Destino: San Francisco

Golden_Gate_Bridge_seen_from_the_Presidio_in_San_Francisco_42

Punto de la vía férrea transcontinental durante la fiebre del oro, San Francisco o el extremo «City by the Bay,» sabía que su verdadera expansión se desarrollaría a mediados del S.XIX. El descubrimiento de yacimientos de plata, la explotación de petróleo y la instalación de fábricas de Levi está a continuación, ha contribuido al desarrollo de la ciudad.

En esta ciudad multicultural y artísticamente rica, podrás disfrutar de un curso de inglés en Estados Unidos en una de las urbes más conocidas de America del Norte.

Top 3 San Francisco

1.- Prisión de Alcatraz: en una isla, a 2,5 km de San Francisco, la vista es simplemente increíble. Se encuentra disponible un audio-guía para descubrir todos los edificios de la prisión en detalle y comprender la vida que llevaban los detenidos. La misma ruta del ferry es preciosa, con unas vistas impresionantes al famoso puente Golden Gate.

2.- Paso obligatorio a través del puente Golden Gate. Lugar mítico, una proeza técnica que vale la pena ver, incluso un paseo en bicicleta. ¡Pero cuidado conel mal tiempo, niebla o viento que podrían dañar la salida!

3.- Promontorios de Marín es uno de los parques más bellos de la zona. Se ofrece una visión diferente de California y si hay suerte, a veces es posible ver ballenas en la distancia… El parque se puede recorrer en bicicleta.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás realizar un curso de inglés en San Francisco en nuestra escuela EC San Francisco en la zona centro con un espacio contemporáneo y lleno de luz natural, además de cercanía con el transporte público y la zona comercial. La escuela cuenta con un gran salón para los estudiantes, donde los estudiantes pueden relajarse y conocer a otros estudiantes de todo el mundo. Al mismo tiempo, los estudiantes pueden ponerse al día con amigos y familiares en los ordenadores o desde el portatil con la conexión Wi-Fi.

La escuela dispone de 16 clases para 14 alumnos como máximo. Los profesores poseen un largo recorrido enseñando el idioma a extranjeros y ofrecen una guía personalizada para cada estudiante. La atención y la eficacia es importante para EC San Francisco.