Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Programa Demi-Pair: ¡Vivir gratis con gente local! 

Estudiar un idioma en el extranjero es una experiencia única, pero muchas veces no sale barato. Aquí te presentamos una alternativa que te puede ayudar hacer un curso de inglés en el extranjero y aprender un nuevo idioma de la mejor manera. El programa Demi-Pair resulta perfecto ya que puedes cubrir parte de los gastos del programa permitiéndote una estancia más larga en el extranjero. Con este programa conocerás auténticamente la nueva cultura y vivirás todas las aventuras que ésta guarda.

 

¿Por qué hacer un programa Demi-Pair?


Te dará la oportunidad única de pasar un período más largo en el extranjero mientras te alojas con una familia. La familia te acogerá y te enseñará tanto tu nueva rutina diaria como la nueva cultura. Te volverás parte de la familia y participarás enteramente en la vida de los habitantes. Tendrás que hacer pequeños trabajos domésticos como de canguro para los niños u otras tareas fáciles en la casa. Las tareas se especifican con la familia. Harás los trabajos domésticos y a cambio no pagarás para el alojamiento con pensión completa. Es la mejor manera y la más fácil para conocer la cultura y la vida cotidiana del país en el que pasarás una temporada. Durante tu estancia conocerás las tradiciones, las costumbres y la manera de vivir de una perspectiva completamente distinta.

De todas maneras, un programa Demi-Pair te dotará con más que sólo una nueva y emocionante vida. Lo más importante es que mejorarás del nivel del idioma que decidas aprender. Conocerás el idioma a fondo y te darás cuenta de que habrás aprendido matices del idioma que nunca jamás hubieras aprendido en un curso en tu país. Gracias a tus nuevos amigos, la familia y la escuela, llegará el momento en el que no sólo hablarás el idioma con fluidez sino también pensarás y soñaras en ella.

En el mundo globalizado de hoy, es imprescindible hablar idiomas. El idioma del país donde vivirás será omnipresente y en poco tiempo podrás notar un progreso significativo. Todo el tiempo estarás rodeado por locales y tendrás muchísimas oportunidades de practicar el idioma. Con el transcurso del tiempo hablar el idioma, será más fácil y te saldrá de forma natural. No hay mejor manera de aprender un idioma que vivir una temporada en el país donde se habla.

Beneficios del programa Demi-Pair: 

Pasar un buen tiempo en el extranjero, evidentemente, te proporcionará beneficios. No sólo mejorarás el nivel de conocimientos del idioma, sino también influirá en tu personalidad. Durante el programa Demi-Pair madurarás, ya que te enfrentarás frecuentemente con nuevos retos. Aprenderás cómo moverte en el extranjero lejos de casa, cómo hacer nuevos amigos y cómo llegar a ser más independiente. Aprenderás armonizar los estudios y el trabajo. Las experiencias que haces en el extranjero serán un paso importante en tu desarrollo personal y además, en ningún otro caso aprenderás más de ti mismo que en una estancia en el extranjero. Los gestores de recursos humanos lo saben y por eso, poder incluir una estancia en el extranjero en el Currículo, sobre todo indicando que has podido armonizar el trabajo y con los estudios, marca la diferencia.

Pasos a seguir

Los programas Demi-Pair te permiten vivir gratis en casa de una familia local mientras asistes a clases de inglés a cambio de suaves labores del hogar previamente establecidas. Lo normal es ofrecer este programa en Irlanda por 16 ó 25 semanas. Por favor contacte con nosotros para informarte de las fechas de inicio disponibles. ¡Nos puedes llamar o enviar un mensaje!


Contáctanos

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar