Cursos de Preparación de Exámenes

Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 24.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



StudyGlobal Cursos de Idiomas en el Extranjero
En un mundo global la habilidad de comunicarse en un idioma extranjero se ha convertido en algo muy importante. Con el objetivo demostrar dicha habilidad hay muchos exámenes disponibles que son oficialmente aceptados por universidades y empresas. Para la mayoría de estos exámenes es útil la realización de un curso especial de preparación para así conseguir buenos resultados y mejorar la habilidad en áreas específicas.
La mayoría de estos exámenes se corresponden con los niveles del Marco Común Europeo. Un gran número de nuestras escuelas asociadas ofrece este tipo de cursos de preparación de examen que te ayudarán a obtener unos resultados positivos.

Por favor ten en cuenta lo siguiente:
 
  • La mayoría de cursos requieren un nivel competente avanzado
  • Muchos cursos tienen fechas de inicio fijas de acuerdo con las fechas de examen del centro de examinaciones local
  • Normalmente los exámenes tienen lugar durante la última semana y por lo tanto no se realizarán todas las lecciones del curso o durante la semana siguiente, en tal caso se necesitarán días adicionales de alojamiento
  • La matrícula de examen será siempre abonada directamente en el lugar de examinaciones
  • La inscripción al examen será un proceso separado del cuál deberás ser responsable tu mismo antes o a tu llegada para asegurarte una plaza antes de la fecha límite de inscripción


Exámenes de inglés

Debido al extenso número de exámenes de inglés que existen, a continuación encontrarás un breve resumen:

  • El curso de preparación para el Examen de Cambridge es una buena oportunidad para aquellos que tienen tiempo de participar en un curso de larga duración con fechas de inicio fijas y que buscan obtener un certificado válido para toda la vida que demuestre su conocimiento de inglés general. El examen de Cambridge está aceptado generalmente para propósitos profesionales, aunque también existe un equivalente de la versión profesional, el BEC, que puede ser requerido por ciertas compañías.
  • El Examen IELTS es adecuado para todos aquellos que necesiten un certificado general de sus habilidades en el inglés para propósitos académicos. En algunos trabajos también se requiere o se acepta el IELTS como documento oficial. También es un examen interesante para aquellos que no dispongan de tiempo suficiente para participar en un programa de Cambridge pero que al mismo quieran obtener la credibilidad de la famosa Universidad de Cambridge. Hay versiones profesionales del IELTS como ILEC para temas legales e ICFE para temas financieros.
  • El Examen TOEFL es de particular interés para aquellos que quieran estudiar en EE.UU. o Canadá.
  • El Examen TOEIC es de particular interés para los que quieran obtener uno de los exámenes más populares entre aquellos que hablan inglés (no nativos) en un entorno profesional.


Exámenes de Cambridge

Los Exámenes de Cambridge, también conocidos como exámenes ESOL (English forSpeakers of OtherLanguages), permiten la evaluación de tu capacidad en el inglés en situaciones de comunicación reales. Han sido desarrollados por la Universidad de Cambridge, también responsable del diseño de los exámenes periódicos.

Los exámenes tienen lugar en todo el mundo el mismo día por centros seleccionados, que en ocasiones son representados también por nuestras escuelas asociadas, 2 ó 3 veces por año. Todos los exámenes analizan las habilidades de comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral en inglés. Por motivo de fechas de inicio fijas y tiempo de preparación necesario, los cursos de preparación  tienen una duración de 9-12 semanas y fechas de inicio fijas.

El Examen Cambridge está reconocido en todo el mundo y puede ser utilizado para varios propósitos, como admisiones universitarias y para demostrar tu capacidad en un futuro trabajo. Una ventaja del examen Cambridge es la validez de por vida. Los Exámenes de Cambridge son secuenciales pero también puedes optar por entrar desde un nivel alto. Según tu nivel de inglés actual podrás completar varias etapas del Examen Cambridge en nuestras escuelas seleccionadas.

