La guía económica para estudiantes de Portsmouth

Portsmouth, abarrotada por estudiantes de Erasmus y gente amigable es el mejor destino para los estudiantes

No hay lugar mejor en el Reino Unido para salir de fiesta y hacer amistades internacionales. Descubre nuestros consejos esenciales para estudiantes con presupuesto limitado.

Los mejores consejos para salir, comer y beber barato

En Portsmouth no necesitas mucho dinero para salir y pasarla bien. Complácete conociendo  esos legendarios lugares que los estudiantes nostálgicos han seleccionado. Ahora te toca a ti crear tus propias memorias allí.

Excelentes desayunos ingleses, por favor

¿No es cierto que es la comida más importante del día?  No te lo puedes perder y menos en el Spinnaker Café (Google Maps), donde te sirven un tradicional desayuno inglés.

En el menú hay huevos, beicon, salchichas… es simple pero delicioso.

Si te gusta lo dulce, te recomendamos el Just Dessertz Havant (Google Maps), el paraíso de las tortitas, helados y tartas. Disfruta de todo esto por un precio de ganga.

Almuerzos económicos

Si quieres comer algo sin gastar una fortuna, Melted (Google Maps) es definitivamente el lugar a donde ir. Menú para llevar entre £1 y £4.5 y si te quedan unos céntimos sueltos, puedes disfrutar de sus fantásticos batidos!

Tu barriga quedará satisfecha y tu cartera te lo agradecerá.

¿Estás harto de la gastronomía inglesa? Echa un vistazo a Mozzarella Joes (Google Maps). ¡No puedes rechazar un restaurante italiano con vistas al mar! Puedes disfrutar de enormes pizzas hechas delante de ti. ¿Qué más se puede pedir?

Las mejores horas felices para los estudiantes

¿Qué te parece? En Tiger Tiger (Google Maps), tienes bebidas al 50% los martes y miércoles desde las 17:00 hasta las 19:00. Los Viernes la hora feliz con 50% de descuento termina a las 23:00.

Si lo tuyo es la cerveza, el billar y la música en vivo entonces el One-Eyed Dog (Google Maps) es para ti. Una gran selección de cervezas a precios razonables y DJ locales te están esperando.

Vida nocturna para estudiantes en Portsmouth…

Portsmouth es famosa por su vibrante vida nocturna y está llena de pubs y clubes donde festejar. Para nombrar solo unos pocos: The Astoria (Google Maps) fue votada como la mejor discoteca de la ciudad por muchos estudiantes; The Waterhole (Google Maps) es un escondite para estudiantes con bebidas muy baratas; Pryzm (Google Maps), si estás buscando por una noche inolvidable, no busques más: Los mejores DJ tocan allí.

Por si acaso ninguno de estos lugares te llaman la atención, aún tienes la Albert Road (Google Maps). Esta calle llena de tiendas de todo tipo es una de las arterias principales de Portsmouth y seguro que cumplirá con tus expectativas, ya sea que busques comida rápida, hacerte un nuevo tatuaje, una antigüedad o libros de segunda mano.

Como puedes ver, Portsmouth es el lugar perfecto para disfrutar tu vida de estudiante al 100% sin tener que romper tu alcancía. Con el dinero ahorrado podrás disfrutar también de un pequeño crucero a la hermosa isla de Wight o de un fin de semana en Londres, a tan solo una hora y media de distancia.

Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Anímate y compra tu billete de avión!

Con toda esta diversión en Portsmouth, ¡no dejes de ir a clases!