Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Programas de inglés para familias

Programas de inglés para familias

Para todas aquellas personas que quieran combinar un curso de inglés y vacaciones en familia, ofrecemos la opción ideal: cursos de inglés para familias

Este programa está destinado a padres e hijos que quieran ir todos juntos y además de disfrutar de unas vacaciones, quieran aprender inglés en familia en el país donde el inglés es el idioma oficial. 

Las familias disfrutarán de unas vacaciones divertidas y dinámicas y además estudiarán inglés en una escuela especializada. 

Los niños hacen el curso de inglés y participan de las actividades diversas que se ofrecen, mientras que los padres hacen también un curso de inglés para adultos. Se organizan actividades y excursiones para todos, juntos o por separado (dependiendo del programa y de la compatibilidad). Es la mejor forma de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso y además descubrir una nueva ciudad/destino. El programa de actividades que propone la escuela no es obligatorio, pero es también una buena manera de relacionarse con otros estudiantes de otras nacionalidades. Los horarios de los padres e hijos son asignados de manera que los padres puedan acompañar a los hijos hasta su clase/edificio. 

El alojamiento se organiza en función de las necesidades, pero también en función del número de personas que viajen. Se ofrece alojamiento en familias anfitrionas, residencias, apartamentos privados, hoteles, etc.

La gran ventaja para los niños es que se animan a aprender el idioma ya que están con otros estudiantes de su misma edad y nivel. Un curso de inglés en el extranjero es siempre la mejor manera de aprender, y cuánto más pequeños sean los niños más rápido aprenderán un nuevo idioma. Las clases son amenas y se hacen actividades y juegos para los más pequeños durante las clases. 

No importa de cuantas personas se componga la familia, las edades, nivel de inglés, etc, intentamos responder a las necesidades de todos. Para niños a partir de 3 años hasta adultos… estos programas son flexibles y los podemos adaptar a las necesidades de cada familia/personas.

 

Programas para aprender inglés en familia en Inglaterra

Inglés en familia en Londres Kensington (6-16 años):

IDEAL PARA FAMILIAS QUE QUIERAN DISFRUTAR DE UNA CIUDAD TAN ANIMADA COMO LONDRES

En el centro de la capital británica, para niños de 6 a 16 años y los padres, ofrecemos durante todo el año la posibilidad de hacer un curso de inglés y alojamiento. Se organizan actividades y excursiones para todos. Los cursos se hacen en dos edificios, muy cerca el uno del otro.       

Inglés en familia en Bournemouth (8-17 años):

IDEAL PARA FAMILIAS QUE DESEEN APRENDER INGLÉS AL LADO DE LA PLAYA. 

En el centro de la ciudad de Bournemouth. Para niños de 8 a 17 años y los padres. Disponible en verano. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las fechas. Opción de alojamiento en la residencia de la escuela.

Inglés en familia en Newcastle (12-17 años):

IDEAL PARA FAMILIAS QUE DESEEN CONOCER EL NORTE DE INGLATERRA

En el centro de la ciudad universitaria de Newcastle. Para niños de 12 a 17 años acompañados por los padres. La disponibilidad en verano. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las fechas. Opción de alojamiento en casa de familias o alojamiento gestionado por su cuenta. Actividades y excursiones para todos.

Inglés en familia en Wycliffe (8-17 años):

IDEAL PARA LAS FAMILIAS QUE QUIEREN DISFRUTAR DE VACACIONES EN UN LUGAR TRANQUILO Y TIPICO

El Campus de Wycliffe se encuentra en el pueblo de Stonehouse cerca de Bristol. Este programa para familias está disponible en verano para permitir a las familias disfrutar de vacaciones en contacto con la naturaleza y aprender inglés al mismo tiempo. Posibilidad de reservar alojamiento en el Campus. La escuela ofrece actividades y excursiones para poder descubrir la cultura británica y unas de las ciudades más típicas del país. 

Inglés en familia en Moreton Hall (3-13 años):

IDEAL PARA FAMILIAS QUE QUIERAN ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA, EN UN LUGAR TRANQUILO Y PRESTIGIOSO

Prestigiosa escuela situada en un gran terreno de 100 hectáreas, para niños de 3 a 13 años que viajen con sus padres. Programa disponible solo en verano. El alojamiento es en residencia para toda la familia. Incluye un programa completo de actividades. 

 

Programas para aprender inglés en familia en Irlanda

Inglés en familia en Dublin (6-16 años):

IDEAL PARA FAMILIAS QUE DESEEN CONOCER IRLANDA

En el corazón de Dublín, Un programa para niños de 6-16 años y sus padres. Disponible en verano. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las fechas. Opciones de alojamiento: estudios y apartamentos. Actividades y excursiones para todos. Las clases de idiomas se imparten en la escuela Frances King.

Inglés en familia en Dublin (3-16 años):

IDEAL PARA LAS FAMILIAS QUE QUIEREN DESCUBRIR IRLANDA Y EL CAMPO IRLANDES 

Las familias que eligen este programa tendrán la oportunidad de estudiar inglés en una escuela privada prestigiosa a 12 km del centro de Dublin, en el norte de la bahía de Dublin. Este programa se adapta a las familias con niños de 3 a 16 años que disfrutarán de un programa variado de actividades y excursiones. 

Inglés en familia en Cork (4-16 años):

IDEAL PARA LAS FAMILIAS QUE QUIEREN DISFRUTAR DE VACACIONES EN UNA CIUDAD IRLANDESA HISTORICA

Las familias que eligen este programa descubrirán una parte fascinante de Irlanda en Cork, una ciudad entre tradición y modernidad. Este programa se adapta a cada miembro de la familia a través de actividades variadas y clases de inglés interactivas. Opciones Hípica, Golf y Rugby también disponibles en este programa de inglés para Familias. 

  

Programas para aprender inglés en familia en Malta

Inglés en familia en Sliema (5-17 años):

IDEAL PARA FAMILIAS QUE ADEMÁS DE APRENDER INGLÉS QUIERAN DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO

Escuela situada en el centro de Sliema, para niños a partir de 5 años y adultos. Programa disponible durante todo el año. Alojamiento en familia, apartamento o hotel. El programa de actividades es opcional.

 

Si deseas conocer las fechas de inicio y precios de los programas para estudiar inglés en familia.

¡CONTACTA!

 

Y además, ofrecemos programas de día (curso + actividades, sin alojamiento) durante el verano en destinos como Brighton, Bristol, Cambridge, Boston para estudiantes de 13 a 17 años. Y también ofrecemos cursos de alemán en Alemania, cursos de chino en China, etc.

¡No dudes en contactarnos en caso que tengas alguna duda o te interese alguno de nuestros programas! 

 

 

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar