Lugares secretos para tu estancia lingüística en Irlanda

La isla verde es conocida por los acantilados, hermosas bahías, castillos y ruinas históricas y un paisaje único. No debería sorprender que sea un destino increíblemente popular para una estancia lingüística. Echemos un vistazo más de cerca a Irlanda y encontremos algunos lugares secretos lejos del turismo de masas como los Acantilados de Moher y el Almacén Guinness en Dublín.

Información privilegiada sobre la isla verde

Aprende a surfear en uno de los mejores lugares de surf en Irlanda, conduce a lo largo de una de las rutas costeras más largas del mundo y visita misteriosas ruinas mientras disfrutas de las mejores vistas y mejoras tu inglés. Encuentra nuestros consejos de expertos a continuación.

Conduce por la Wild Atlantic Way

Usa el tiempo libre después de tu curso de idiomas y descubre la naturaleza virgen de Irlanda. Ve con tus nuevos amigos y otros estudiantes a explorar la isla en un viaje inolvidable. Si deseas ver las playas más bellas, los acantilados, las ciudades vibrantes y las hermosas bahías, te recomendamos la ruta Wild Atlantic Way. Como una de las autopistas costeras más largas del mundo con más de 2500 kilómetros, serás recompensado con escalofríos y emociones durante el camino. No importa si decides hacer todo el camino hasta la costa oeste o si solo escoges unas partes, será una experiencia única.

Consejo: antes de alquilar un automóvil, ten en cuenta que en Irlanda se conduce por la izquierda. Después de unos días de práctica, conducir al otro lado de la carretera será completamente normal para ti.

Surfear en Rossnowlagh

Entendemos perfectamente que no quieras renunciar a los deportes mientras mejoras tu inglés. Entonces, aquí viene el consejo ideal para ti. Situado en la parte norte de la autopista, debes parar en uno de los mejores lugares para practicar surf en Irlanda. No importa si tienes experiencia en el surf o no estés seguro de cómo mantenerte en la tabla, Rossnowlagh en el condado de Donegal es el lugar perfecto para ti. Incluso aquí estarás rodeado del encanto único irlandés. Habla con los experimentados y hospitalarios instructores de surf y demuestra tus habilidades con el inglés. Siempre están dispuestos a ayudar y te explicarán todo. Entonces, ¿a qué esperas? Coge tu tabla de surf y lánzate a las olas.

Disfruta de la verdadera Irlanda en Aran Islands

Después de parar en Galway, que todavía forma parte de Wild Atlantic Way, tenemos un verdadero tesoro para ti. Tan solo un corto viaje en ferry te separa del lugar más original e virgen de Irlanda: las Islas Aran. Tan pronto como pongas un pie en este archipiélago, te transportarás siglos atrás. Eso es porque parece como si el tiempo se hubiera detenido hace mucho tiempo atrás. Lejos de cualquier muchedumbre turística, te verás rodeado por interminables praderas verdes y muros de piedra hechos a mano. Este destino es ideal para una excursión de un día y así alejarte de la vida ocupada y moderna de Irlanda.

Visita la misteriosa Colina de Tara

Si planeas llegar o salir desde Dublín, tenemos un último consejo para ti. Después de un corto trayecto en coche desde el centro de la ciudad, llegarás a un lugar misterioso lleno de historia y secretos: la Colina de Tara. Si buscas aventura y mucho misterio, este lugar, conocido como uno de los más místicos de toda Irlanda, es perfecto para ti. En la antigua historia y mitología irlandesa, la colina de Tara era el sitio de los Altos Reyes de Irlanda. Este lugar sagrado también fue famoso por ser la entrada a otro mundo. Aquí puedes obtener más información sobre las excavaciones y la historia mística del país mientras mejoras tus habilidades lingüísticas.

Un último consejo para tu estancia lingüística en Irlanda es: hablar, hablar, hablar. No solo en tu clase de inglés, sino también cada vez que te acerques a los lugareños. No solo mejorarás tu inglés fácilmente, sino que seguramente los irlandeses estarán encantados de compartir contigo algunos de sus consejos secretos del lugar.