Aprender inglés en Europa | Cursos de inglés en Europa

Mapa de EuropaPor muy tentador que pueda parecer, estudiar un curso de inglés en Australia o aprender idiomas en los Estados Unidos, requiere cruzar el charco, y no todo el mundo está dispuesto a ello para mejorar su destreza en el lenguaje. A pesar de ello, no es necesario viajar tan lejos para aprender inglés ya que en Europa existen muchos países de habla inglesa. 

Te ofrecemos algunas razones para optar por estos países y aprender inglés en Europa

Además del hecho de que algunos no quieren volar a otra lado del mundo, existen cuestiones de dinero, tiempo y disponibilidad de cada uno. Por supuesto, un vuelo a Nueva York es más caro que un viaje a Londres. Por ello, si no disponemos de muchos recursos económicos, probablemente la mejor opción para aprender inglés, sea realizar un curso de idiomas en Europa. Por otro lado, siempre hay ofertas especiales en algunos destinos, lo que abaratará el coste de nuestro viaje de estudios en Europa.

Otro de los argumentos a tener en cuenta para realizar el curso cerca de casa se refiere al tiempo. Si nuestro vuelo conlleva muchas horas de viaje, como puede ser viajar a Australia o Hawái, sólo vale la pena si vamos a pasar bastante tiempo realizando un curso de idiomas. Muchas veces un viaje tan largo, después de haber estado estudiando un idioma durante una semana puede dejarnos un sabor agridulce. Por ello, debemos tener en cuenta que quienes van a Escocia, Irlanda, Inglaterra o Malta a aprender inglés por una semana, pueden aprovechar el tiempo al máximo.

 

Aprender inglés en Inglaterra

La oferta de cursos de inglés en Inglaterra es enorme. ¡Eso sí!, Londres es la capital de los destinos más populares para los cursos. Es la elección perfecta para aquellos que desean explorar una ciudad que es de importancia internacional. Además, ciudades pequeñas de Inglaterra como Liverpool o Portsmouth tienen un encanto especial y se puede conocer la cultura y tradición inglesa. No podemos olvidar tampoco las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge que se encuentran en el interior. No se puede aprender inglés británico en su forma más “pura” si no visitamos universidades de las que han salido famosos eruditos, políticos y algún laureado premio Nobel.

Cursos de inglés en Oxford
Universidad de Oxford | Inglaterra

 

Cursos de inglés en Escocia

¿Quiénes queréis ir más al norte de Gran Bretaña? Escocia es un lugar perfecto para aprender inglés. El país ocupa aproximadamente un tercio de la isla de Gran Bretaña, y cuenta con un cultura diversa. Durante un curso de inglés en Edimburgo o Glasgow, podemos aprender el idioma, y por otro lado, disfrutar de la naturaleza, los pintorescos paisajes y la vida urbanita en las dos ciudades más grandes de Escocia. Por otra parte, los escoceses son conocidos por su amabilidad, por lo que podemos estar seguros de una cálida bienvenida.

Cursos de inglés en Escocia
Paisaje en Escocia

Cursos de inglés en Irlanda

Conocida como “la isla verde”, Irlanda atrae a muchas personas con su idílico paisaje perfecto para relajarse. Las zonas costeras también invitan a la relajación  y la interminable extensión de verdes colinas tierra adentro.  Aún así, podemos experimentar mucho más en Irlanda del Norte sobre todo en las grandes ciudades como: Dublín, Galway, Cork y Belfast. Podemos descubrir la cultura celta y la hospitalidad de los irlandeses durante un curso de idiomas en Irlanda, ¡y por supuesto no podemos olvidarnos de visitar algún pub local! Un viaje de idiomas a Irlanda, sería muy adecuado si queremos preparar en tranquilidad algún examen de Cambridge. En Galway podemos aprovecharnos de una oferta especial en los cursos de inglés para la preparación de exámenes hasta el 25/04/2014.

Cursos de idiomas en Irlanda
Costa Irlandesa

 

Escuelas de idiomas en Malta

Otro lugar donde aprender inglés en Europa es la isla de Malta. El clima allí, con una temperatura media anual de 18,8ºC durante todo el año es relativamente agradable. Podemos hacer un curso de inglés en la animada ciudad de Sliema, en la isla principal de Malta o retirarnos a la isla más tranquila y más verde de Gozo. De todas formas, podemos movernos entre ambas islas sin ningún problema durante nuestra estancia allí.

Cursos de inglés en Malta
luzzu de Malta | Barcazas de Malta

 

¿Dónde se aprende mejor inglés?

Os hemos mostrado las oportunidades que ofrece Europa con el fin de aprender inglés en un ambiente de habla inglesa. La elección del destino corresponde a cada uno y dependerá de nuestros gustos y preferencias personales. Por lo tanto, antes de decidirnos por un lugar en particular, debemos valorar si lo que deseamos es estudiar en una gran ciudad o relajarnos en naturaleza. Europa nos ofrece muchas posibilidades diferentes, pero si te cuesta decidirte, en StudyGlobal podemos ayudarte, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y encantados te asesoraremos.