• Español $data.createWebsiteMenu($website.lang)
Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Cursos de inglés en Canadá
descuento
 
¡Aprovecha nuestro fabuloso 
descuento para hispano-hablantes!

Cursos de inglés en Canadá

¿Por qué estudiar inglés en Canadá?

Hacer un curso de inglés en Canadá significa no solo aprender un nuevo idioma sino una nueva cultura. Es ampliar el tiempo de aprendizaje mas allá de los libros y las clases en la escuela de idiomas para aprender mientras vives el día a día. 
 
Estudiar inglés en Canadá está cobrando fuerza año a año como la opción alternativa a los destinos más comunes: Inglaterra y/o Estados Unidos. Los alumnos dispuestos a la aventura y a los cambios más intensos están comenzando a embarcarse a destinos más lejanos como Australia o Canadá.
 

Hacer un curso de inglés en Canadá

Canadá es un destino que siempre sorprende a quienes van a realizar su curso de inglés y nunca deja indiferente a quien vive allí ya sea por una semanas o por varios meses.
 
Aquellas personas que desean vivir y estudiar inglés en un entorno que combina perfectamente naturaleza y modernismo, donde la tranquilidad y el verde predominan, sin duda deben hacer su curso de inglés en Canadá.

Ciudades dónde aprender inglés en Canadá

Canadá tiene varias ciudades importantes y conocidas internacionalmente ideales para aprender inglés, cada una cuenta con sus características e identidad propia que la hace única, distinta y fascinante. StudyGlobal trabaja con escuelas de idiomas en Vancouver, Calgary, Toronto y Montreal. 
 
Vancouver es la joya canadiense del pacífico, ha sido seleccionada entre las 10 mejores ciudades del mundo para vivir por la buena calidad de vida que ofrece a sus habitantes. Cuenta con espectaculares vistas de las montañas, océano y la Isla de Vancouver. 
 
Además se encuentra en el límite con Estados Unidos, por lo cual puedes desplazarte y conocer también Seattle y otras ciudades norteamericanas famosas. ¡Y seguir practicando tu inglés mientras viajas y conoces más destinos!

Haz tu curso de inglés en Toronto, Montreal o Calgary

StudyGlobal ofrece además cursos de inglés en otras ciudades canadienses como Toronto, Montreal o Calgary. 
 
Toronto es la capital administrativa y cultural de Canadá, es la ciudad más cosmopolita del país; esto la convierte en un destino ideal para estudiar inglés en Canadá si lo que buscas es un entorno más urbano e internacional. ¡Además podrás visitar las Cataratas del Niágara que están a unos pocos kilómetros!
 
Otra alternativa de cursos de inglés en Canadá es Montreal. El dato curioso de esta ciudad es que su población es bilingüe, hablan tanto inglés como francés debido a sus orígenes. En cuanto a las actividades para hacer luego de las clases, son ilimitadas. Hay muchos museos, parques, galerías, etc. para visitar en la ciudad de Montreal.
 
Si buscas algo totalmente distinto, Calgary es la opción más original para aprender inglés en Canadá. Es una ciudad que aún conserva en el aire el aroma del "lejano oeste", es la ciudad de los vaqueros por sus famosas fiestas de rodeos.
 

StudyGlobal organiza tu curso de inglés en Canadá

Sea cual sea la ciudad canadiense que elijas para estudiar inglés, StudyGlobal estará contigo y te acompañará en todo el camino de preparación de tu viaje. Te asesoramos en todo el proceso para no dejar ningún detalle al azar. 
 
Todos los viajes son organizados a medida. Ponemos a tu disposición asesores expertos en organización de estudios de idiomas en el extranjero. Contáctanos y estaremos encantados de darte más información sobre nuestros cursos de inglés en Canadá.

Leer más

Destinos en Canadá para aprender el idioma Inglés

Ofertas Especiales para cursos de inglés en Canada:

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar