Destino: Cambridge

cambridge

Hablar de Cambridge es hacerlo de una magnífica ciudad cuyo ambiente estudiantil le ha permitido que, a pesar de tener cientos años de historia, hoy se siga manteniendo joven y llena de vida. Su población es de algo más de 100.000 habitantes, de los cuales aproximadamente una cuarta parte son alumnos de su prestigiosa Universidad. Por sus calles han pasado algunas de las mentes más brillantes de la Humanidad. Sus espacios urbanos aún guardan la estructura de hace siglos, por lo que recorrerlos supone viajar prácticamente a otra época. A todo esto, se añade el estupendo paisaje que la rodea, digno de visitar y contemplar. Sin duda, es una gran ciudad para realizar un curso de inglés en Inglaterra.

Top 3 Cambridge

1. El punto más concurrido por los turistas de esta ciudad es el King’s College, fundado en 1441 por el monarca Enrique VI y hoy uno de los colegios que forman parte de la Universidad de la ciudad. Su espectacular fachada, su patio central o su majestuosa capilla (su coro es conocido en todo el mundo) son lugares dignos de conocer. Su biblioteca es enorme y dispone de unos 130.000 tomos.

2. Otro de los espacios más atractivos de la ciudad es el Milton Country Park, un enorme parque perfectamente conservado por cuyos senderos te puedes perder; y en el que puedes encontrar animales a tu paso como ardillas, conejos y zorros. Es el principal pulmón de la ciudad y constituye un lugar ideal para pasear y encontrar la tranquilidad.

3. El tercer espacio propuesto es el pub The Eagle’s, una gran taberna inaugurada a mediados del siglo XVII que, además de la buena comida que suelen ofrecer los pubs ingleses y la extraordinaria cerveza, tiene valor histórico, pues en su techo aún se conservan las inscripciones que realizaron los aviadores durante la II Guerra Mundial.

Nuestra escuela

Con StudyGlobal, podrás realizar tu curso de inglés en Cambridge en la EC Cambridge, una escuela de enseñanza de idiomas situada en pleno centro de la ciudad, a tan sólo 100 metros de la Plaza del Mercado. Atesora un total de 9 aulas, en cada una de las cuales pueden tomar clase 15 alumnos. En ellas, se imparte desde un nivel principiante hasta el muy avanzado (C2). Entre los servicios que ofrece este centro se encuentra el de alojamiento y atención al estudiante; un laboratorio de audición con ordenadores para todos los estudiantes; una sala de televisión con biblioteca; y un salón común con microondas y utensilios para hacer café y té.