Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Cursos de idiomas en el extranjero para 30+

Cuando estás en los 30 has ganado mucha experiencia, no solo en relación a tu profesión sino también personalmente, si te comparas cuando estabas a principio de tus 20 años. Es natural entonces pensar que preferirías asistir a clases con estudiantes con una madurez similar a la tuya, con experiencia vital pero que siguen con ganas de conocer personas, descubrir nuevas cosas y disfrutar de la vida. StudyGlobal tiene la solución perfecta para ti. ¡Cursos de idiomas para mayores de 30!

Hay varias ventajas de este programa especial para estudiantes mayores de 30 años:

SOLAMENTE habrá estudiantes mayores de 30 años en tu clase

Los cursos tratarán temas relevantes a tus experiencias

Tendrás un progreso rápido

Aprendizaje con estudiantes de mentalidad similar y de tu edad

Oportunidad de hacer nuevos amigos

Programas especiales de ocio orientado a estudiantes mayores de 30 años


Cursos de idiomas en el extranjero para estudiantes 30+
te llevará a uno de los interesantes y variados destinos en un país de habla inglesa. Te empaparás de la cultura y costumbres locales y tendrás la oportunidad de practicar lo que has aprendido durante las clases en situaciones reales.

Cada uno de los destinos para estudiantes mayores de 30 años ofrece programas de actividades adicionales para el tiempo libre. Puedes encontrar una variedad de actividades diseñadas para practicar tu inglés, conocer otros estudiantes y explorar distintos sitios interesantes. Algunas de las actividades se desarrollan directamente en la escuela y se ofrecen sin coste alguno – puede que se incluyan conferencias sobre temas específicos o sesiones de “café y conversación” las cuales son ideales para conocer a otros estudiantes de tu misma edad. Además, cada escuela ofrece también excursiones a lugares de interés o sitios cercanos importantes que se pueden reservar directamente en la escuela por un cargo extra.

Así quieras mejorar tu inglés para impulsar tu carrera profesional o tan solo quieres tener más práctica conversando el idioma, encontrarás el curso adecuado que encaje con tu gusto. Cuando busques por la mejor opción entre los cursos de idiomas para mayores de 30, puedes seleccionar entre diferentes destinos como Canadá, Estados Unidos, Malta o Inglaterra. ¡El mundo para aprender inglés está al alcance de tus manos!

 


Cursos de idiomas para mayores de 30

Cursos de inglés 30+ en Malta:

¡Combina unas vacaciones en la playa con un curso de inglés para estudiantes mayores de 30! La escuela se encuentra en la animada zona de St. Julians y es un excelente punto de partida para descubrir todo lo que Malta tiene que ofrecer. Los estudiantes mayores de 30 años tienen sus clases en un piso separado con salones de clase bien iluminados y equipados con pizarras interactivas. ¡Y obviamente la escuela ofrece un programa de actividades emocionantes!.

    

Cursos de inglés 30+ en Londres:

Conoce una de las ciudades europeas más importantes y reserva un curso de inglés para estudiantes mayores de 30. La escuela está localizada a tan solo una parada de la famosa calle Oxford. Hay distintas opciones de alojamiento para escoger así como un variado programa de actividades de ocio.

  

Cursos de inglés 30+ en Portsmouth:

Visita el sur de Inglaterra con este programa de inglés 30+ en Portsmouth. Esta escuela está situada en una ciudad muy agradable al lado del mar y recibe a muchos estudiantes mayores y profesionales.


Curso de inglés 30+ en Nueva York:

¡Combina un viaja a la ciudad de Nueva York con un curso de inglés para mayores de 30! La escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad, cerca de Broadway y el edificio Empire State. Puedes escoger quedarte en casa de una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes.


Curso de inglés 30+ en Toronto:

¡Estudia inglés con estudiantes de más de 30 años con mentalidad afín y descubre lo que Toronto tiene que ofrecer! Te puedes alojar en casa de una familia anfitriona o quedarte en un apartamento y la escuela ofrece un programa especial de actividades recreativas y de ocio.


 

 ¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de idiomas para mayores de 30? ¡Ponte en contacto con nosotros!

CONTACTO

 

 

 

 

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar