Malta: donde Hollywood realiza sus éxitos de taquilla

Malta y sus islas se han utilizado como lugares de rodaje en muchas y distintas películas y series. Actores como Orlando Bloom, Robin Williams o Tom Hanks pasaron algún tiempo en la isla. ¿Por qué no visitar estos lugares únicos en tu viaje lingüístico a Malta?

Juego de Tronos

Especialmente en la primera temporada, muchas escenas de Game of Thrones fueron filmadas en Malta. La pequeña ciudad de Mdina es uno de los lugares más famosos, pero puedes encontrar distintos lugares en toda la isla. Si eres un gran admirador y también quieres obtener información general, entonces incluso puedes reservar una visita guiada.

Troya

Troya fue filmada en distintos lugares por toda la isla. Incluso, si no eres un gran fanático o no has visto la película (que por cierto, definitivamente deberías ver), entonces hay un lugar que te recomendamos encarecidamente: el Golden Bay. Aquí podrás relajarte en la hermosa playa mientras recuerdas la película. La Bahía de Ghajn Tuffieha es otro lugar que no está muy lejos y que vale la pena visitar.

Popeye

Conoces a Popeye el Marino, ¿verdad? Hace casi 40 años, en 1980, Robin Williams interpretó a Popeye en la misma película. Muchas partes fueron filmadas en el famoso Popeye-Village en el lado norte de Malta. No importa si eres joven o aún joven de corazón, es el destino perfecto para pasar un estupendo rato con Popeye y sus amigos. Diseñado como un museo al aire libre, puedes combinar perfectamente la visita de un plató original con deportes acuáticos y entretenimiento. Hay que tener en cuenta: ya que es una atracción turística muy popular, podría estar un poco abarrotada, especialmente en la temporada alta.

El código Da Vinci

El papel de Tom Hanks en El código Da Vinci es legendario e incluso, si aún no has visto la película, probablemente ya hayas escuchado sobre ella, ¿verdad? Varias escenas fueron filmadas en la isla de Gozo, que es parte de Malta. Aunque no hay muchas secuencias fueron incluidas en la película, Gozo todavía merece una visita. Echa un vistazo a esta hermosa isla, relájate en la playa y sal de compras. Cuando hagas una excursión de un día a Gozo, también harás una parada en la famosa Laguna Azul. Esta bahía, que es conocida como una de las más bellas, se encuentra en otra isla hermana de Malta, Comino. Ya que se encuentra entre la isla principal y Gozo, es perfecta para hacer una parada y refrescarte en el mar cristalino.

El Gladiador

Cuando hables con el hospitalario maltés para practicar tu inglés, pregúntale sobre Gladiator. Por supuesto, sus ojos comenzarán a brillar y se enardecerán sobre él. ¿Te preguntarás por qué están tan orgullosos? Porque el Fuerte Ricasoli representaba la antigua Roma. Por lo tanto, cuando hagas tu viaje lingüístico a Malta, organiza un viaje allí y echa un vistazo a la impresionante fortificación y disfruta de la vista sobre el mar.

En Malta te encontrarás con varios lugares de rodaje originales de películas muy exitosas. Por lo tanto, mantén los ojos abiertos todo el tiempo. No importa qué tipo de películas y series te gusten, estamos seguros de que Malta será el lugar perfecto para tí.