Nunca olvide las habilidades de lenguaje

Nunca olvide las habilidades de lenguajeTodos lo sabemos. Acabas de volver de tu estancia en el extranjero y te encuentras muy motivado e inspirado por tu futuro. Quieres mantener los recuerdos, quedarte con las buenas sensaciones y nunca olvidar lo que has experimentado en el extranjero. Pues, deja que te diga algo: si recaes en viejas rutinas rápidamente, no estás solo. Al menos podemos tomar ciertas acciones y asegurarnos que no olvidaremos nunca lo que hemos aprendido en el curso de idiomas. Te enseñaremos como practicar continuamente tus nuevas habilidades lingüísticas y seguir soñando en una lengua extranjera.

  1. Busca nuevas personas para seguir

Si tienes un smartphone, lo más probable es que estés usando aplicaciones de redes sociales de todos modos. ¿Por qué no adaptarlas a tu nueva habilidad lingüística? Escoge cualquier área de tu interés, busca personas o canales en diferentes países y síguelos. Fitness en Estados Unidos – YouTube te ayuda a enriquecer tu vocabulario de los alimentos, Moda Francesa – Instagram inspira con temas de Alta Costura y Blogs de Viajes en Inglés constan de destinos fascinantes con excelente gramática. Nunca ha sido tan fácil integrar influencias multilingües en tu vida diaria. Están a tan solo un clic.

  1. Mantente al día con tu antigua casa

Después de unas pocas semanas extrañarás las calles por donde andabas, los platos que comías, el aire fresco que respirabas. La ciudad que fue tu hogar por un tiempo ahora empieza a desvanecerse de tus memorias. ¡Por favor, detenlo! Revisa la prensa local o las estaciones de radio y mantente actualizado con lo que está ocurriendo – en el idioma del lugar, por supuesto. ¿Hubo algún cambio? ¿Extrañas algún evento importante? Para estar seguro de que volverás a pensar en el sitio, no te olvides también de descargar el pronóstico del tiempo.

  1. Organiza sesiones de Skype con tus amigos internacionales

¿Quién te hará recordar mejor de los fantásticos momentos que las personas con las que los pasaste? En primer lugar, practicar un idioma implica hablarlo. Por supuesto, has hecho amistades con estudiantes extranjeros. Todos vinieron con el mismo propósito: aprender otro idioma. Programa conversaciones por Skype con ellos y comparte tus emociones y recuerdos. Verás que, en buena compañía, todavía puedes hablar durante horas.

  1. Usa tus habilidades lingüísticas para tu carrera profesional

Uno de los más grandes secretos para mantener en práctica un nuevo idioma es ganar dinero con él. Claro, esta motivación por sí misma es agradable, pero a medida que pasa el tiempo puede que estés demasiado ocupado con otras cosas y lo pierdas en el camino. La solución es integrar tus habilidades lingüísticas en tu trabajo. Ya sea que empieces a responder correos electrónicos o recibas llamadas telefónicas de clientes internacionales, el hecho de que te paguen por algo que te gusta hacer funciona. No solo seguirás practicando durante todo el día, sino que también podrás aumentar tu nivel del idioma aún más.

  1. Prepara tus maletas y viaja

Lo mejor pero quizás no la manera más económica de salir de la “tristeza-después-curso-idiomas” es viajar de Nuevo. ¡Por supuesto que esto funcionará! Prepara tus maletas y reserve un vuelo. Aún te quedan muchos sitios por conocer. Siempre puedes buscar una buena oferta  y empezar tu próxima Aventura. Aprender idiomas nunca termina.

Un curso de idiomas es definitivamente algo que te beneficia a largo plazo. Aprovecha al máximo tus nuevas habilidades lingüísticas y sigue practicando lo que has aprendido en el extranjero.

¡La próxima oportunidad te está esperando!

Revisa los cursos de idiomas que StudyGlobal tiene para ofrecerte.