Beca StudyGlobal 2015

Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 24.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



StudyGlobal Cursos de Idiomas en el Extranjero


Becas MEC 2014

Las becas MEC son las ayudas que el Ministerio de Educación y Cultura tiene preparadas para jóvenes, estudiantes y becarios que quieren estudiar inglés en el extranjero, u otros idiomas.  Estas ayudas ya no reciben el presupuesto de antaño, es por eso que nosotros hemos creado la beca StudyGlobal, para que puedas estudiar  idiomas en el extranjero de forma más económica.
 
Como algunos sabréis, el Ministerio ha decidido reducir el presupuesto asignado para las Becas MEC 2014 para que los alumnos españoles estudien idiomas en verano en el extranjero, con el objetivo de aumentar los cursos de inmersión dentro del país, es decir, estudiar otro idioma sin moverse de España.  Y es más, en las becas MEC 2015, se vuelve a reducir el presupuesto.
 
En StudyGlobal no somos partidarios de este método, ya que en busca de la perfección del idioma, es muy importante comunicarse con gente nativa, ya sea en inglés, alemán o el idioma que desees aprender o mejorar. StudyGlobal ofrece cursos de idiomas en el extranjero, ya que creemos que es el método más efectivo para el aprendizaje de idiomas, mejorando gramaticalmente con clases en academias autóctonas y  aumentando fluidez del idioma al hablarlo con gente del país.
Cada año son menos los alumnos que se benefician de las becas MEC para realizar Cursos de Idiomas en el Extranjero. Además, los trámites y requisitos de las becas MEC, cada vez son mayores.
 
Es por ello que StudyGlobal hemos decidido apoyar a los antiguos becarios, que habían obtenido becas MEC, ofreciéndoles unos descuentos increíbles.
 

NUEVA Beca StudyGlobal

En StudyGlobal creemos que las Becas de Cursos de Idiomas en el Extranjero son imprescindibles para los estudiantes españoles, ya que les permite aprender inglés bajo una verdadera experiencia de Inmersión Lingüística Total.

Es por ello que ofrecemos a todos los antiguos Becarios de las BECAS MEC la NUEVA BECA STUDYGLOBAL, con importantes descuentos en casi todos nuestros cursos de idiomas en el extranjero.

 

¿Quién puede solicitar la Beca StudyGlobal?

Para poder pedir la BECA STUDYGLOBAL tan solo tienes que cumplir el siguiente requisito:

Haber sido becario anteriormente o haber pedido la Beca del Ministerio de Educación y Cultura pero que se te haya denegado (aunque sea con otra agencia distinta de StudyGlobal).

¡Así de fácil! Si has obtenido la Beca del Ministerio de Educación y Cultura anteriormente, puedes beneficiarte del 10% de descuento sobre el precio del curso.

Para solicitar tu Beca tan solo tienes que hacer click en “RESERVAR” y especificar que deseas obtener la Beca StudyGlobal en el proceso de Solicitud de Inscripción con la palabra clave "BECA STUDYGLOBAL" en la sección de comentarios.

 

 

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar