Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Cursos de Inglés en Bristol
15 aniversario

El tiempo hoy

Cursos de Inglés en Bristol

¿Por qué realizar cursos de inglés en Bristol?

Realizar un curso de inglés en Bristol, una ciudad encantadora y la más conocida del Sur Oeste de Inglaterra, es todo un privilegio.

La ciudad está convenientemente localizada a menos de 2 horas de Londres, 10 minutos en tren de la elegante ciudad Bath, a un corto trayecto de la zona rural de The Cotswolds y lugares de interés como Stonehenge y Glastonbury, donde el famoso Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts tiene lugar todos los años el último fin de semana de junio.

¿Qué encontraremos en Bristol durante nuestro curso de inglés?

Bristol tiene un rico pasado, y muchas partes de la ciudad tienen cientos de años. Un claro ejemplo es Berkeley Castle, el castillo más antiguo de Inglaterra. Descubre la celda donde Edward II fue encarcelado y ejecutado. Una vez finalizadas las clases del día relájate en las bonitas terrazas y la antigua bolera verde donde se cree que la reina Elizabeth I jugaba a bolos durante su estancia en el castillo.

Bristol es también hogar del famoso Clifton Suspension Bridge, espectacular acantilado desde donde Avon Gorge hizo de ello el símbolo de Bristol. 

Bristol es la ciudad más verde y la que más cuida el medio ambiente de Inglaterra. Organiza eventos y festivales durante todo el año, desde regatas hasta mercados de comida fresca, conciertos y carnavales. Durante el verano la ciudad disfruta con el International Balloon Festival, así como también del puerto y el festival de jazz.

Bristol tiene dos conocidas universidades - University of Bristol y la University of the West of England –  todo ello contribuye a que Bristol se esté convirtiendo en un importante destino para hacer un curso de inglés.

La experiencia de realizar un curso de inglés en Bristol

¿Eres joven, tienes ganas de vivir nuevas experiencias y además quieres aprender inglés? Realizar un curso de inglés en Bristol es lo que estás buscando. 
Se presenta como una ciudad alternativa para aquellos estudiantes de inglés que prefieran evitar grandes metrópolis como Londres. Bristol a pesar de contar con cerca de medio millón de habitantes mantiene la esencia de una ciudad pequeña.
 
Bristol lleva varios años cogiendo fuerza como destino para los estudiantes que quieren aprender en inglés. Gran parte de los cursos de inglés se realizan en verano, época en la que Bristol goza de unas temperaturas ideales para disfrutar de sus parques, jardines y calles.  
 

Pero, ¿Se puede visitar Londres mientras realicemos nuestro curso en Bristol? 

Bristol se encuentra a tan solo una hora y media en tren de Londres. Por lo que realizar un curso de inglés en esta ciudad nos permite estar alejados de las grandes conglomeraciones de gente, manteniendo el ambiente académico juvenil.

Leer más

Escuelas de Inglés en Bristol

EC Bristol

ver escuela

8.5 / 10

Desde

200 GBP / semana

0.00
/ semana

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar