Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Cursos de inglés en Manchester
15 aniversario

El tiempo hoy

Cursos de inglés en Manchester

La decisión de hacer un curso de inglés en Manchester te dará la oportunidad de conocer tanto la ciudad como sus alrededores. Manchester se encuentra en el centro del Reino Unido y tiene excelentes comunicaciones con otras grandes ciudades: Liverpool está a tan sólo 1 hora y Londres a 2 horas en tren.

 

¿Por qué realizar cursos de inglés en Manchester?

Se puede convertir en el punto de partida ideal para explorar el norte de Inglaterra y visitar los magníficos paisajes de Lake District, Lancashire y Peak District, la apasionante ciudad de Liverpool (Capital Europea de la Cultura 2008) o las históricas ciudades de Chester y York.

Manchester cuenta con una interesante lista de actividades de ocio que permiten aprender inglés más allá del mismo curso en el extranjero.

Descubriendo Manchester con los cursos de inglés

Manchester tiene una energía y ambiente especial diferentes a cualquier otra ciudad británica. Es una ciudad europea abierta al exterior que al mismo tiempo conserva la calidez y atmósfera de un pueblo. La mezcla de culturas ha contribuido al espíritu abierto de la ciudad y su ambiente cosmopolita.

Manchester presume de tener la urbe de estudiantes más grande de Europa debido a sus tres prestigiosas universidades. Como consecuencia, hay muchos estudiantes que viven en la ciudad y zonas periféricas, por lo que la oferta de bares, discotecas y actividades de ocio es muy amplia.

Podrás disfrutar de la música en Manchester siete días por semana, en muchos de los locales musicales de la ciudad - desde iglesias y clubes hasta el nuevo y majestuoso Bridgewater Hall con 2.400 asientos y el enorme M.E.N. Arena.

Realizar un curso de inglés en Manchester es sin lugar a dudas una alternativa clara para los amantes del deporte, pues en la ciudad se encuentran dos de los principales equipos de la Premier League: Manchester United y Manchester City. Cultura y ocio hacen que nuestra oferta para aprender inglés en Manchester sea una de los destinos favoritos de nuestros estudiantes.

Manchester permite a nuestros estudiantes aplicar en su día a día todo lo que aprenden en el curso de inglés, mejorando así su experiencia en el extranjero. Los cursos de inglés que se realizan en nuestras escuelas de Manchester se adaptan a las necesidades específicas de los diferentes estudiantes internacionales.

Leer más

Escuelas de Inglés en Manchester

Manchester Academy

ver escuela

8.9 / 10

Desde

120 GBP / semana

0.00
/ semana

EC Manchester

ver escuela

9.7 / 10

Desde

205 GBP / semana

0.00
/ semana

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar