Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



StudyGlobal Cursos de Idiomas en el Extranjero

Cursos de Idiomas para Desempleados

 
Aprender idiomas le abrirá las puertas a un nuevo futuro
 
Como se ha dicho en muchas ocasiones "La educación es la mejor inversión de futuro en época de crisis".
Es importante hoy en día habilitar medidas que promuevan el aprendizaje de los idiomas desde edades tempranas, ampliar la dotación de becas en países extranjeros, extender las experiencias de currículos bilingües y, muy especialmente, garantizar la formación inicial y permanente del profesorado en el dominio de idiomas (Fuente: Informe PISA). 
Es esencial seguir con nuestra formación en tiempos de crisis y sin duda alguna los idiomas son siempre un valor añadido a nuestra trayectoria profesional para conseguir mejores oportunidades y un mejor empleo, ya que actualmente las relaciones con el extranjero están a la orden del día.
 

Aprender un idioma, ya sea inglés, francés, alemán, italiano e incluso idiomas emergentes como puede ser el chino, es una de las maneras de diferenciarse ante un mercado tan competitivo como el actual. Aunque la crisis esté presente, debemos seguir formándonos para abrir nuevas puertas y por esta razón queremos ofrecer a todos nuestros clientes desempleados una serie de consejos prácticos a la hora de contratar un programa lingüístico en el extranjero y undescuento del 5% sobre el curso en todos los programas y destinos que ofrecemos.


Si estás desempleado, benefíciate de un 5% de descuento en tu curso de idiomas


Puedes elegir uno de nuestros cursos de idiomas, con o sin alojamiento, en cualquiera de nuestros destinos. Si desea recibir un presupuesto con el 5% de descuento aplicado (max. 200 Euros), por favor completa nuestro formulario de presupuesto sin compromiso e indique en comentarios que está desempleado ó también puede llamar gratuitamente al 900.812.222StudyGlobal tiene el placer de ofrecer un 5% de descuento a todas aquellas personas que están en desempleo, viven en España y desean aprender un idioma para mejorar su CV y abrir puertas a nuevas oportunidades.

Si la propuesta enviada por unos de nuestros asesores lingüísticos le interesa, el siguiente paso sería completar el formulario de inscripción. Para poder aplicar el 5% de descuento sobre su programa (máx. 200 Euros y no acumulable a otros descuentos /promociones) necesitamos que nos envíe una fotocopia de su DNI o NIE y el certificado de desempleo.

 

Estudiar y trabajar en el extranjero - ¡Aproveche la oportunidad de trabajar en el extranjero!

 

Si está desempleado y quiere aprovechar el tiempo, le proponemos que participe en uno de nuestros programas de inglés + trabajo en el extranjero. Con estos programas no sólo mejorará su nivel de inglés sino que también ganará experiencia y su Curriculum Vitae estará más considerado cuando regrese del extranjero.¡Unas prácticas en el extranjero ó una experiencia laboral remunerada puede ser la respuesta al mercado competitivo actual!

StudyGlobal ofrece programas de trabajo remunerado prácticas profesionales en diferentes destinos de habla inglesa, francesa y alemana para estudiantes entre 18 y 30 años con un nivel mínimo intermedio ó intermedio alto del idioma.

Nuestras escuelas afiliadas ofrecen un servicio personalizado y compromiso de calidad. Para más información visite nuestra sección de Trabajo y Prácticas en el extranjero.


Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar