Destino: San Petersburgo

San Petersburgo

El corazón de San Petersburgo es considerado Patrimonio de la Humanidad. Segunda ciudad más importante de Rusia, ha vivido la historia de los primeros movimientos revolucionarios rusos. La urbe nos ofrece historia, una inmensa cultura artística y arquitectónica. Es un buen lugar para permanecer una temporada.

Además, si lo deseas puedes realizar un curso de ruso en Rusia.

Top 3 San Petersburgo

1.- Actualmente la Plaza del Palacio forma parte del museo de Hermitage. Si la visitamos podremos conocer el lugar donde ocurrió uno de los hitos históricos más importantes rusos; el Domingo Sangriento. Por otro lado, en la plaza encontramos el Palacio de Invierno de los zares, donde los amantes del arte disfrutarán con el estilo barroco del edificio.

2.- En la Plaza del Palacio también se encuentra el Museo Hermitage, uno de los más importantes del mundo y situado en el antiguo edificio residencial de los zares. Su colección la componen piezas de la antigua Grecia y Roma, así como el arte europeo, piezas orientales, arte ruso…Un lugar al que dedicar una mañana completa.

3.- El enclave más emblemático de San Petersburgo es la Iglesia de Salvador sobre la Sangre Derramada. El edificio siempre está lleno de turistas que buscan una instantánea en el lugar. Allí, podremos conocer la historia del asesinato de Alejandro II.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás disfrutar de un curso de ruso en San Petersburgo en la escuela Liden & Denz St Petersburg. El centro dispone 13 aulas con cabida para 12 alumnos cada una, además de comodidades para mejorar el lenguaje como una sala de autoaprendizaje, ordenadores, biblioteca… Los profesores son nativos y tienen titulación universitaria para impartir clases a extranjeros. Los niveles van desde el principiante hasta muy avanzado (C2).