Los 5 destinos perfectos para escapar del invierno

fort_lauderdale_sunset¿Cansado de llevar las botas de invierno en vez de las sandalias? ¿Echas de menos el sol y te gustaría deshacerte ya de la ropa de invierno? Hay solo una solución: escaparte del frío yendo a un destino soleado!  Y mejor aún, puedes aprovechar para hacer un programa de inmersión en el extranjero. Te puedes alejar de la lluvia, del frío y disfrutar del sol y el calor este año en uno de nuestros 5 destinos más calurosos!

StudyGlobal te ofrece una gran variedad de destinos de ensueño por todo el mundo para huir del frío. Olvídate de la nieve y al lluvia por un tiempo y prepárate para viajar a un destino inolvidable durante este invierno. Aquí encontrarás uno de los destinos más soleados para un perfecto programa en el extranjero.

french-panoramaTop 5: Niza, Francia:

¿Necesitas un descanso y huir del frío pero no dispones de mucho tiempo ni de mucho dinero? Esto no es ningún problema! Niza, situado en la Costa Azul francesa, es el destino ideal. Esta bonita ciudad es conocida por sus suaves inviernos y temperaturas relativamente altas. El sol y el ambiente del Mediterráneo te esperan en el sur de Francia. Tendrás la oportunidad durante tu curso de francés en esta bonita región – con una media de 250 días de sol al año! Este puede ser el destino perfecto para un curso de francés sin pasar horas y horas en un avión.

4n£Top 4: Hawaii, EEUU:

Intenta describir Hawaii sin la palabra “paraíso” – es prácticamente imposible! Este destino de ensueño lo tiene todo, playas de arenas blanca, mar turquesa y árboles tropicales de cocos. Un programa de inglés en Honolulu es una excelente oportunidad para disfrutar de un precioso destino. Prueba hacer surf en alguna de sus famosas playas, descubre la fauna tropical de la región, etc. Cualquier actividad que decidas realizar será bajo el sol y con temperaturas no demasiado bajas en esta exótica isla. Dile adiós al frío y dile «aloha» a las increíbles playas y espectaculares barreras de coral.

brazil-panoramaTop 3: Rio de Janeiro, Brasil:

Cuando visitas Rio de Janeiro, es fácil ver porqué se llama “Cidade Maravilhosa” – la ciudad maravillosa. Sin duda, no hay un lugar mejor que Rio de Janeiro! Donde más puedes escoger entre una de las playas más increíbles del mundo como Ipanema beach y la tropical Copacabana? Reserva un curso de portugués en Rio de Janeiro y descubre un mundo exótico lleno de ritmos de samba, festivales de carnaval y pictóricas playas. Brasil tiene todo lo que necesitas para que el frío invierno sea solo un recuerdo a distancia.

fort_lauderdale_sunsetTop 2: Fort Lauderdale, Florida:

Puedes tener la sensación de lo que es el paraíso en Fort Lauderdale! Florida no es llamado “Sunshine State” sin motivo. Un programa de inglés en Fort Lauderdale es una excelente idea, también en invierno! Florida es conocida por sus altas temperaturas durante todo el año. ¿Sabías que Florida tiene 3.000 horas de sol al año? Por tanto, puedes broncearte después de tu curso de inglés en Florida! Haz tus maletas y disfruta el “sueño Americano” en la soleada Fort Lauderdale!

Road sign AustraliaTop 1: Sydney, Australia:

Sydney tiene una seductora belleza y ofrece una puerta al invierno que no es encontrada en ningún otro sitio del mundo. Hay muchas razones  por las cuales reservar un curso de idiomas en Sydney: el fantástico clima, largas playas, bonita arquitectura, el interior semiárido (Australian Outback) y su fauna única. Mientras surfeas por Bondi Beach o disfrutas de un concierto en Opera House, esta ciudad hará que tus sueños se hagan realidad. Sydney es uno de los lugares más reconocidos en el mundo, gracias a sus playas y su estilo de vida cosmopolita!