Vida nocturna en Dublín – los mejores pubs y clubs

¿Estás planeando ir a Dublín por unos días, una semana o incluso varios meses? Como uno de los destinos más populares para una estancia lingüística, hay muchos lugares para todos los gustos. Escucha música tradicional en un pub y disfruta de una refrescante Guinness mientras hablas con los amables irlandeses.

Vida nocturna irlandesa – ¿Qué estás buscando?

No importa si estás buscando un bar con gente joven y elegante o bebidas baratas, sabemos a dónde tienes que ir. Baila con música de DJs famosos y convierte la noche en día. La vida nocturna de Dublín no podría ser más emocionante.

El bar Bernard Shaw

Bernard Shaw está ubicado en la 11 Richmond Street South y a tan solo veinte minutos a pie de la famosa área de Temple Bar. Su vecindario es muy popular entre los irlandeses y todos los días muchos estudiantes terminan allí. Antes de visitar el bar, puedes ir al restaurante “Big Blue Bus”, comer una deliciosa pizza y tomar una pinta, todo por solo 11 euros. Eso es un buen trato, ¿no?

Escucha diferentes tipos de música y echa un vistazo a los grafiti mientras bailas en la gran área exterior de Bernard Shaw. Con su ambiente único, este pub es el lugar perfecto para conocer a otros estudiantes.

El Dicey Reillys Bar y Garden

El bar Dicey Reillys en Harcourt Street, en el centro de Dublín, está a solo unos minutos a pie de St Stephens Green, Grafton Street y Trinity College. Se ha convertido en uno de los pubs más populares para los estudiantes y con su música comercial está atrayendo a personas de todo el mundo.

Este brillante bar consta de 3 pistas de baile diferentes y una amplia zona exterior. Debido a varias pantallas grandes, también es posible ver partidos deportivos. Si buscas la pinta más barata en Dublín, ahí es donde debes ir. Porque los lunes, jueves y viernes solo cuesta 2 euros.

¿Estás saliendo del pub y te das cuenta de que te estás muriendo de hambre? Luego recomendamos ir a Bunsen o Boojum, que se encuentran a menos de 10 minutos a pie. Prueba una hamburguesa por menos de 10 euros, un burrito o un taco por solo 6 euros. ¡Así es como terminas una noche emocionante!

El Club Pygmalion con sus exclusivos DJs

¿Quieres quedarte en el centro de la ciudad y escuchar música que va desde el soul al techno? Entonces no debes perderte el Pygmalion. Antes de bailar, acumula energía mientras disfrutas de fantásticas tapas con una excelente relación calidad-precio en el restaurante Salamanca.

El Pygmalion es uno de los clubes más animados de Dublín y atrae a cientos de personas con su gran sala y sus exclusivos DJs. En el bar encontrarás una gran selección de cócteles a un precio asequible. Todas las noches, excepto los sábados, cuestan unos 13 euros. Confía en nosotros, la pasarás muy bien en el Club Pygmalion.

El Grand Social Club con sus 4 grandes salas

Si te encuentras cerca del famoso Temple Bar al norte del río Liffey, dirígete a The Grand Social Club. Ha sido votado como el mejor club de Dublín por una razón. Aquí encontrarás a los mejores DJs locales y música que va desde los 90 R’n’B y el hip-hop hasta el neo-soul. Además, The Grand Social es conocido por sus fantásticas instalaciones y diferentes pisos, como el Loft, The Parlor con sus áreas acogedoras o la gran azotea: The Garden. Estamos seguros de que no te vas a decepcionar.

Dublín y su vida nocturna tienen mucho que ofrecer. La calle Long Harcourt, sus clubes, pubs en cada esquina y sus pequeños restaurantes con una buena relación calidad-precio harán que tu estancia sea inolvidable. Dublín es mucho más que el destino perfecto para mejorar tu inglés. Ponte en contacto con personas de todo el mundo y disfruta cada momento de tu estancia.