Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



StudyGlobal Cursos de Idiomas en el Extranjero

Cómo Reservar

StudyGlobal se preocupa porque la reserva de tu curso sea lo más fácil posible y te damos las ayudas necesarias y estamos a tu disposición en caso de dudas o preguntas.La reserva se hace en 3 fáciles pasos, que te indicamos a continuación.

1. Tu solicitud / Nuestra propuesta

En cuanto hayas encontrado en nuestro catálogo o en nuestra página web el curso o programa que te interesa, el que se adapte más a ti, puedes llamarnos gratuitamente al 900812 222 y dejarte aconsejar por nosotros o completar el formulario de presupuesto en nuestra página web o enviarnos un e-mail.

Responderemos a tu solicitud en 24 horas y con el mejor servicio. Si nuestros agentes no te dan una respuesta en 2 días laborables, te haremos un 5% de descuento* (max. 200 EUR) sobre el precio de cualquiera de los cursos que ofrecemos, y los cuales sean contratados directamente con StudyGlobal. En nuestra respuesta te daremos información completa de los programas, precios y todos los servicios que se pueden contratar.Si necesitaras visado o alguna otra documentación, podemos darte la información y la ayuda para la solicitud del visado correspondiente.El precio total será en Euros, librasesterlinas o dólares, ya que ofrecemos los mismos precios que las escuelas con las que trabajamos.

* (no acumulable a otros descuentos/promociones. Además solo se puede aplicar el descuento dos semanasdespués de haber solicitado el presupuesto y solo se puede ofrecer el descuento una vez).

2. Confirmación de la reserva e instrucciones de pago

Si ya te has decidido por alguno de nuestros programas, y aceptas nuestra oferta, entonces puedes completar el formulario de Inscripciónen la web, enviarlo por correo postal (formulario en el catálogo) o por Fax. Tramitaremos tu reserva en el plazo de dos días laborables y te enviaremos la factura Pro-forma con todos los datos por e-mail. Entonces podrás hacer el pago de la cantidad indicada.

3. Pago - Info-Paquete

Todos nuestros programas exigen un pago mínimo para que la reserva quede confirmada. El pago se puede hacer por:

I. Transferencia bancaria

II. Tarjeta de crédito. Por favor contacta con nosotros en caso de querer pagar con tarjeta de crédito.

III. Sistema de pago PayPal (hay que ser miembro de "PayPal Member")

Por favor enviar transferencia a .

Recibirás por correo electrónico el paquete informativo con toda la información del curso, dirección de la escuela, información del destino, cómo llegar, etc., para que puedas prepararte para el viaje. Los detalles del alojamiento se enviarán por correo electrónico aproximadamente dos semanas antes del inicio del programa.

En caso de hacer un pago parcial, la cantidad restante deberá ser abonada 4 semanas antes de la fecha de inicio del curso.

Importante:

Los detalles de la llegada al destino (Nº de vuelo, compañía aérea, hora de llegada y fecha) son requeridos tenga o no el servicio de traslado contratado.

A tener en cuenta:

Para las estancias de estudio de 90 días o más o en caso de necesitar visado estudio, las escuelas solicitan el pago completo del programa para emitir la carta de aceptación que el estudiante deberá presentar en la embajada.  Los estudiantes que necesiten visado deberán ponerse en contacto con las embajadas en sus países.
 

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar