Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Cursos de Inglés en Ramsgate

El tiempo hoy

Cursos de Inglés en Ramsgate

Un curso de inglés en Ramsgate te hará descubrir un bonito pueblo costero, al este de Inglaterra. Podrás disfrutar de sus paisajes de costa, playas arenosas, un paseo marítimo con bares, cafeterías y restaurantes y una agradable atmósfera en general en una pequeña y auténtica ciudad inglesa.

¿Porqué escoger Ramsgate para tu curso de inglés? 

La ciudad está situada en el sur-este, no demasiado lejos de Londres, en el condado de Kent, conocido como “the Garden of England”. Ramsgate, con sus aproximadamente 40.000 habitantes, tiene mucha historia, desde la época romana. Es por eso que hay muchos edificios históricos y antiguos. Ramsgate tiene también mucha tradición de pesca y tiene un bonito puerto pesquero con cafeterías.

Este pintoresco pueblo es conocido por su playa arenosa y actualmente vive de la pesca y el turismo. Además del puerto, se puede disfrutar de bonitos parques y paseos por las arenosas playas. Al ser Ramsgate una muy pequeña ciudad, es especialmente fácil adaptarse al ambiente y los habitantes estarán contentos que formes parte de su comunidad.

Ramsgate es un lugar tranquilo y seguro, así que es especialmente recomendable para aquellas personas que quieran hacer un curso en el extranjero pero no quieran ir a una gran ciudad.  Además, es coste de vida es mucho más bajo que en una ciudad y hace que sea un destino ideal para aquellos estudiantes que busquen algo más económico.

Descubre la belleza de Ramsgate con un curso de inglés.

Ramsgate es la localización ideal para tu curso de inglés en Inglaterra ya que ofrece en entorno agradable, seguro y relajado para estudiar inglés. Si sientes la necesidad de experimentar la vida de ciudad, a tan solo 30 minutos en tren tienes Canterbury, una ciudad llena de historia, cultura y cosas para hacer y visitar. Además, Ramsgate tiene buen acceso en transporte público a Londres, a donde puedes llegar en 90 minutos. Así que puedes ir a pasar un día a la cosmopolita ciudad. 

Ramsgate es bastante extraordinario en cuanto al tiempo – es una de las ciudades de Inglaterra que consigue las temperaturas más altas, con mucho sol y una de las zonas donde menos llueve. Un curso de inglés es la oportunidad de experimentar la vida inglesa y disfrutar del sol en el sur de Inglaterra.

Leer más

Escuelas de Inglés en Ramsgate

Churchill House

ver escuela

9.0 / 10

Desde

155 GBP / semana

0.00
/ semana

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar