cocktails. El número dos de Miami es Miami Beach, su famosa Playa con un paseo kilométrico repleto de entretenimiento día y noche. Tanto si quieres tostarte al sol como si quieres tomar unos «Mojitos», Miami Beach es un «Must» en la ciudad. Recuerda llevar protección solar por eso, no vayas a quemarte.
  3. En el número 3 no podía faltar el Miami Seaquarium. Se trata de uno de los oceanográficos más grandes del mundo por el que pasan medio millón de personas cada año. Delfines, tiburones, morsas… Cualquier animal marino existente lo encontrarás en el Seaquarium. Sin ninguna duda, una visita más que recomendable.

Nuestra Escuela:

Nuestra escuela de Miami Beach se halla en South Beach. Estando a unos pocos pasos de Ocean Drive y de el magnífico paseo marítimo de Miami, relajarte después de un duro día de curso de inglés será pan comido. Cruzas Ocean Drive y tienes la playa en frente, ya solo necesitaras llevar el bañador puesto para darte un chapuzón como es debido.