Antes de partir: un poco sobre nosotros

ariadna-marti-2

¡Buenos días compañeros de StudyGlobal! Somos Martí y Ariadna, los dos aventureros (como vosotros) que se van este julio a aprender inglés en Estados Unidos. ¡Falta muy poco para marcharnos y estamos realmente nerviosos! ¿Y vosotros? ¿Lo tenéis todo a punto?

Como vamos a compartir muchas historias de aquí en adelante en este blog, hemos pensado que estaría bien empezar presentándonos. ¡Encantados de conoceros! :)

Martí Mominó ( Mumi, el ‘aventurero’)

 Me llamo Martí (Mumi para los amigos) tengo 25 años y me encantan los videojuegos, la montaña y explorar lugares abandonados- sí, una afición un tanto rara y que comparto en mi canal de Youtube. Como veis, me encanta descubrir y conocer nuevos lugares, así que este viaje a USA me hace especial ilusión. Lo más lejos que he estado de mi casa fue la vez que viajé con Ariadna a Londres durante 4 días, estancia que se nos hizo especialmente corta y que nos dejó con ganas de más. ¡El hecho de que StudyGlobal nos haya confiado este proyecto me ilusiona y me hace estar nervioso a la vez!

Actualmente trabajo como freelance des de casa, combinado con mis studios universitarios: estoy en el 3ro de ingeniería informática. Por el mundo en el que me muevo, aprender inglés me será muy útil. No solo me abrirá puertas para viajar más, sino que me ayudará en mi carrera y futuro profesional, en el cual aparecen temas nuevos cada día, y la gran mayoría de ellos son en inglés.

Con este viaje espero sacar mil y una anécdotas y experiencias que contar tanto en el blog como en mi canal de Youtube. Visitar un lugar tan alejado de casa no se hace cada día, ¡así que lo quiero plasmar todo con mi cámara! Porque a parte de mejorar el inglés, también espero que se me abran muchas puertas, ya no solo para socializar, sino también para trabajar ;).

Os invito a cotillear mis redes sociales y conocerme un poco mejor, en las que encontraréis todos los reportajes que he hecho hasta el momento, ¡a ver qué os parecen! No soy tan bueno como Ariadna con la cámara, pero me las apaño ;). En mi página de Facebook veréis fotos y noticias relacionadas con mi principal afición: la exploración. Y en mi canal de Youtube podréis ver de primera mano todos mis vídeos y conocerme un poco mejor!

Ariadna Vidal (Moon, la ‘artista’)

Mi nombre es Ariadna, tengo 24 años y soy una gran amante de la fotografía y el vídeo creativo, por lo que en el mundillo ‘artístico’ me conocen como Aryane Moon ;). Así que… ¿qué mejor lugar que Estados Unidos para descubrir nuevos horizontes? Ya de pequeña mis padres me llevaron a visitar Nueva York y quedé fascinada por los contrastes y la fuerza cultural de la ciudad. Tengo la suerte de que ellos me han transmitido la pasión por viajar y el valor de descubrir nuevos lugares. Gracias a ellos, además de Estados Unidos he podido visitar también Perú o Italia.

Con los años, y al apasionarme por las artes (especialmente el cine) supe que tenía que volver a Estados Unidos un día u otro, y esta vez, a llevar a cabo un proyecto grande. ¡Y tan grande! Qué maravilla ser elegida para participar en el proyecto de StudyGlobal, al final las semillas sembradas han dado frutos :).

Y es que desde siempre me he dedicado a hacer todo tipo de proyectos ‘indie’ para abrirme camino en el mundo audiovisual. Gracias a la oportunidad que me brinda StudyGlobal, no solamente aprenderé inglés en dos de las ciudades más importantes del mundo (Nueva York y Miami), si no que podré acercarme un poco más a mi sueño. Es un honor para mí encargarme de la realización del vídeo del proyecto junto con Martí, el que siempre me apoya y ayuda en todos mis proyectos.

No sé qué pasará durante este mes, pero seguro que será grande. Aprenderé inglés en las mejoras escuelas de Estados Unidos y además, podré realizar mil vídeos y fotografías nuevas para enseñar y compartir. Viajar es mi segunda pasión, amo sumergirme en un lugar totalmente desconocido y capturar momentos con mi cámara.

Si queréis saber un poco más quién soy y ver algunos de mis trabajos, podéis seguir mi página de Facebook. Para seguir mi día a día en Estados Unidos, además del blog, podréis saber todo lo que hago al momento desde mi cuenta de Twitter :). Todos mis vídeos, están en el mi canal de Youtube.

Y tú, ¿por qué quieres aprender inglés en el extranjero? ¡Nos vemos por Estados Unidos!