  1. KET (Key English Test): Este es el primer test y el más simple que hace referencia al nivel A2 del Marco Común Europeo. Sólo se ofrece en pocas de nuestras escuelas asociadas.
    Estructura de examen: lectura y expresión escrita - 70 minutos, comprensión oral - 30 minutos, expresión oral: 8 – 10 minutos. Más información en Key English Test
  2. PET (Preliminary English Test): Este test está diseñado para evaluar tus habilidades en una competencia media (nivel B1 - Marco Común Europeo). La terminación satisfactoria de este nivel es necesaria para convertirse en ciudadano del Reino Unido. Este test se ofrece pocas veces en nuestras escuelas asociadas.
    Estructura de examen: lectura y expresión escrita - 90 minutos, comprensión oral - 35 minutos, expresión oral: 10 - 12 minutos. Más información en Preliminary English Test
  3. FCE (FirstCertificate in English): Este examen demuestra que puedes utilizar el inglés hablado y escrito en situaciones cotidianas a un nivel intermedio-alto (nivel B2 - Marco Común Europeo). Es ideal como base para los siguientes exámenes y si quieres utilizar el inglés para motivos profesionales o de estudio. La terminación satisfactoria de este test es obligatoria en muchas ocasiones para poder entrar en universidades si eres extranjero.
    Estructura de examen: comprensión escrita - 60 minutos, comprensión oral - 40 minutos, expresión oral aprox. 14 minutos, expresión escrita – aprox. 80 minutos, utilización del inglés (gramática) – aprox. 45 minutos. Más información en FirstCertificate in English
  4. CAE (Certificate in Advanced English): Este examen demuestra que tienes un nivel avanzado de inglés (nivel C1 - Marco Común Europeo). Necesitarás demostrar que puedes utilizar el inglés fácilmente en contextos sociales, profesionales y educativos. Está reconocido generalmente para propósitos profesionales y de estudio.
    Estructura de examen: comprensión escrita - 75 minutos, comprensión oral - 40 minutos, expresión oral aprox. 15 minutos, expresión escrita – aprox. 90 minutos, utilización del inglés (gramática) – aprox. 60 minutos. Más información en Certificate in Advanced English
  5. CPE (Certificate of Proficiency in English): Este es el examen de Cambridge más avanzado en inglés general (nivel C2 - Marco Común Europeo). Demuestra que puedes utilizar el inglés para aconsejar o hablar sobre temas complejos o delicados y puedes entender al detalle documentos, correspondencia e informes.
    Estructura del Examen: Comprensión Escrita - 90 minutos, Comprensión Hablada - 45 minutos, Test Hablado aprox. 19 minutos, Examen Escrito – aprox. 120 minutes, Gramática Inglesa – aprox. 90 minutos. Más Información en: Certificate of Proficiency in English

Evaluación y Certificado: Cada parte del examen cuenta de manera equitativa para el resultado final. Los resultados tienen una escala de A a E (D y E no son aprobado). Los resultados estarán disponibles online. Recibirás el certificado final directamente desde tu centro de examinaciones. Una vez hayas recibido tu certificado, éste será válido de por vida.


BEC (Cambridge Business English Certificate)

Paralelamente a los exámenes generales de Cambridge, existen también exámenes ESOL de Cambridge disponibles para propósitos profesionales o de negocios (BEC). Están diseñados especialmente para estudiantes que se preparan para una carrera en negocios y están reconocidos por más de 1000 organizaciones educativas, empresas, ministerios, organismos gubernamentales y organizaciones profesionales en todo el mundo como calificación válida par el uso profesional.

A diferencia del examen general de Cambridge, los exámenes tienen lugar una vez al mes en varios centros de examinaciones en todo el mundo. Se puede realizar el test en papel o a través de ordenador. Puede ser que nuestras escuelas asociadas ofrezcan cursos de preparación especiales bajo petición o a través de lecciones particulares.

Para poder participar en el programa BEC es necesario tener un buen dominio de inglés. Hay tres exámenes, que representan los siguientes niveles del Marco Común Europeo:

  1. BEC Preliminary (B1 ): Este es el primer test que demostrará que tienes un buen conocimiento de inglés de negocios.
    Estructura de examen: comprensión escrita y expresión escrita – 90 minutos, comprensión oral – aprox. 40 minutos, expresión oral en grupo 2:2 – 12 minutos
  2. BEC Vantage (B2 ): Avanzando a partir del nivel B1, demostrará que tienes un muy buen conocimiento de inglés de negocios.
    Estructura de examen: comprensión escrita – 60 minutos, expresión escrita - 45 minutos, comprensión oral – aprox. 40 minutos, expresión oral en grupo 2:2 – 14 minutos
  3. BEC Higher (C1): Este es el último test de los exámenes BEC que demostrará que tienes un conocimiento avanzado de inglés de negocios.
    Estructura de examen: comprensión escrita – 60 minutos, expresión escrita – 70 minutos, comprensión oral – aprox. 40 minutos, expresión oral en grupo 2:2 – 16 minutos

Evaluación y Certificado: Cada elemento de las 4 habilidades del idioma (comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral) será evaluado por separado y no requiere un mínimo logro. Los 4 elementos cuentan un 25% del resultado final que podrá variar entre excepcional - bueno - límite - flojo. Si apruebas (hasta límite) recibirás el certificado de la Universidad de Cambridge examinaciones ESOL, válido de por vida.


