Cómo pasar el día perfecto en Londres

El día perfecto en Londres – qué, dónde, cuándo?

Cómo pasar el día perfecto en Londres

Estas planificando un viaje a Londres y estás buscando consejos de expertos? No hay problema! Hemos preparado un resumen delas actividades más divertidas, originales y emocionantes para hacer en la ciudad. Descubre donde comer el mejor desayuno inglés, por qué deberías ir a un juego de Cricket y en qué lugar de Londres puedes ver una película bajo las estrellas…

Londres de día y noche – una guía para descubrir

Nunca hay suficientes horas en un día para descubrir todo lo que Londres tiene para ofrecer. Con nuestros consejos para la mañana, el almuerzo, la tarde y la noche perfectos en Londres, estás bien preparado. Desayunar pato y gofres, navegar en kayak por el Támesis y unirte al tour de bares más original de Londres por la noche, ¿suena como un día emocionante? Lee más para saber a dónde tienes que ir.

Un desayuno inglés completo en Londres – dónde ir

La ciudad de Londres es mundialmente famosa por su gastronomía. Por lo tanto, te recomendamos que utilices tu viaje al máximo y comas lo máximo posible. Además: tomar un buen desayuno es la mejor manera para empezar tu día en Londres. Si quieres probar un desayuno inglés completo, debes ir al Regency Café. No solo aparece en varias películas y series de televisión, sino que también es muy barato. Por £ 6.00 puedes probar el clásico. Si quieres disfrutar de una experiencia más elegante, Duck & Waffle es el lugar a donde ir. Se encuentra en uno de los muchos rascacielos de Londres y ofrece una lujosa variedad de opciones de desayuno, una de las cuales es pato en un gofre. Suena como un desayuno interesante, ¿no? Si deseas algo más creativo y único, deberías visitar The Barge House. Allí puedes disfrutar de tu desayuno favorito, preparado en un pan de masa madre artesanal. No solo sabe delicioso, sino que también se ve extraordinario.

Cómo pasar la mañana en Londres – Para las chicas

Ir de compras en Londres es básicamente como un viaje al paraíso. La ciudad no solo ofrece cadenas internacionales, tiendas de alta moda y boutiques exclusivas, también hay una gran variedad  vintage y de segunda mano y una encantadora gama de pequeñas boutiques en todas partes. Si estás buscando las grandes marcas de moda, Oxford Street o el Westfield Mall en Shepard’s Bush son los lugares adecuados para ir. La tienda Topshop en Oxford Street es una visita obligada. Pero trata de no perderte allí. Si deseas tomarte un descanso del caos de compras, visita el cuarto piso de Debenhams. Allí tendrás una gran vista aérea de toda la calle comercial. Si prefieres boutiques más pequeñas, tiendas conceptuales y lugares emergentes, debes visitar Covent Garden o Carnaby Street. Camden, Shoreditch y Spitalfields son las zonas correctas.

Cómo pasar la mañana en Londres – Para los chicos

Pero Londres no es solo la Meca de las compras, también es un gran lugar para los amantes del deporte. En caso de que seas fanático del fútbol, puedes escoger entre 6 clubes de fútbol que juegan en la Premier League. Asistir a un juego es un poco caro y es muy complicado comprar los  boletos ya que la mayoría de ellos van primero a los miembros del club. Pero no te preocupes, aún puedes visitar los impresionantes estadios. Simplemente reserva entradas para un recorrido por el estadio y haz de tu mañana en Londres una experiencia extraordinario. Si deseas ver deportes en vivo, puedes ver un juego de Cricket. Y créenos, nada es más británico que esto.

Comienza bien el mediodía – Dónde encontrar el mejor té de la tarde

Cómo pasar el día perfecto en Londres

¿Qué es definitivamente lo que no debes perderte en un viaje a Londres? Exacto – el Té de la Tarde. Como hay cientos de lugares que ofrecen la especialidad británica, es difícil elegir dónde ir. Tenemos tres lugares favoritos. Sketch, un bar en Mayfair que  definitivamente ofrece un interior más espectacular y artístico. Su salón de té rosado no solo es muy bonito, sino quetambiénsirve una de las mejores selecciones de la ciudad. Si deseas disfrutar de una experiencia británica adicional, ahora puedes tomar el té de la tarde en un autobús de Londres. E incluso se pone mejor que esto. Mientras comes pasteles y sándwiches, pasarás por los lugares más famosos de la ciudad. Y por último pero no menos importante: The Potion Room. Aquí puedes ir a tomar un té de la tarde con el tema de Harry Potter. Incluso te darán una varita y una capa al entrar. Suena fantástico, ¿verdad?

