6 razones para convencer a tu jefe de pagarte un curso de idioma en el extranjero

courses_for_unemployed_Fotolia_13196098_M[1]La globalización ha convertido al multilingüismo en una competencia altamente solicitada por los profesionales de recursos humanos y los cazatalentos. Si todavía no has considerado adecuar y mejorar tus conocimientos de idiomas estaría bien volver a considerarlo.

Una vez hecho ya es hora de escoger uno de nuestros programas de inmersión lingüística en el extranjero. Entonces, ¿has escogido el curso de idioma perfecto para ti pero no sabes cómo pasar la idea a tu jefe? En este artículo te proporcionamos 6 argumentos sólidos que convencerán a tu jefe (y a ti) a invertir en un curso de idioma en el extranjero:

Hará que tu empresa sea más competitiva y culturalmente flexible

En un mundo laboral que se vuelve cada vez más internacional y globalizado los conocimientos de idiomas son un recurso indispensable para tu trayectoria profesional y el crecimiento de tu empresa. Según la UE muchas empresas pierden contratos comerciales por falta de conocimientos de idiomas y de otras culturas. ¿Alguna vez se lo comentaste a tu jefe? Un curso de idioma no es un gasto sino  una inversión.

Abrirá nuevas oportunidades comerciales

Si preguntas a gerentes internacionales cuál es el factor clave para el éxito empresarial, muchos de ellos te contestarán que es tener una comunicación eficaz. Aquí en StudyGlobal estamos convencidos de que no puedes hacer negocios con el resto del mundo si no sabes comunicarte con ellos, o sea si no hablas su idioma. Saber hablar un segundo idioma aumentará tu capacidad de inserción laboral, será un argumento de venta único en tu currículum vítae, y abrirá nuevas oportunidades para ti y tu empresa.

Mantendrá motivado al equipo de trabajo

Un equipo de trabajo motivado significa un equipo altamente productivo. Por eso, empleados motivados y muy trabajadores son un factor crucial para todas las empresas. Hay muchas empresas que recompensan a sus empleados con diferentes primas, como por ejemplo viajes de incentivos. Dé el siguiente paso y pregúntale a tu jefe de premiar tus éxitos con uno de nuestros cursos de idiomas en el extranjero. Puede ser una gran oportunidad de enriquecimiento personal y desarrollo profesional además de un recurso invaluable para el negocio de tu empleador. Eso es lo que llamamos matar dos pájaros de un tiro.

Es más fácil de lo que parece

¿Te gusta la idea pero piensas que es demasiado difícil de organizar? Para esto estamos nosotros, StudyGlobal. Ofrecemos muchos programas de inmersión lingüística en más de 100 destinos y pensamos en cada pequeño detalle: empezando por el curso de idioma hasta el alojamiento. Lo único que tienes que hacer es escoger el curso de idioma que más se adapte a tus necesidades y luego relajarte y disfrutar del viaje.

Puedes seguir trabajando mientras haces el curso de idioma

Hoy en día la tecnología nos permite trabajar desde cualquier parte del mundo. Lo único que uno necesita es un ordenador y conexión a Internet y nadie se dará cuenta que no has estado en la oficina durante semanas. Asimismo, muchos de los cursos de idiomas que ofrecemos se imparten por la mañana y son ideados especialmente para profesionales. Entonces, ¿qué te detiene? Escoge el curso de idioma perfecto para ti en www.studyglobal.es/cursos/profesionales.htm.

La red de contactos

Todos lo sabemos: crear una red de contactos es un factor esencial para crear patrimonio (Armstrong Williams). Durante tu curso de idioma en el extranjero conocerás a otros profesionales, ampliarás tu red de contactos y abrirás nuevas puertas para ti y tu empresa.

Entonces, sin importar si trabajas en una empresa multinacional o una pequeña o mediana empresa, ven y estudia un idioma con nosotros. Os otorgará conocimientos a ti y tu empresa para cruzar las fronteras internacionales con confianza.