IELTS - International English Language Testing System

El examen IELTS también está organizado por la Universidad de Cambridge. El test se acepta internacionalmente en muchas universidades, empresas y organismos gubernamentales. Muchas universidades  británicas requieren este test en lugar del certificado Cambridge (ESOL). También sirve como referencia para los departamentos de inmigración del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. A diferencia del test ESOL no hay diferentes fases a completar sino que se trata de un único examen con puntación a partir de 0 (no éxito) hasta 9 (la mayor habilidad). La puntuación sin embargo sólo es válida durante 2 años. Muchas universidades publican una lista de la puntuación IELTS para admisiones necesaria.

Hay dos versiones del examen IELTS que distingue entre el examen académico y el general. La versión académica es necesaria para inscribirse en una universidad en el extranjero. La versión general es necesaria para estudios no universitarios y también para vivir y trabajar en el extranjero.

Puedes examinarte en el centro de test local donde realices un curso de preparación o en tu país. A diferencia del examen Cambridge, hay varias fechas de examen anuales, dependiendo de la ciudad incluso podrás encontrar fechas de examen cada mes. Por lo tanto puedes realizar el curso de preparación en la mayoría de nuestras escuelas asociadas durante todo el año. Recomendamos la preparación durante un mínimo de 4 semanas.

Estructura de Examen: Comprensión Oral – 30 minutos (ambas versiones), Comprensión Escrita – 60 minutos (versión académica y general por separado), Expresión Escrita – 60 minutos (versión académica y general por separado), Expresión Oral – 11-14 minutos (ambas versiones).

Evaluación y Certificado: La puntuación varia de 0 a 9 (la mejor). No puedes suspender el examen sino que recibes un resultado que evalúa tu capacidad. Recibirás tu certificado por correo. Incluirá tu fotografía y tu puntuación final además de las puntuaciones por separado de cada elemento del examen. Para rendir el examen de nuevo necesitarás esperar un mínimo de 3 meses.

Para más información visita Certificado IELTS .

 

 

ILEC & ICFE – Exámenes Internacionales de Contabilidad y Derecho

Hay versiones más especializadas, de estructura y puntuación similar al examen IELTS, que son el ICFE (International Certificate in Financial English o Certificado Internacional de Inglés Financiero) para contables y el ILEC (International Legal English Certificate o Certificado Internacional de Inglés Legal) para abogados que trabajen en materia internacional. A diferencia del examen IELTS, estos exámenes sólo están disponibles dos veces por año, en mayo y noviembre. En estos momentos solamente ofrecemos la preparación de ILEC & ICFE en nuestra escuela asociada de Wimbledon sin embargo algunas de nuestras escuelas asociadas si que ofrecen lecciones especializadas en ciertos temas para profesionales, que pueden servir como preparación. Los niveles de aprobado están entre B1 y C1 (con Mérito) de acuerdo con el Marco Común Europeo.


TOEFL - Test of English as a Foreign Language

El examen TOEFL es un test de inglés con base en América del Norte utilizado por muchas universidades para determinar el nivel de inglés de extranjeros que desean estudiar en sus campus. Según la puntuación obtenida certifica una habilidad avanzada en el idioma.

Puedes hacer el examen en un centro de examinaciones local donde hagas tu curso de preparación o en tu país. Hay varias fechas disponibles durante todo el año. Por lo tanto, podrás realizar un curso de preparación en la mayoría de nuestras escuelas asociadas durante todo el año. Recomendamos realizar el curso de mínimo 4 - 8 semanas.

El examen se rinda en unas 4 horas y se lleva a cabo de dos maneras diferentes, basado en papel (PBT) o a través de Internet (iBT). Para poder rendir el examen deberás registrarte con una antelación de 3 meses a través de la página web oficial de TOEFL

Estructura de examen: Comprensión Oral – 40-60 minutos (39-49 preguntas), Gramática – 15-20 minutos (20-25 preguntas), Expresión Escrita – 30 minutos (texto escrito), Comprensión Escrita – 70-90 minutos (44 – 55 preguntas).

