Mejora tu CV – estudia inglés en el extranjero!

Mejorar CV ingles

El mundo cambia y así la industria y los negocios. La Globalización está más presente que nunca. La empresas tienen que enfrentarse a nuevos retos, adaptarse a una clientela más exigente y aparecer con soluciones únicas que las haga sobresalir en el Mercado. Por supuesto, esto abre fronteras y nos trae miles de nuevas oportunidades de trabajo interesantes.

Al mismo tiempo, los candidatos de otros continentes ponen su interés en el mismo trabajo que quieres solicitar y de repente nos encontramos compitiendo con personas de todas partes del mundo. Los currículums vitae bonitos y bien estructurados ya no impresionan más.

Por suerte hay maneras de destacarte en la competición y asegurarte que los reclutadores tomen en cuenta tu solicitud. ¡Te enseñamos cómo mejorar tu CV en inglés estudiando idiomas en el extranjero y por qué definitivamente vale la pena!

¡Muéstrate como un activo indispensable!

Usando Internet, las empresas, que originalmente habían empezado como individuales, tienen la posibilidad de llegar a millones de personas en la actualidad. Muy a menudo las colaboraciones entre empresas de diferentes países suman sus competencias, comparten sus riesgos y al final, benefician a ambas. No es de extrañar que las empresas estén creciendo y operen más internacionalmente. Un lenguaje común es absolutamente esencial para una negociación exitosa. Por lo tanto, las empresas competitivas dependen totalmente de las habilidades lingüísticas de sus empleados. Hágase un activo indispensable para su empresa utilizando regularmente lo que ha aprendido y llevar su inglés a la perfección.

Respaldando sus conocimientos de inglés con certificados de idiomas ampliamente reconocidos es el primer paso para convencer a su futuro empleador, incluso antes de que se reúnan en persona. En lugar de simplemente explicar su nivel de idioma, en realidad puede respaldarlo. Certificados como TOEFL, IELTS y Cambridge garantizan estándares internacionales de alta calidad, y lo mejor es que el encargado de contrataciones sabe lo que se necesita para lograrlos. ¿Qué certificado se ajusta mejor con sus metas profesionales y dónde prepararlo? Encuentra la respuesta en nuestra información general sobre las preparaciones  a los exámenes.

¿Tú qué sacas de esto?

Los reclutadores son expertos leyendo  entre líneas. Al ver tu CV en inglés, ellos notarán tu motivación tras el aprendizaje del idioma y sabrán cuanto tiempo has dedicado y el esfuerzo que has invertido en tu desarrollo personal. Se necesita mucho trabajo y disciplina para aprender un nuevo idioma. La iniciativa y el compromiso pueden ser cruciales para tu próximo trabajo, así que ¿por qué no dejar que lo vean desde el principio.

No sólo benefician a las empresas de los empleados confiables que hacen su negociación internacional, sino que también valorará su conciencia sobre las características culturales y las diferencias. Cuando tienes experiencia en el extranjero, obviamente has conocido a muchas personas de diferentes lugares. Esto es muy valioso a la hora de comprender las necesidades, tanto de los clientes como de los compañeros de trabajo. Serás consciente de las diferencias en su actitud durante el trabajo o el enfoque para cerrar un trato. Al final, tu jefe verá el resultado en números,  y tú también.

¡El buen trabajo vale la pena! Una vez que hayas probado tu valor, tu empleador te recompensará. Dinero, viajes de incentivo o ascensos: el reconocimiento vendrá seguro.

Por último, pero no menos importante: te beneficiarás a largo plazo. Las plataformas sociales nos permiten estar en contacto con los profesores, colegas y supervisores, quienes han moldeado lo que eres ahora. A través de LinkedIn no sólo pueden ver tus logros, pero por ejemplo, confirmar tus fortalezas de comunicación. Puedes construir relaciones con millones de personas que están interesados por tus metas profesionales. La creciente importancia de las redes pronto podría traerte pronto interesantes ofertas de trabajo en tu bandeja de entrada. Así que es mejor que verifiques dos veces si tu CV en inglés está actualizado.

Como puedes ver, en el competitivo mercado de empleos internacionales con miles de excelentes candidatos, tienes que asegurarte de que tus destrezas se noten a primera vista. ¡Mejora su CV aprendiendo inglés en el extranjero y finalmente encuentra el trabajo que deseas!