Una tarde con poco presupuesto: entradas gratis al museo y recorridos a pie

Ahora que comenzaste tu tarde culinariamente, hay muchas cosas divertidas que hacer en la capital británica que no cuestan absolutamente nada. Explorar Londres puede ser un poco caro, y entendemos si prefieres ahorrar algo de dinero en tus actividades de la tarde. Si te gusta el arte callejero, puedes unirte a uno de los recorridos a pie gratuitos por el este de Londres. Cómo pasar el día perfecto en LondresDescubre una de las famosas creaciones de Banksy, hay un total de 16 piezas por toda la ciudad. Si es un típico día lluvioso en Londres, también hay algo de arte interior que puedes ver. Aquí hay algo que no mucha gente sabe: muchos museos en Londres son gratuitos. Entre otros, puedes visitar la Galería Nacional, el Museo Victoria and Albert y el Museo Nacional de Historia. Nuestro último consejo para tu tarde de bajo presupuesto en Londres es perfecto para el atardecer. Sky Garden, el parque público más grande de la ciudad, está ubicado en el edificio Fenchurch en el distrito financiero y te ofrece una vista impresionante de la ciudad.


La tarde para aventureros

Si planeas pasar la tarde haciendo actividades emocionantes, Londres tiene infinitas opciones para descubrir. En caso de que estés dispuesto a gastar algunas libras, puedes emprender algunas aventuras reales. Si te gustan las experiencias deportivas, por ejemplo, puede alquilar un kayak y descubrir el río Támesis desde una nueva perspectiva. Si te gusta el misterio, hay un recorrido en autobús fantasma, que te muestra los lados espeluznantes de la ciudad. Y si planeas ser el próximo Sherlock Holmes, puedes demostrar tus habilidades en una búsqueda del tesoro por Londres.

La noche – los mejores bares de copas y pubs en la ciudad

¿Cuál es la mejor manera de terminar un gran día en Londres? Ir a comer en un pub tradicional inglés y luego disfrutar de la puesta de sol en un bar genial. Los mejores pubs para comidas auténticas y sabrosas en el centro de Londres son The George on the Strand cerca de Trafalgar Square, The Ladbroke Arms en Notting Hill y The Pig and the Butcher cerca de Liverpool Street. Cuando vayas a tomar algo después, el bar de Londres te ofrecerá la crème de la crème. Si hace buen tiempo y deseas disfrutar del atardecer con una hermosa vista de la ciudad, entonces el bar de la azotea de Frank en Peckham es la elección perfecta. Si te gustan más los bares retro, entonces deberías visitar Bobby’s en West-Hampstead. Por último, pero no menos importante, tenemos bastante información privilegiada para ofrecer. La revista Timeout ofrece un recorrido por el bar, que podría ser el más original de la ciudad. Te guían a través de todos los bares de Londres que solían ser baños públicos, antes de que se convirtieran en gastronomía.

La noche – terminando el día perfecto con entretenimiento

En caso de que aún te quede algo de energía después de un día lleno de aventuras en Londres, te recomendamos terminar tu día perfecto en la capital británica con algo de entretenimiento. Recuéstate y disfruta. Alrededor del área de Leicester Square y Piccadilly Circus, puedes encontrar numerosos cines, teatros y musicales. Si buscas una experiencia más singular, puedes unirte a Movies on the River y ver tu película favorita desde un bote en el Támesis, con un millón de estrellas sobre tu cabeza. Para los que son fanáticos del teatro, Shakespeare’s Globe es definitivamente la mejor opción.

Planifica bien tu día en Londres

Cómo pasar el día perfecto en Londres

No importa si te decides por la opción de compras o deportes, si deseas explorar Londres con un presupuesto limitado o si estás
buscando aventuras, ahora estás bien preparado para pasar un día emocionante y divertido en Londres. ¡Que te diviertas! Y no olvides contarnos…