Evaluación y Certificado: Puedes obtener una puntuación entre 0 y 120 puntos en el iTB y 311 a 677 en el PBT. El resultado será obtenido inmediatamente después de realizar el examen iBT. El certificado será enviado por correo desde los EE.UU. aproximadamente 2 semanas después de haber realizado el examen. Si rindes el examen PBT el resultado y certificado será enviado por correo unas 5 semanas después de realizar el test. Los resultados son válidos durante 2 años.


TOEIC – Test of English for International Communication

El TOEIC es un test de opción múltiple que evalúa tu habilidad en inglés en un contexto de intercambio profesional e internacional para aquellos cuyo idioma nativo no sea el inglés.

Es un elemento de medición aceptado generalmente en empresas multinacionales para propósitos de evaluación de personal y contratación; también se utiliza en instituciones educativas y gubernamentales. Más de 5 millones de personas rinden este examen anualmente y por lo tanto es el examen de inglés más popular para los extranjeros. Muchos centros de examinaciones en todo el mundo ofrecen este examen una o dos veces al mes y por lo tanto hay cursos de preparación de manera frecuente. Recomendamos una preparación de 4 semanas o más.

El examen TOEIC se divide en dos módulos separados que deberán ser reservado de manera individual.
Módulo uno es el examen de comprensión oral y escrita que se hace en papel y tiene una duración de aprox. 2 horas durante las cuales deberás contestar hasta 200 preguntas. Cada elemento será evaluado por separado en una escala de 5-495 puntos y serán sumados para obtener el resultado final.
Módulo dos es un examen oral y escrito a través de Internet que mide las habilidades de inglés de negocios. Contiene situaciones cotidianas y situaciones profesionales claves. Esta parte del examen ha sido añadida hace pocos años y completa la evaluación de las 4 habilidades del idioma. El test tiene una duración de aprox. 90 minutos y cada elemento será evaluado de manera individual.

Evaluación y Certificado: El certificado será enviado por correo aproximadamente 3 semanas después de haber realizado el examen. Los resultados son válidos durante 2 años.

Mas información sobre el examen TOEIC


GMAT - Graduate Management Admission Test

Este test especializado puede serte necesario si tienes el objetivo de estudiar en una escuela de negocios de nivel de postgrado, como un MBA o Master en Administración de Empresas. Más de 100.000 participantes rinden este examen anualmente. Ya que no se trata únicamente de evaluar el nivel de inglés sino también las habilidades analíticas y lógicas, nuestras escuelas afiliadas no ofrecen cursos de preparación específicos. Más información en GMAT.


SAT Reasoning Test

El examen SAT Reasoning Test (antes ScholasticAptitude Test y ScholasticAssessment Test) es un examen estándar para admisiones universitarias en los Estados Unidos que estudiantes principiantes y de último año rinden en los EE.UU. El consejo ejecutor universitario expone que el SAT mide las el grado de alfabetización, conocimientos básicos de aritmética y habilidades escritas que son necesarios para un éxito académico en la universidad. Exponen que el SAT evalúa en que nivel los estudiantes analizan y solucionan problemas - habilidades que aprendieron en la escuela y que necesitarán para la universidad. No hay cursos de preparación en nuestras escuelas asociadas para este examen.


PSAT - Preliminary SAT 

El examen Preliminary SAT/NationalMeritScholarshipQualifying Test es un examen de opción múltiple administrado por el College Board y NationalMeritScholarshipCorporation (NMSC) en los Estados Unidos. Es rendido por estudiantes principiantes y de segundo curso cada año. La puntuación del PSAT es utilizada (con el permiso del estudiante) para determinar la elegibilidad para el programa NationalMeritScholarshipProgram. Este examen no tiene ningún curso de preparación en nuestras escuelas asociadas.


El GED – General Equivalency Diploma

Los exámenes GED son un grupo de 5 materias de examen que, una vez aprobados, certifican que el estudiante tiene las habilidades académicas de nivel de escuela superior de América o Canadá. El examen es siempre personal y no está disponible a través de Internet. La jurisdicción galardona con el certificado "Certificate of General EducationalDevelopment" o título similar a las personal que hayan aprobado dicho examen. Únicamente aquellos quienes no hayan obtenido un diploma de escuela superior podrán realizar los exámenes GED. En estos momentos ninguna de nuestras escuelas asociadas ofrece ningún curso especial para preparación de este examen. Si requieres clases de preparación especial por favor no dudes en contactar con nosotros.


