Destino: Viena

viena

Viena es una ciudad que parece no envejecer. Sus pintorescas calles e históricos palacios lucen hoy con la misma intensidad que hace unos siglos; y su ambiente distinguido, agradable y acogedor no ha mermado un ápice. Situada a orillas del Danubio, al pie de los Alpes, cuenta con 1,7 millones de habitantes y con un rico patrimonio histórico que le viene dado por ser una de las capitales más antiguas del continente. Tomar un refrigerio en uno de sus archiconocidos cafés; o disfrutar del día en uno de sus diversos espacios verdes supone una experiencia digna de realidad. Desde luego, Viena es una gran ciudad para realizar tu curso de alemán en Austria.

Top 3 Viena

1. Entre los múltiples encantos con los que cuenta la ciudad se encuentra el Palacio de Schönbrunn, apodado “el Versalles vienés” por los bellos jardines que le rodean. Esta antigua residencia de verano de los emperadores austriacos está considerada como Patrimonio de la Humanidad y en su interior cuenta con estancias extraordinarias, como la Gran Galería o el Salón de Laca Antigua.

2. Otro de los lugares que merece la pena conocer es el Palacio Belvedere, compuesto por dos edificaciones de estilo barroco que están rodeadas de deliciosos jardines que en primavera alcanzan su máximo esplendor. Alberga hasta tres museos, entre los que se encuentra la Galería de Arte Austriaco, con obras de artistas como Klimt u Oppenheimer.

3. ¿Y qué mejor forma de pasar un buen rato en Viena que acudiendo a su parque más emblemático? El Prater es tan inmenso como sensacional y cuenta con atracciones tan emblemáticas como su noria, construida en 1897 y muy popular.

Nuestras escuelas

Con StudyGlobal, podrás realizar tu curso de alemán en Viena en Actilingua, una eficiente escuela situada en el distrito de las embajadas vienés que cuenta con 6 aulas que pueden acoger hasta a 12 alumnos cada una. Está ubicada en un atractivo edificio modernista y cuenta con unas instalaciones que incluyen una equipada biblioteca multimedia con ordenadores que disponen de acceso a internet gratuito. Ofrece un programa de cursos configurables a las necesidades de cada uno de sus alumnos; los cuales son impartidos por profesores con una contrastada experiencia en la enseñanza del alemán. En la escuela se imparten clases desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado (C2).