Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 24.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



StudyGlobal Cursos de Idiomas en el Extranjero

Tipos de Cursos de Idiomas

A continuación encontrará una breve explicación de los tipos y variaciones de cursos de idiomas.

Esta lista es sólo una vista general y no incluye todos los cursos de idiomas que ofrecemos. No todas las opciones de cursos están disponibles en todos los idiomas ni destinos.

 

Cursos de idiomas Generales 

Este curso de idioma en grupo de 10 a 15 participantes contiene 15 - 20 lecciones por semana. La duración mínima es de 1 o 2 semanas (depende de la escuela). Este curso de idioma está normalmente también disponible para períodos de larga duración. El objetivo el proporcionar un curso con el cual se puede mejorar las aptitudes básicas del idioma (lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva) mientras se tiene tiempo realizar actividades extras y no solamente ir a clase. Este tipo de curso normalmente está disponible en todos los niveles (especialmente para 100% principiantes).

 

Cursos de idiomas Intensivos

Este curso de idioma es similar la curso general pero con más horas de clase, normalmente entre 24-30 lecciones por semana y tiene como objetivo mejorar más rápido aptitudes especiales del idioma.

 

Cursos de idiomas Super-Intensivos

Similar a los cursos generales e intensivos, este curso tiene como objetivo proporcionar un progreso de aprendizaje rápido con 30 lecciones y más por semana. Los estudiantes tendrán el tiempo muy limitado para realizar actividades extras.

 

Cursos de idiomas PLUS

Este curso de idioma es una combinación de un curso general o intensivo con clases privadas de 5 -10 lecciones por semana. Las clases privadas están enfocadas a necesidades específicas del estudiante.

 

Cursos de idomas en Mini Grupo

Algunos de los destinos ofrecen cursos de idiomas en mini grupo. Estos grupos están formados por 4-6 personas y están enfocados a un progreso rápido de aprendizaje debido a la atención intensiva por parte del profesor. Algunos de estos cursos sólo están disponibles como cursos de negocios o grupos cerrados.

 

Clases particulares 

Si usted quiere tener total atención por parte del profesor puede reservar el curso de clases particulares. Normalmente necesitará reservar un mínimo de lecciones por semana si sólo reserva este curso. Si lo reserva en combinación con un curso en grupo, tendrá la posibilidad de escoger sólo algunas clases privadas (véase el curso PLUS). En algunas escuelas se puede reserva un profesor por dos estudiantes e incluso para tres estudiantes.

 

Cursos de idiomas de larga duración/ Años Académicos, Semestrales o de Interrupción

Los cursos generales y también los Intensivos están normalmente disponibles por períodos de larga duración y a un precio especial. Dependiendo de la duración del mismo, pueden ser semestrales (24 semanas) o años académicos (36-48 semanas).

 

Cursos de idioma de preparación de examen

Muchas de nuestras escuelas afiliadas ofrecen programas especiales para examinarse del idioma (http://www.studyglobal.es/programas/preparacion-examen.htm), los cuales evalúan su capacidad de lenguaje. Estos cursos normalmente tienen fechas de inicio y duración específicas. A veces el mismo curso tendrá duraciones distintas, dependiendo de la intensidad del curso o fecha de inicio. El nivel para matricularse en estos cursos puede estar limitado para no principiantes.

 

Cursos de idiomas de Negocios

Nuestra gran variedad de cursos de negocios está disponible en el idioma inglés, español, francés, alemán e italiano. Estos cursos están enfocados en necesidades específicas para mejorar la comunicación en el mundo de los negocios en el idioma en cuestión. La estructura de los cursos varían desde cursos generales de negocios hasta cursos generales en combinación con cursos de inglés de negocios (grupales o privadas). Algunos cursos son con temario más general que cubren la correspondencia y presentaciones, mientras que otros permiten enfocar el temario a una industria en particular (Ej.: aviación, derecho...). La mayoría de los cursos no están disponibles para principiantes y la edad mínima suele ser de 21-25 años.

 

Idiomas + Actividades 

Algunas de nuestras escuelas afiliadas ofrecen una gran variedad de cursos de idiomas en combinación con actividades ó cursos específicos. Usted aprenderá el idioma en un curso general y luego se enfocará en un curso donde practicará una actividad específica y aprenderá más vocabulario relacionado con esta actividad. Algunas de las opciones son:

  • Buceo
  • Vela
  • Windsurf / Surf
  • Cinematografía
  • Cocina
  • Baile de diferentes estilos
  • Música
  • Moda
  • Arte dramático

 

Cursos de idiomas para estudiantes maduros / Mayores (50+)

Los cursos de idiomas Best Ager son cursos diseñados para nuestros estudiantes más maduros que quieren aprender un idioma más por placer que por propósitos profesionales o académicos y quieren vivir una experiencia cultural en un destino. Todo el programa está adaptado a un ritmo de aprendizaje para un grupo de esta edad. El grupo es de edades similares lo que hace que los estudiantes se sientas más cómodos. Normalmente estos cursos de idiomas son ofrecidos en fechas de inicio concretas en sólo algunos periodos del año y con un horario fijo.

 

Cursos de idiomas para Juniors

Nuestra amplia oferta de programas de idiomas para juniors están especialmente diseñados para estudiantes entre 5 y 17 años. La mayoría de estos programas están disponibles en verano cuando hay vacaciones. Los más pequeños (5-9) pueden participar en un curso mientras sus padres también realizan un curso de idiomas. Para los estudiantes de 10 años (según el destino) ya pueden decidir si quieren dar el primer paso y viajar solos, siempre con supervisón completa en el destino (24 horas supervisión). En general los cursos incluyen todos los elementos de la estancia, tales como curso, actividades, alojamiento y comidas.

 

Idiomas + Actividades / Cursos de idiomas + Ocio

Algunas de nuestras escuelas afiliadas ofrecen una gran variedad de programas de idiomas combinados con actividades de ocio. Los estudiantes están en un curso general y luego participan en alguna actividad donde podrán aprender más vocabulario y expresiones además de divertirse.

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar