Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



StudyGlobal Cursos de Idiomas en el Extranjero

Alojamiento

Es muy importante para nosotros que se sienta bien cuidado y alimentado durante su estancia en uno de nuestros destinos. Para ello, hemos seleccionado cautelosamente todas nuestras escuelas afiliadas y como parte esencial de calidad son las distintas opciones de alojamiento que ofrece, el cual es especialmente importante con cualquier opción de casa de familia/alojamiento que escoja.

Debido a que el alojamiento tiene un gran valor en su programa lingüístico, nosotros siempre buscamos alojamiento con precios razonables y con la máxima calidad posible. Hay que tener en cuenta que el alojamiento puede variar significativamente en el precio, tamaño y estándar. Mientras que en San Diego o Niza puede estar en una casa de familia con piscina y jardín, en Nueva York puede pagar cuatro veces más por una habitación pequeña en un apartamento compartido. En cualquier momento, le recomendamos tratar cualquier inconveniente con su alojamiento directamente con nuestra escuela afiliada como también con nosotros.

Nota: En general no es necesario reservar el alojamiento con nosotros. Sin embargo, sólo puede reservar alojamiento si reserva un curso con nosotros.

Según el destino, podemos ofrecer varios tipos de alojamiento.
En todo momento, usted tendrá la elección de estar en casa de familia. A parte de apartamentos y residencias, también puede reservar un hotel a través de nosotros.

 

Familia anfitriona

Siguiendo nuestro principio de "inmersión total", nosotros recomendamos alojarse en casa de familia. No solamente es una de las opciones más razonables, sino también es la mejor elección para que sus habilidades del idioma progresen rápidamente.  Gracias al contacto constante con el idioma, usted podrá continuar aprendiendo fuera de la clase de una manera más fácil y divertida. Además, conocerá costumbres locales y la cultura que le conectarán aún más con el idioma.

Nuestras casas de familia están escogidas cuidadosamente por nuestras escuelas afiliadas y controladas e inspeccionadas regularmente por un representante de la escuela. Los estudiantes pueden dar sus comentarios sobre la familia que les ha acogido para futuros estudiantes y referencias.

Todas familias son por naturaleza personas flexibles y agradables. Son versátiles e individuales como nuestros clientes. Por esta razón la definición de familia no siempre tiene un significado tradicional sino que las familias también pueden ser madres solteras, pareja casada sin niños, matrimonio mayor.... Lo claramente importante es la conversación y comunicación durante su tiempo libre con la familia. Algunos de los anfitriones pueden acomodar a más de un estudiante a la vez. Por favor tenga en cuenta, que la mayoría de las familias no permiten que los estudiantes utilicen la cocina a menos que se haya contratado una familia con posibilidad de utilizarla.

Se ofrecen diferentes planes de comidas (sin comidas, sólo desayuno, media pensión o pensión completa). Normalmente los estudiantes desayunan sólos y cenan con la familia. Según el horario de trabajo, las familias no siempre podrán cenar con los estudiantes.


Residencia

Normalmente las residencias son dormitorios de colegios o universidades que son utilizadas durante el período vacacional de verano. 

Por eso, la mayoría de residencias sólo están disponibles durante el verano. Normalmente están localizadas en el centro e incluyen:

  • habitación individual o doble
  • cocina compartida
  • baño en la habitación o compartido

Nosotros recomendamos está opción a estudiantes jóvenes que prefieren vivir más independientes pero con un presupuesto limitado.


Hostal

Los hostales son gestionados por individuales de organizaciones oficiales tales como YMCA o pertenecen a cadenas tales como la Youth Hostel International Organization.

Usted tiene la opción de elegir entre una habitación individual o compartida con dos o más estudiantes. El baño puede estar en la habitación o en el pasillo y compartirlo por planta. Normalmente esta opción incluye desayuno en el área común. A veces la cocina también es accesible. Este tipo de alojamiento es para viajeros jóvenes y con presupuesto más limitado.

Si no hay un hostal que ofrezcamos que se adapte a lo que buscas, por favor reserva un hostal a través de Hostelworld.com.

 

Apartamento compartido

Usted estará en una habitación (normalmente individual o doble bajo solicitud) en un apartamento el cual es alquilado por la escuela o por una personal local que vive en él. El estándar es básico con cocina y baño compartido, pero a veces puede tener una categoría superior. Normalmente será su responsabilidad limpiar su habitación y a veces espacios comunes así como también guardar su comida y bebidas.
 

Apartamento

En algunos destinos usted tiene la elección de reservar un apartamento con una o más habitaciones para su uso o para grupos.  Normalmente estos apartamentos tienen un mejor estándar que el apartamento compartido e incluye baño y cocina completa por apartamento. A menudo está opción está sólo disponible para estancia de mínimo 4 semanas o más.
 

Apartamento tipo estudio

El apartamento tipo estudio está normalmente compuesto por una habitación/espacio, el cual incluye una cocinita y un baño. Algunos están disponibles también para dos personas máximo.
 

Hotel 

Algunas de nuestras escuelas afiliadas ofrecen la posibilidad de reservar un hotel cerca de la escuela o dan al cliente recomendaciones.

También puede reservar un hotel en cualquier parte del mundo o a través de nuestro asociado HRS .

 

Sábanas y toallas
La mayoría de nuestro alojamiento incluye las sábanas.  Normalmente los estudiantes tienen que traer sus propias toallas(especialmente toallas de playa). Los detalles están normalmente indicados en la descripción de cada alojamiento de cada destino.
 
Comida y bebida

En las casas de familia los estudiantes normalmente pueden elegir entre desayuno media pensión (desayuno y cena).Algunas veces también se puede ofrecer pensión completa. Hay que tener en cuenta que la comida y las horas de comida dependerán de la tradición de la familia y puede ser diferente a sus hábitos. En Londres, por ejemplo, es posible que para desayunar le ofrezcan alubias y tocino (a menos que sea vegetariano) mientras que en Nueva York puede haber pan o un taza de cereales.

Si quiere coger alimentos de la nevera o guardar comida, tendrá que preguntarlo siempre a la familia. En caso de que la comida no le guste, primero deberá comentarlo con la familia directamente o con el responsable de alojamiento de la escuela. Si no se siente satisfecho/a con la comida no espere a comunicarlo a la escuela o a nosotros.

Si está alojado/a en una apartamento, residencia u hotel, normalmente usted será responsable de preparar sus comidas y bebidas. Los detalles de cada alojamiento se indican en la descripción en cada destino.

Lavandería
La mayoría de alojamientos ofrecen la opción de lavar la ropa o hay una lavandería cerca. Algunos alojamientos, especialmente las familias, pueden limpiar su ropa limitadas veces o le permiten usar su lavadora. Usted tendrá que comprar su detergente o pagar una pequeña cantidad por semana o por mes al alojamiento en cuestión.

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar