¿Cómo aprender inglés rápido?

Estudiar inglés en el extranjeroPor falta de tiempo o por necesidades laborales nos podemos ver en la necesidad de tener que aprender inglés con la mayor rapidez posible; por ello os queremos dar una serie de pautas o consejos para que logréis alcanzar vuestro objetivo de la manera más rápida: aprender inglés.

Aprender inglés rápido

No es fácil aprender un idioma, independientemente de que cada lengua tiene más o menos dificultad en su aprendizaje. Además, aprender rápido es complicado, ya que no puedes hablar inglés de la noche a la mañana, pero lo que sí puedes hacer es acelerar el proceso de aprendizaje, poniendo mucho interés y trabajando más horas el idioma. A continuación veremos esos complementos necesarios para tener la certeza de que vamos a aprender inglés más rápido de lo normal.

 

Cursos de inglés en el extranjero

La opción más rápida y eficaz para poder desenvolverte en un idioma; cursos de inglés en el extranjero. Podemos optar por muchos destinos (Inglaterra, Australia, Malta, Estados Unidos…) de habla inglesa, dependerá de los recursos y gustos de cada uno pero lo que está claro es que dependiendo del tiempo que estés fuera  dedicándote a estudiar inglés, lo notarás al volver aquí y lo más importante: perderás el miedo a hablar. Si queréis conocer los porqués de estudiar una lengua fuera, os lo mostramos en nuestro artículo ¿Por qué realizar un curso de inglés en el extranjero?

StudyGlobal, os ofrece muchos destinos en Europa y otros lugares para que podáis mejorar vuestro nivel de inglés; no dudéis en consultarnos, estaremos encantados en poder ayudaros. Existen algunos factores a tener en cuenta para elegir un destino para poder estudiar inglés en el extranjero.

  1. Las recursos de cada uno
  2. Preferencias en cuanto a los destinos
  3. ¿Cercanía?

Lo que debe de quedar claro es que un curso de idiomas en el extranjero es un salto tanto cualitativo como cuantitativo en el idioma, así, podrás aprender inglés rápido y fácil. Tenemos testimonios que demuestran que en 3 semas de curso de inglés en el extranjero, es posible superar 2 niveles en el idioma, por lo menos en cuanto a expresión oral y comprensión. Nosotros establecemos en 1 mes de curso fuera como media para saber el tiempo que requiere superar un nivel. Obviamente las ganas, el esfuerzo y dedicación de cada uno, harán que el aprendizaje sea más o menos rápido y si además nos valemos de otra serie de herramientas para avanzar más si cabe en nuestro curso de inglés en el extranjero, ¡mejor que mejor!. Veamos algunas:

  • Ver películas y series de televisión en inglés (con y sin subtítulos)

La comprensión oral es muy importante para el idioma. Mejoramos nuestro oído escuchando hablar en inglés a nativos y que mejor forma de hacerlo que viendo nuestras películas y series favoritas. Tened en cuenta, que el proceso es progresivo.

  •  Procurar no pensar en español cuando hablamos, hacerlo en inglés.

¡Es fácil decirlo y difícil de llevar a cabo!, lo sabemos, pero con la práctica, si evitamos pensar en español y realizar la traducción al inglés, lo conseguiremos. Probablemente, sea uno de los objetivos que todos los estudiantes del idioma deban de procurar conseguir, aún así, es complicado, nuestra lengua materna siempre interviene cuando queremos decir algo.

  • Escuchar música en inglés
Empire State of Mind – Jay Z ft. Alicia Keys

Este método es parecido al de ver cine en inglés, y es que, buscamos comprender y aumentar nuestro registro de vocabulario. Seguro que tenemos algunos grupos o cantantes preferidos en inglés, ¡aprovechémoslo!. El proceso es paulatino: comenzad con a escuchar con la letra de la canción delante, prestando atención a la pronunciación. Más adelante, limitaros a escuchar la canción sin la letra delante e intentar comprender lo que dice.

 

¿Cómo aprender inglés rápido?

Yo lo hemos visto, realizar un curso de idiomas en una academia de inglés en el extranjero es la opción adecuada para poder mejorar nuestro nivel de manera muy rápida. Si tenéis la necesidad de aprenderlo lo antes posible, esta es la opción adecuada. StudyGlobal, pone a vuestra disposición todo tipo de destinos y facilidades. Además, tenéis muchas ofertas para poder estudiar más barato; precios especiales que se van renovando constantemente.