Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Año Escolar en el extranjero

Un Año Escolar (High-School-Year) en el extranjero es una experiencia inolvidable. Te espera un año lleno de aventuras y vivencias emocionantes, hacer nuevos amigos de todas partes del mundo, y conocer una nueva cultura de la que podrás aprender muchas cosas. Para muchos estudiantes es un gran sueño pasar una temporada en un país extranjero. Quieren conocer una cultura diferente, establecer contacto con las personas del país y mejorar sus conocimientos del idioma. Un año escolar en el extranjero puede hacer realidad este sueño.

¿Por qué un Año Escolar?

Con este programa tienes la oportunidad de hacer un curso completo en el extranjero y podrás además alojarte en una familia. La familia te dará una calurosa bienvenida y podrás descubrir su forma de vivir y te harán partícipes de ello y de su cultura en general. Serás como un miembro más de la familia durante tu estancia. Se aprende no solo la cultura, sino el día a día del país que visitas y vivir en una familia es la mejor manera de aprender todo esto. Llegas automáticamente con otras tradiciones y costumbres, y esta experiencia te deja ver desde otro punto de vista diferente al que estás acostumbrado, otras maneras de vivir y hacer cosas.

No solo disfrutarás de esta nueva experiencia, sino que tus conocimientos en el idioma mejorarán mucho más rápido gracias al año escolar. Haces una inmersión total en el idioma y en el nuevo país, y notarás que el nuevo idioma te será cada día más familiar e irá formando parte de tu día a día.  Llegará un punto pasados unos meses que gracias a la escuela, la familia y los amigos, no solo habrás mejorado mucho tu nivel, sino que quizás ya pienses en el idioma o incluso sueñes en éste idioma!

Hoy en día, en tiempos de globalización, es muy importante hablar más de un idioma. El nuevo idioma te perseguirá durante tu estancia, y por eso el efecto será mucho mayor y aprenderás mucho más rápido. En el extranjero estarás las 24 horas del día rodeado de nativos, con los que podrás practicar el idioma. Con el tiempo te darás cuenta que las frases y palabras te saldrán solas, que el esfuerzo ya será mucho menor. En ningún lugar del mundo aprenderás mejor el idioma que el lugar en el que se habla.

Ventajas de un Año Escolar

Las ventajas de un año escolar en el extranjero son evidentes. No solo perfeccionarás tus conocimientos en el idioma, sino que es también beneficioso a nivel personal.  Aprenderás a sentirte a gusto en una nueva cultura, cómo tratar a la gente, y a valerte por ti mismo. Durante una estancia de este tipo aprenderás y vivirás cosas que nunca te pasarían un tu país y madurarás personalmente gracias a todas esas experiencias. Eso lo saben también los encargados de RRHH en una empresa, ya que un año escolar marca un punto y a parte en el currículo de una persona. A través de estudios realizados, se ha comprobado que las personas que han realizado una larga estancia en el extranjero encuentran trabajo más fácilmente y hacen más entrevistas. Durante un año escolar se adquiere mucha seguridad tanto en el idioma como en la forma de ser y en la relación con los demás.

Otra ventaja es ver cómo es el sistema escolar en otro país. Muchas universidades y escuelas de habla inglesa son conocidas por su buena metodología y calidad de enseñanza. Un día en la escuela puede ser muy diferente a lo que es en tu país de origen. Se hacen también muchas actividades extraescolares por las tardes como deportes, música e incluso cursos de cocina.

Si más adelante quieres estudiar en una universidad en un país de habla inglesa, es ideal haber hecho primero un Año Escolar. El Año Escolar te ayuda y te abre las puertas para conseguir una plaza en una universidad en el extranjero. Muchas escuelas asociadas trabajan con Universidades regionales y pueden asesórate y ayudarte en el proceso de inscripción. De hecho, muchas tienen convenio con universidades y colegios de educación superior que  facilitan la admisión a los estudiantes extranjeros.

Lejos de tu hogar natal conocerás un nuevo país, tendrás una segunda familia, harás nuevos amigos, y vivirás todo de una forma especial y diferente pero muy enriquecedora. Aprenderás a ser más independiente, sosegado y más seguro de ti mismo. Aprovecha esta oportunidad y realiza un Año Escolar en el extranjero con StudyGlobal. Volverás a casa con muchas anécdotas que explicar y muchos recuerdos y experiencia inolvidables. 

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar