4 películas que te inspirarán a viajar por el mundo (parte II)

¡Continuemos con nuestro viaje cinematográfico alrededor del mundo! Esta vez descubramos países en donde podemos aprender a hablar ruso, francés, italiano y alemán … ¡La decisión es tuya!

 

 

 

 

7. Anastasia y SAN PETERSBURGO:

Sigue los pasos de la princesa más famosa de los Romanoff mientras estudias ruso en San Petersburgo. ¡Sea invierno o verano, hay belleza por doquier en esta ciudad! Visita las famosas iglesias ortodoxas, pasa el día en el majestuoso palacio Peterhof o en uno de los museos más grandes del mundo, el Hermitage. Incluso puedes hacer el tour “Los secretos de la familia Romanoff” caminando por la ciudad y adentrándote en los misterios que envolvían a la familia real. ¡La capital cultural de Rusia está esperando por ti!

 

8. Medianoche en PARIS:

¡Recibe lecciones de francés frente a la Catedral de Notre Dame y vive tu propia Aventura francesa! Disfruta del almuerzo en uno de los bistrós, pasea por el encantador distrito de Montmartre o por los hermosos puentes sobre el Sena y conoce gente muy interesante.  Si te gusta la cultura y la comida, nunca tendrás suficientes museos, castillos y restaurants por descubrir. Y al anochecer descubre una caradistinta de la ciudad de las luces y disfruta de la vida nocturna.

 

9. A ROMA con amor:

¡Roma, dulce Roma! Hay tanto que ver en la “ciudad eterna”. Alquila una Vespa y prepárate para el típico tour o camina por los callejones: pide un deseo en la famosa fontana de Trevi, sube por la escalinata de la Plaza de España y observa las cientos de plazas, iglesias y museos romanos. Si te gusta la gastronomía, ¡por qué no hacer nuestro curso de italiano + cocina y aprende todos los secretos de su deliciosa comida! ¡Pide un cappuccino en una terraza y disfruta de la Dolce vita! No hay un lugar mejor para aprender italiano.

 

10. Goodbye Lenin! en BERLIN:

En el centro de Europa, Berlín es una ciudad de mente muy abierta, perfecta para amantes de la historia y el arte. Te faltará tiempo para la cantidad de museos y sitios de interés que tiene para ofrecer. Y para los que le gusta la cultura Underground, es el centro de la música electrónica y los lugares Hipster. Con los mejores DJ y clubs del mundo, conseguirás disfrutar al máximo de la fiesta. ¡Viaja a Berlín a estudiar alemán y pasa el mejor momento de tu vida!

 

 

¿Cuál es tu primera opción? ¡Prepara tus maletas y a viajar!