Sobre StudyGlobal

Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Quienes somos y que hacemos por ti

Más de 30.000 clientes satisfechos de más de 60 países

Aprender un idioma es una auténtica aventura y la mejor manera de estudiarlo es practicándolo en los lugares donde se habla oficialmente. StudyGlobal es uno de los tour operadores líderes en cursos de idiomas en el extranjero. Cada año miles de estudiantes contratan cursos de idiomas a través de StudyGlobal. Nuestros estudiantes provienen de más de 60 países repartidos por todo el mundo. Adultos, profesionales y juniors pueden elegir entre más de 110 destinos repartidos por todo el mundo. Tenemos oficinas en 6 países diferentes y un equipo multicultural que habla 11 idiomas diferentes. Ofrecemos a nuestros clientes una sofisticada red de escuelas de idiomas, programas de formación profesional y programas de trabajo y prácticas profesionales. ¿ Porque estudiar un idioma en el extranjero ?

Trayectoria

2000: StudyGlobal fue fundada como un recurso de información mediante página Web para estudiantes que querían estudiar en el extranjero
2002: StudyGlobal Deutschland, la primera empresa con fines de lucro fue fundada en Alemania
2004: StudyGlobal España fue fundada en Barcelona, España
2006: StudyGlobal France fue establecida como sucursal en Paris, Francia
2006: Apertura de una delegación en Sevilla, España
2007: Apertura de una nueva oficina en Alemania - Europa del Este en Berlín, Alemania
2011: Apertura de una oficina en Suiza
2012: Apertura de una oficina en Brasil
2017: Oficina de representación en Tampa, FL

StudyGlobal Logo

Elección + Calidad
Sabemos lo importante y complicado que es escoger el destino perfecto donde el aprendizaje sea efectivo. La búsqueda de ua buena escuela requiere mucho tiempo de búsqueda. StudyGlobal trabaja sólo con escuelas bien seleccionadas; las cuales son visitadas y comparadas con al menos dos otras escuelas de la misma ciudad. Importantes criterios de selección como la calidad del edificio, de las aulas, nivel de cualificación del profesorado y del resto del personal de la escuela, el ambiente y desarrollo de actividades culturales que faciliten la interacción del estudiante en el destino son estrictamente analizados. Es por todo ello, que damos mucha importancia al éxito de su curso y su estancia en el destino escogido para que sea una experiencia inolvidable y una inversión provechosa que pueda recordar siempre.

Garantía del mejor precio
Te garantizamos calidad al mejor precio. Si encuentras el mismo curso, en la misma escuela con el mismo alojamiento por un precio más económico, te devolvemos la diferencia. Calculadora de Precio

Información
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 - 19:30 para cualquier pregunta o duda sobre nuestros programas o como organizar tu viaje. Te daremos todos los consejos y te ayudaremos en todo lo posible. StudyGlobal te dará toda la información que necesites sobre visados, modos de llegar al destino, seguros o datos generales del destino. De esta manera podrás valorar los diferentes destinos y finalmente decidirte por el que más se adapte a tus necesidades.
No dudes en preguntarnos cualquier cosa, de manera que todo te quede claro, y hayamos resuelto todas tus preguntas antes del viaje. Nos alegramos de poder asesorarte y utilizar nuestros conocimientos y experiencia para que tu estancia sea todo un éxito.
 
Satisfacción de los clientes
Para nosotros es muy importante que estés satisfecho con nuestro servicio y que éste haya superado tus expectativas. Trabajamos día a día para mejorar nuestra calidad al servicio de nuestros clientes y estamos agradecidos de recibir cualquier consejo o crítica que tengas de nosotros. Puedes enviarnos tus comentarios a suggestions@studyglobal.com
 

Servicio
Te garantizamos una respuesta a tus preguntas/solicitud en menos de 48 horas (2 días laborables). Si no es así, te daremos un descuento del 5% (máximo EUR 200) sobre el precio del curso. Nos puedes contactar telefónicamente desde muchos países de forma gratuita, correo electrónico, chat, Fax o Skype.

Seguridad
Nosotros contamos con un seguro de insolvencia que protege a nuestros clientes de cualquier inconveniente en el extranjero.
Su seguridad es lo más importante para nosotros, por lo que le solicitamos que tenga un seguro médico que le cubra durante todo su programa en el extranjero. También ofrecemos diferentes seguros adicionales de cancelación y de viaje.

Acreditaciones de StudyGlobal:
Somos una de las agencias más acreditadas de Europa:
 
English UK, IALC (International Association of Language Centres), ICEF y Quality English.
 
Y pertenece a las siguienres Organizaciones:
ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)
 

Aseproce, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero     EnglishUKLloyds Norma de Calidad            ICEF accredited agency

IALC Quality Assurance     StudyGlobal is an Authorised Agent of Quality English    R+V Versicherung

Nuestro Equipo
 
StudyGlobal nació hace más de 15 años con la iniciativa de 3 estudiantes de España, Alemania y Venezuela. La necesidad de comunicarse de manera eficaz cruzando las fronteras sin tener que recurrir a los métodos tradicionales de enseñanza fueron la motivación principal para crear StudyGlobal. Nuestro equipo es multicultural y está al servicio de nuestros clientes en varias oficinas regionales. Actualmente el equipo está formado por trabajadores de Francia, Brasil, España, Alemania, Rusia, Italia, Polonia, República Checa, Venezuela y Suiza. Todos ellos tienen conocimientos en la enseñanza de idiomas, marketing y turismo y han pasado largas temporadas en el extranjero.
 
Te informaremos de nuestros cursos sin compromiso, te asesoramos y te ayudamos a encontrar el destino y curso que más se adapte a vuestras necesidades y deseos.
StudyGlobal tiene actualmente oficinas localizadas en Barcelona (España), Paris (Francia), Berlín (Alemania) y Zug (Suiza), además delegaciones en Sevilla y Madrid (España), Milano (Italia), San Diego (EE.UU) y Sao Paulo (Brasil).
 
StudyGlobal Delegaciónes España
Barcelona
Gran Vía Carlos III nº 98, 6º, 1 - 08028 Barcelona
Tel : (+34) 934 441 181 - Fax : (+34) 933 961 976
 
Madrid
Juan Bravo 66 - 28006 Madrid
Tel. (+34) 911 330 018
 
Sevilla
C/ Mateos Gago 17 - 41004 Sevilla
Tel. (+34) 954 498 547
 
StudyGlobal Francia
 
59 Rue des Petits Champs, 75001 Paris, France
Tel : +33 1 42 44 23 34 - Fax : +33 1 72 70 33 75
 
StudyGlobal Alemania
 
Uhlandstraße 20-25, 10623 Berlin, Alemania
Tel: +49 30 20 60 90 70 - Fax: +49 30 69 08 80 01
 
StudyGlobal Suiza
 
Bösch 106, 6331 Hünenberg, Suiza
Tel: +41 (0)61 5880220 - Fax: +41 (0)61 5684387
 

StudyGlobal USA 
3030 N Rocky Point Drive W., #150, Tampa, FL 33607, USA
Tel: +1 813 773 3197