Las mejores series para aprender inglés

Series para mejorar tu inglés

Siguiendo con los consejos y complementos para aprender inglés en el extranjero mientras realizamos un curso de idiomas, os mostramos las 5 mejores series para entretenerse mientras mejoramos la compresión oral y añadimos palabras nuevas a nuestro vocabulario. Si tenéis otra serie preferida, no es preocupéis, ¡aprenderéis también con ella!.

5 series para mejorar el inglés

El impacto de algunas que pueden tener las series en nuestro dominio del idioma es muy interesante, ya que aprenderemos mucho por el acento británico o americano. Quizás, determinadas expresiones varíen un poco, pero la riqueza en el lenguaje que adquiramos será el complemento perfecto para nuestro curso de inglés en el extranjero.

The office UK

Originalmente se trata de una serie británica que no causo buena sensación en Reino Unido y sólo fue emitida durante dos temporadas. Aún así, tiene su homologo en Estados Unidos. Ya seleccionemos una u otra, os recomendamos la serie original por el marcado acento británico del reparto de actores, donde podremos ver los avatares diarios del equipo de trabajadores de una empresa y el vocabulario más característico de las situaciones laborales.

Downtown Abbey

Una serie muy atractiva para los que deseen conocer las costumbres antiguas de los ingleses, además de poder ampliar el vocabulario con las palabras que escucharemos en esta serie. Nos muestra la vida de una familia de alta alcurnia que pierde a su heredero en el naufragio del Titanic y la pugna por los sus miembros por conseguir la herencia: la mansión y el condado de Downtown Abbey. Una serie para aprender inglés fácil, con la ayuda del sutil lenguaje de principios del S.XX.

Sherlock

Se trata de la versión moderna de Sherlock Holmes y su compañero Watson. La serie gira en torno a las deducciones del protagonista sobre personajes de la trama o lugares en la escena del crimen. Es un personaje que puede conocer a una persona sólo por cómo va vestida. Con un inglés británico muy elegante, podremos aprovechar una de las mejores series en inglés para disfrutar de las imágenes de la ciudad de Londres y de un vocabulario que dará profundidad a nuestro dominio del inglés.

Little Britain

A pesar de durar 30 minutos por emisión, probablemente sea la mejor serie británica para aprender inglés. Se trata de un conjunto de sketches sobre la rutina diaria de los ingleses con mucha ironía y humor. Muchas de las expresiones que se han usado en este programa forman parte del lenguaje callejero de los ingleses, por lo tanto, para adquirir conocimiento del slung británico, Little Britain, es la opción perfecta.

Doctor Who

Una serie con mucho impacto en España, serie de referencia en todo el mundo. El protagonista es un genial extraterrestre que se encarga de solucionar los problemas de algunos planetas. Con unos efectos especiales de bajo coste, pero con argumento que no nos dejará indiferentes, Doctor Who, gracias al inglés tan particular de su protagonista, promete una experiencia agradable y educativa con una de las mejores series del momento.

 

Además de todas estas series, hay otras muchas que si las veis en español probablemente tengan su versión en inglés, por lo que siempre será otra buena opción, aprovechar nuestros gustos para aprender el idioma mientras nos encontramos realizando uno de los cursos de inglés en el extranjero de StudyGlobal.