15 años de StudyGlobal – Cómo empezó todo

¡Este año StudyGlobal está cumpliendo 15 años! Es un buen motivo para echar la mirada atrás y compartir nuestra historia contigo. Las raíces de nuestra empresa todavía influyen enormemente en el espíritu de trabajo de nuestro equipo internacional. De esta manera comenzó todo.

Hace 15 años, tres estudiantes universitarios de orígenes muy diversos decidieron crear la empresa. De Venezuela, España y Alemania y estudiando en Francia, Grenoble, queríamos compartir nuestra pasión por las lenguas con el mundo. Antes de juntarnos habíamos estudiado en Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda, lo cual agregó valor a nuestra experiencia internacional.

Nuestro objetivo era llevar estudiantes de idiomas internacionales a diferentes escuelas de idiomas en todo el mundo. La idea era ayudar a otras personas, a compartir la maravillosa experiencia que habíamos vivido nosotros mismos. Queríamos ser diferentes de las agencias tradicionales y nos propusimos cruzar fronteras.

Desde entonces hasta ahora

Así empezamos a crecer. Después de unos pocos años, poseíamos oficinas y representaciones en Francia, Alemania, España, Italia, Suiza, República Checa, Polonia y Brasil. Hasta ahora hemos enviado a más de 30.000 estudiantes a las mejores escuelas, con la mezcla de nacionalidades más alta posible. ¡Un sueño hecho realidad!

Ser parte de StudyGlobal es una experiencia lingüística en sí misma. En nuestras oficinas puedes encontrar a personas de todo el mundo. Nuestra sede principal se encuentra en Barcelona, una ciudad conocida por su ambiente internacional. En ocasiones, caminando por las distintas oficinas, puedes escuchar hablar en siete u ocho diferentes idiomas en los distintos departamentos. Inglés, español, alemán, francés, portugués e italiano son habituales dentro de la sede de StudyGlobal.

Muchos de nuestros anteriores y actuales empleados son viajeros del mundo. Hasta 30 nacionalidades diferentes han trabajado y vivido el espíritu de StudyGlobal atendiendo a clientes de más de 60 nacionalidades. StudyGlobal ha reunido a muchas personas de todo el mundo.

Detrás de cada experiencia hay una historia personal. Una de las más emocionantes fue un estudiante de Francia que conoció a una chica española en uno de nuestros cursos en Londres. Se enamoraron y se casaron después de unos años. Son historias como estas las que nos hacen sentir orgullosos de lo que estamos haciendo. Viajeros de todas las edades, desde cinco hasta ochenta y cuatro años, han tenido la experiencia de su vida estudiando idiomas en el extranjero y conociendo personas de todo el mundo.
15 años de StudyGlobal, 15 años de estilo de vida internacional, 15 años de experiencias inolvidables. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

ÚNICAMENTE HASTA FIN DE FEBRERO 2017: ¡Oferta especial 15º aniversario – 15% de descuento en cursos seleccionados!