Resumen de diferentes destinos y exámenes de inglés

A continuación encontrarás un resumen de los exámenes más populares que ofrecemos. Para otros exámenes por favor contacta con nuestros agentes de viaje.

Tipo de Examen    
    Cambridge / ESOL      
    KET PET FCE CAE CPE BEC IELTS TOEFL TOEIC
 
U Bournemouth     x x     x    
n Brighton     x x x    x x  
i Bristol     x x x        
t Cambridge     x x x    x    
e Edimburgo     x x x   x    
d Liverpool     x x      x    
  Londres Beckenham      x x    x x    
K Londres Covent Garden     x x x   x x  
i Londres Kensington     x x x   x  x x
n Manchester     x x x    x x  x
g Newcastle     x x x   x    
d Oxford     x x x    x x x
o Portsmouth              x    
m Wimbledon / Londres      x x x   x    
                     
I Belfast     x x x   x   x
r
e
l
a Cork     x x     x   x
n Dublín     x x     x x  
d Galway     x  x  x    x    x
                     
  Sliema (Malta) x x x x x   x    
                     
  U Boston     x x       x x
  S Denver             x  x  
  A Fort Lauderdale     x x     x x x
  Honolulu (Hawaii)     x x    x  x x x
  Miami Beach     x x       x  
  Miami Gardens                x  
  Nueva York      x x       x x
  San Diego     x x       x x
  San Francisco     x x  x     x  
  Santa Monica / L.A.     x x       x x
                     
C Calgary      x x      x x  
a
n
a
d Toronto    x x       x x  
a Vancouver     x x x    x  x  
                     
A Brisbane     x x x  x x   x
u
s
t
r
a
l Darwin                  
i Perth     x x    x x   x
a Sydney     x x  x  x x   x
                     
  Ciudad del Cabo (S. Africa)     x x x   x x  
                     
 N. Auckland     x  x     x  x  x
 Z. Christchurch     x x     x    
  Wellington     x x     x  x x

 

Precios Examen - Exámenes de inglés

Además del curso de preparación, que reservarás a través nuestro, deberás realizar tu mismo la inscripción para el examen que desees, que puede ser que se realice después de tu curso o en otra localización según tu elección.

El precio de los exámenes de inglés varía desde USD 150 (TOEFL) hasta EUR 300 (Cambridge CPE). Estos precios están sujetos a cambio y son una estimación supuesta del coste. Por favor consulta el precio individual de la matrícula en las páginas correspondientes del examen.

Exámenes de francés - D.E.L.F. & D.A.L.F.

Los certificados D.E.L.F. ( Diplôme d’ Etudes en Langue Française) y D.A.L.F(DiplômeApprofondi de Langue Française) son lo únicos diplomas que certifican la competencia en francés de los extranjeros y que son reconocidos por el Ministerio Francés de Educación (Ministère de l'EducationNationale). Son válidos en todo el mundo.

Los certificados se dividen en 6 niveles diferentes que se corresponden con el Marco Común Europeo. Para cada nivel deberás realizar un examen en un centro oficial. El examen consta de 4 partes: expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita. Hay más de 900 centros de examen en más de 154 países en todo el mundo. Recomendamos un tiempo de preparación de mínimo 4 semanas para cada nivel. Los exámenes se rinden aprox. 4-5 veces al año en centros independientes (no en nuestras escuelas asociadas). Nuestra escuela asociada en Montpellier trabaja con fechas de inicio fijas para los varios exámenes 
 

D.E.L.F (Diplôme d’ Etudes en Langue Française)

El diploma D.E.L.F. evalúa los diferentes niveles de francés, que son equivalentes a los niveles A1 - B2 del Marco Común Europeo. Mientras que A1 y A2 son niveles básicos del idioma francés, B1 y B2 demuestran quienes un buen nivel de francés y eres capaz de utilizarlo de manera independiente.

 

D.A.L.F (DiplômeApprofondi de Langue Française)

El diploma D.A.L.F es el siguiente nivel de examen y demuestra que tienes un nivel entre intermedio-alto y avanzado de francés. La terminación satisfactoria de este diploma, que se divide en 2 niveles (C1 y C2) demuestra que sabes utilizar el francés también en un contexto de negocios. Muchas de las universidades francesas requieren un nivel D.E.L.F. B2 o D.A.L.F. C1 o C2 para admitir a los estudiantes en sus cursos.

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar