Destino: San Diego

hoteles-san-diego

San Diego es una de las ciudades más espectaculares de California. Sus largas playas de fina arena, su benévolo clima templado, sus espacios verdes, su sempiterno ambiente animado y sus excelentes infraestructuras le convierten en un magnífico lugar para vivir. Es la octava ciudad más poblada de Estados Unidos, con 1,3 millones de habitantes en su núcleo urbano y más de 5 en su área metropolitana. Su cercanía a la frontera con México y su importancia naval fundamental son aditamentos que hacen a esta ciudad ganar en atractivo. Desde luego, San Diego es un muy buen lugar para completar un curso de inglés en Estados Unidos.

Top 3 San Diego

1.- Uno de los lugares con más vida es Ocean Beach, una gran playa donde cada día se reúnen cientos de jóvenes y entre cuya fina arena -bordeada por las cálidas aguas del Pacífico- se encuentran puestos de comida y artesanía que contribuyen a dotar al espacio de un toque alternativo muy interesante.

2.- Otro emplazamiento imperdible es Old Town, una auténtica reconstrucción de lo que era el centro de la ciudad en la segunda mitad del siglo XIX, en los años posteriores a independizarse de México, en la que se pueden ver desde las construcciones típicas de la época; hasta gentes con trajes tradicionales. Edificios de adobe, museos y restaurantes se encuentran en este distrito, situado en pleno centro de la ciudad.

3.-Por último, el tercer espacio que no te puedes perder es el Parque Balboa, el más grande de Estados Unidos de estas características (tiene casi 5 kilómetros cuadrados) y el cual incluye desde enormes jardines hasta museos, restaurantes o teatros.

Nuestras escuelas

Con StudyGlobal, podrás realizar tu curso de inglés en San Diego en dos prestigioso centros. La primera de las opciones es el College of English Language – Downtown, una escuela situada en la zona de Broadway Avenue que dispone de un total de 10 aulas con una capacidad cada una de 10 alumnos. Cuenta con un excelentemente formado equipo de profesores que persiguen la mejora de los estudiantes en todos los aspectos del idioma; y ponen a su alcance todo tipo de material para el aprendizaje. Entre los servicios con los que cuenta este centro se encuentran los de aparcamiento, bar, salón de estudiantes, biblioteca y terraza al aire libre. El otro espacio donde podrás efectuar tu curso es la EC San Diego – La Jolla, un prestigioso espacio educativo con más de 20 años de trayectoria en cuyas aulas se imparten clases desde el nivel principiante hasta el muy avanzado (C2). Entre su equipamiento, se encuentran 22 ordenadores con acceso a internet, Wi-Fi gratuito, librería, salón de estudio o una extraordinaria terraza con vistas al mar.