Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Aprender inglés en Inglaterra

Inglaterra: el mejor sitio para aprender inglés. Quién desea aprender inglés sabe que Inglaterra es una de las mejores destinaciones para hacerlo, puesto que es donde se sientan las bases del idioma más internacional del mundo. De esta forma, quién aprende inglés en Inglaterra, sabe que aparte de aprender el idioma a nivel académico, también lo hará a nivel social y cultural.

 

Con StudyGlobal, algo más que aprender inglés

Lo bueno de aprender inglés en Inglaterra es que es un lugar multicultural y muy rico históricamente hablando. Asimismo, en el día a día se puede interactuar con un gran número de personas con distintos dialectos y formas de expresarse, que aportan un valor añadido al aprendizaje.

Además, la gran variedad de actividades culturales y de ocio que se pueden hacer en Inglaterra también convierte la experiencia de aprender inglés en una práctica activa y dinámica.

No hay que olvidar que Inglaterra es uno de los países económicamente más activos, por lo que no hay que olvidar que, a la vez que se realiza un curso para aprender inglés, es una buena oportunidad para hacer contactos tanto personales como laborales.

 

Aprender inglés en el extranjero

Aprender un idioma no solamente ayuda a mejorar el currículum, sino que también aporta riqueza cultural y personal. Por eso la mejor forma de aprender inglés es hacerlo en el extranjero – además de aprender las bases del idioma, se gana en riqueza comunicativa y es una experiencia vital única. Aprender inglés en el extranjero aporta una soltura y mayor habilidad social con el idioma, junto con la posibilidad de conocer nuevas personas, y abrirse a un mercado laboral distinto al habitual.

De esta forma, tanto si quieres aprender inglés en Inglaterra o en cualquiera de nuestros otros destinos (como Estados Unidos, Irlanda, Malta, y más), sabes que es tu camino hacia una vivencia personal increíble y única. ¡Ahora es el momento!

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar