Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Cursos de inglés para aviación

StudyGlobal ofrece cursos de calidad para la aviación en inglés en diferentes destinos. Nuestros cursos tienen como objetivo ayudarle a desarrollar sus habilidades de comunicación. Le enseñarán la terminología inglesa que usan los pilotos o el entorno de trabajo en el que se debe de desarrollar un controlador aéreo. Además, le proporcionará la comprensión oral necesaria y la habilidad de explicarse en su rutina diaria de trabajo.

Los reglamentos de la ICAO requieren que todos los pilotos y controladores de tránsito aéreo posean un nivel de inglés 4 en la escala de la ICAO. Por ello, cada vez son más frecuentes los cursos de inglés para pilotos, o cursos de idioma inglés para los controladores de tránsito aéreo. En nuestra escuela asociada se puede elegir entre diversos programas con la mezcla de curso general y aviación, o también puede desarrollar su inglés específico para la aviación en clases individuales “one-to-one” y así estar centrado en tus necesidades personales.

 

Podemos organizar cursos de inglés para aviación en los siguientes destinos: 

 

Bournemouth, Reino Unido

Nuestra escuela asociada en Bournemouth ofrece un curso especial que consiste de 20 lecciones por semana de inglés General y 10 lecciones para aviación por semana. El curso se ofrece durante todo el año y está diseñado para ayudarle a alcanzar y mantener el nivel 4 ICAO de inglés. Este curso acoge pilotos, estudiantes de aviación, ingenieros aeronáuticos, controladores aéreos y otros profesionales de la aviación de otras partes del mundo. La duración mínima del curso es de 1 semana ¡puedes empezar cualquier lunes!.

 

Cork, Irlanda

Nuestra escuela asociada en Cork, ofrece cursos de inglés de aviación con 25/30 horas por semana para los estudiantes que deseen mejorar y consolidar su nivel de inglés. El curso se centra en las estructuras gramaticales, la expresión oral, así como en la terminología y vocabulario utilizada en la comunicación relacionada con la aviación. Además, es necesario tener una buena comprensión y expresión oral para alcanzar al menos el nivel 4 de la OACI. Nuestra escuela asociada en Cork puede organizar estos cursos para grupos cerrados de estudiantes que viajen juntos o clases particulares para estudiantes que vayan solos.

 

Newcastle, Reino Unido

La escuela de inglés en Newcastle organiza cursos de inglés para la aviación incluyendo 20 lecciones de inglés general para mejorar el nivel y 5 lecciones de aviación en inglés centradas en el vocabulario específico utilizado por los pilotos, ATCs o azafata. En lo que se refiere al grupo de estudiantes, la escuela requiere al menos 5 participantes y ofrecen 4 u 8 semanas de curso, mientras que en los programas de forma individual, la duración mínima del curso es de 2 semanas y el estudiante puede estudiar todo el tiempo que necesite.

 

Sliema, Malta

Uno de nuestros socios más experimentados organizando cursos de inglés para pilotos o controladores de tránsito aéreo. La escuela puede preparar un programa individual o en grupo enfocado a las necesidades individuales de cada participante. Un destino perfecto para la preparación de ELPAC.

StudyGlobal se enorgullece de ser socio de la Agencia de Sistemas de Navegación Aérea Polaca. Desde 2011, StudyGlobal ofrece cursos de inglés para la aviación y la preparación para el examen ELPAC dirigida a empleados de la Agencia de Sistemas de Navegación Polaca. Hasta finales de 2015 habremos atendido a más de 430 participantes de cursos de inglés de aviación. Este es nuestro proyecto más grande, aunque también hemos tenido pilotos, azafatas o controladores de tráfico aéreo de otros países como España, Italia o Francia que han confiado en nosotros para realizar un curso de inglés. 


Si viajas en solitario o en grupo, ponte en contacto con nosotros para ayudarte a elegir el ¡curso perfecto de inglés de aviación!

CONTACTO

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar